Especial -> Entrada Fría (7/11 Abril-05) (Norte)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Miércoles 06 Abril 2005 13:04:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pamplona05

Cb Incus
Tras un rato sin precipitación en Pamplona vuelve a nevar. La verdad, es que me esta gustando este día. es un regalito por lo mal que se ha portado el invierno con nostros este año  :)

Ya se e ve en el radar que hay poca preciitación, pero se ha formando un frenrte de precipitación que viene directo, a ver q tal es
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Bixu

Supercélula
Observando
Esta es de ayer eske acabo de aprender a reducir las fotos ;D ;D ;D ;D
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

noreaster

**
Cumulus Húmilis
¨No se para que quieren el colgate,la verdad...¨
Aki lo reseñable es el viento frio k sopla desde ayer por la mañana, y, ahora mismo:

Orense, España
Reportado a Vigo, España.  sábado 9 de abril de 2005 13:30 Local Time (sábado, 11:30 GMT)
10°C
Parcialmente Nuboso
Sensación Térmica 7°C
Viento:  del Nordeste a 26 rÁfagas de 47 Kilómetros por hora
Punto del rocío:  -2°C
Humedad Rel.:  43%
Visibilidad:  10,0 kilómetros
Barómetro:  1.029,1 milibares
Índice UV
5
Moderado

Y unos mapas para completar el post:

Orense

noreaster

**
Cumulus Húmilis
El segundo.....
Orense

noreaster

**
Cumulus Húmilis

berciano

Cb Calvus
Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
Pamplona05 lo de que el invierno se portó mal con vosotros lo dices de verdad? :o
saludos désde Ponferrada a 550msnm

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Me ha sorprendido inesperadamente el descenso de la cota de nieve y es que he visto agua nieve en Irun gran parte de la mañana. En ocasiones caia granulada.
No esperaba una cota tan baja y estar a 3 grados y pico a las 9,30 de la mañana.  :-X :-X
Un 9 de abril no es corriente ver copos a nivel del mar casi. Hacia muchos años que esto no pasaba y me da que la dinamica atmosferica no acaba de perder toda la inercia invernal.
A partir del mediodia el tiempo en la comarca del Bidasoa registra una mejoria con disminución de la nubosidad y apertura de claros. El viento norte ha arreciado algo. Lo dicho, sorprendente.
Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Hola! ¿Sabeis que tiempo está haciendo por la zona mas E de Asturias, concretamente me refiero a la zona de Cangas de Onís? Es que una amiga mía ha ido para allí y le pronostique para hoy chubascos entre débiles y moderados, no continuos y mejorando poco a poco de cara a la tarde-noche y noche. Para el domingo, volvería los chubascos, debiles y ocasionalemte moderados. Maximas inferiores a 10 y vientos del N moderados-fuertes durante la mañana de HOY para ir luego amainado.
Quiero saber qie tiempo está haciendo, a ver si he quedado bién o no, jejeje! Bueno, a ver si alguien de por esa zona me indica como hace por allí o la dir de una web cam que se aprecie bién el tiempo.

Ah; por aqui durante la mañana, chubascos moderados, algunos largos, y con relampagos y truenos (concretamente UN relampago y UN trueno...jejeje)

Bueno, ya me direis, hasta luego!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Por Vitoria se abre el cielo y la temperatura se ha recuperado hasta los 4º

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
Cita de: berciano en Sábado 09 Abril 2005 14:27:19 PM
Pamplona05 lo de que el invierno se portó mal con vosotros lo dices de verdad? :o
Bueno no es que en Pamplona hayamos visto mucha nieve... :-\ Yo diría que ha nevado más en la costa pero ha sido por falta de precipitación, de frio hemos andado sobrados ;)

berciano

Cb Calvus
Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
Pues si en Pamplona se portó mal para mi zona y Galicia no encuentro comentarios ;D
saludos désde Ponferrada a 550msnm

Pamplona05

Cb Incus
Este invierno no ha habido mas que NE, que son lso que aquí no dejan apenas precipitación, y te vas a 15 kilómetros al oeste de pamplona y a la misma altura tienes 20 centimetros. De temrpaturas hemos andado sobradisimos, pero de nevadas... quitando 2 de 5 centimetros, y una de 10 centimetros. lo demas todo blanqueadas sin importancia
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.