Especial -> Entrada Fría y lluvias (21-mar/ 2-abr -04) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Viernes 19 Marzo 2004 20:09:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Snark

Supercélula
joder si esque la verdad estoy dudando si salri o no si esque tienen que venir estas situaciones justo lso fines de semana............ ;D
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Mammatus

Visitante
Coslada 4,3ºC, comienza a chispear ligeramente, la precipitación viene del sur y el viento es del Norte.....por cierto, tengo exactamente 1 grado menos que ayer a estas horas....

MILIC

Visitante
Bueno aqui 4.6 grados, yo creo que con desplome y todo el tema en cuanto empieze a precipitar sera nieve...rapido nos ponemos en 2 grados y pico... ;D

Lo ideal seria que la precipitacion llegase en mi opinion sobre las 10... ;D

ATM

Visitante
La situación promete. La precipitación se aproxima por el sur. Durante toda esta noche habrá precipitación, no ininterrumpidamente pero si que hablaremos de cantidades mas o menos importantes. Las nubes que entran por Cádiz son un seguro para la Sierra de Guadarrama.

Un saludo.

GusDoBe

Cumulus Congestus
Peñagrande-Madrid capital Noroeste
Cita de: Mammatus en Sábado 27 Marzo 2004 19:30:43 PM
Coslada 4,3ºC, comienza a chispear ligeramente, la precipitación viene del sur y el viento es del Norte.....por cierto, tengo exactamente 1 grado menos que ayer a estas horas....

Pero ayer a esta hora, ya te estaba lloviendo o no?

Se me han ido las pilas de mi sensor ??? ???

Mammatus

Visitante
Cita de: Milic en Sábado 27 Marzo 2004 19:33:04 PM
Bueno aqui 4.6 grados, yo creo que con desplome y todo el tema en cuanto empieze a precipitar sera nieve...rapido nos ponemos en 2 grados y pico... ;D

Lo ideal seria que la precipitacion llegase en mi opinion sobre las 10... ;D
Javi, no me puedo creer que marques más temp que el Corredor del Henares!!!!...... :o

Mammatus

Visitante
Cita de: GusDoBe en Sábado 27 Marzo 2004 19:35:34 PM
Cita de: Mammatus en Sábado 27 Marzo 2004 19:30:43 PM
Pero ayer a esta hora, ya te estaba lloviendo o no?

Se me han ido las pilas de mi sensor ??? ???
No, comenzó (creo recordar) sobre las 20 horas, eso si casi inapreciable....

ATM

Visitante
El INM da por seguro unas acumulaciones en Madrid de mas de 10 cm. de nieve a partir de los 800 msnm. Mañana tendrán que suspender algunos partidos de Regional por la zona de la Sierra.

Chicos, estamos ante la última oportunidad que nos da el "invierno", y viendo lo mal que nos ha estado tratando, seguró que nos ha reservado alguna sorpresa para estas fechas. Nos lo merecemos!!!!!!

Snark

Supercélula
al final me quedo  ;D.

Bueno aqui la situacion cada ved me gusta más lo malo es la temperatura que no baja de los 4º, espero que cuando empiece a precipitar caiga la temperatura en picado.

Snark

Supercélula
CitarNos lo merecemos!!!!!!

Si, nos lo merecemos.

Mammatus

Visitante
Cita de: Snark en Sábado 27 Marzo 2004 19:40:59 PM
al final me quedo  ;D.

Haces bien Smart ;D...donde esté una buena nevada, que se quiten titis impresionantes en minifarrrda, excotes prominentes, y bailes "calentorros".... ;D....te tomas el cubata delante del ordenata y ya tienes nieve polvo..... :P.....PD: Se ma jodio el ENTER del portatil....¡¡¡mecagonlaleshe!!!... >:(

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
He mirado la ultima actualizacion del radar y es cojonudo.
me mojo,.....EMPEZARÁ A NEVAR A LAS 11
TOMA YA AHI QUEDA ESO.
en tres horas tendremos todo encima, ahora bien, esperemos que la temperatura se desplome un par de grados y zassssssss las quitanieves a la M30
Un saludo desde alcala con 4 grados sin precipitar
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.