Especial -> Entrada Fría y lluvias (21-mar/ 2-abr -04) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Viernes 19 Marzo 2004 20:09:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tekmeteo - Radar Doppler

Tekmeteo
Cb Calvus
Supercélula en 2007 en Madrid
Cita de: Pepe Palacio en Domingo 28 Marzo 2004 01:23:03 AM
esto dice 10 mm esta noche y habeis visto la lluvia para el lunes...se sale de la escala... :o :o :o

Brutal!!!!

Por cierto gelido no te fies mucho porque esa mancha que ves en el NE en una hora ha recorrido a lo mejor más de 100 km cosa que dudo.
Tekmeteo (Antíguo - Radar Doppler).

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.

https://tekmeteo.com

MILIC

Visitante
Y sigue bajando la temperatura, -0.4 grados...me estoy empezando a desesperar

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
no me fio nada del radar, hay muchisimas zonas que no las recoge y ademas en caceres ha hecho una cosa muy rara, las precipitaciones como que desaparecen en muchas zonas y no avanzan en otras

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
entonces donde esta la mancha gorda que esperabamos Pepe?
Joer tenemos temperaturas ideales y nos falta precip.
creo que sobre las 5 o las 6 abarcara mas la zona oeste
y norte y todavia sera nieve pero a partir de esa hora...
pufff  se acabo
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

GusDoBe

Cumulus Congestus
Peñagrande-Madrid capital Noroeste
Pues a mi no se me actualiza el radar, hay que hacer algo diferente que actualizar la página o volver a entrar en ella?

En Alcobendas sigue nevando (tampoco mucho) con 1,8ºC, ya 0,5ºC menos que la mínima de ayer.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
está clara una cosa: aquí en espeña parece ser que los sectores frios de la borrasca (que son los que NO dan precipitación) son los que tienen temperatura suficiente para que nieve en Madrid. Ahora mismo tenemos temperatura de sobre (¿teneis?), y por ello la precipitación queda al sur.

EFECTO ÁRTICO YA!!!!
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Pepe Palacio

Supercélula
El radar de Zaragoza marca todas las reflectividades por que está a una cota muy baja por lo que el de Madrid que está a 700 y pico no las marca por que la cota de nieve es inferior a esos 700 m
Quisiera pensar que esta es la razón por la que el radar de Madrid no marca casi nada... :-\ :-\ :-\

chupy

**
Cumulus Húmilis
Lo mejor del sol... La sombra.
La ultima hora que os puedo dar es que a mi colega le han ordenado que baje desde el km 89 de la N-II hasta el 65, es decir en sentido entrada a madrid. Me cuenta que cae nieve debilmente pero de forma continua y el termometro de su quitanieves le marca -2.3 Cº. Pero que pasa? Es que la nieve esta dando la vuelta? O yo estoy flipando?
O a lo mejor es que el viento empuja en ocasiones hacia el otro lado. Como lo veis. Es de tener en cuenta. O no?
VIVA LA CRUZ ROJA GALAPAGAR. CUANDO ESTE DE GUARDIA, NO ME HAGAIS TRABAJAR. PRUDENCIA POR FAVOR.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
No se que es lo que pasa ni pasará, pero lo que si se es que el barco está haciendo aguas. Que pronto me voy a ir a la camita hoy  8)

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

GusDoBe

Cumulus Congestus
Peñagrande-Madrid capital Noroeste
Cita de: Cumulonimbus en Domingo 28 Marzo 2004 01:37:07 AM
No se que es lo que pasa ni pasará, pero lo que si se es que el barco está haciendo aguas. Que pronto me voy a ir a la camita hoy  8)

Pues eso es un buen síntoma, porque no es a ti a quién casi siempre te pillan las nevadas en la cama?? :P ;D

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: GusDoBe en Domingo 28 Marzo 2004 01:40:11 AM
Cita de: Cumulonimbus en Domingo 28 Marzo 2004 01:37:07 AM

Pues eso es un buen síntoma, porque no es a ti a quién casi siempre te pillan las nevadas en la cama?? :P ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P :P