Especial -> Entrada Fría y lluvias (21-mar/ 2-abr -04) (Interior)

Desconectado Nubesiclaros ®

  • Plebeyo del forro
  • Cb Incus
  • *****
  • 3214
  • Sexo: Masculino
Re:Especial -> Entrada Fría (21-27/marzo-04) (Interior)
« Respuesta #264 en: Jueves 25 Marzo 2004 20:57:25 pm »
Interesante los poco más de 6ºC que teneis en muchos puntos de Albacete incluida la capital, en Ciudad-Real baja la temperatura rapidillo, tenemos 8,9ºC y los cielos nubosos al sureste.
Por aquí las cotas las ponen entre 900 y 1100m, GUstavo atento por si las cumbres de la sierra se ponen blanquitas,aunque lo dudo.
Anda que como nieve en Albacete que este finde viene una muy buena amiga que esta estudiando medicina a celebrar el cumpleaños y sería la 2º vez en este año que no pudiese venir x la nieve.....
La verdad es que hace un frío "raro" aunque ahora la temperatura está estancada en 6.8º por las nubes.... aunque esta madrugada también había nubes y hemos bajado hasta 2.9º

Esperemos que nieve, y que lo haga bien, que como se ponga a nevar tiene pinta de no parar.

Saludos
since 18/04/2002

Desconectado GELIDO

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2019
  • Sexo: Masculino
  • Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Re:Especial -> Entrada Fría (21-27/marzo-04) (Interior)
« Respuesta #265 en: Jueves 25 Marzo 2004 20:57:29 pm »
yo me mantengo en mis trece desde el Martes con los
mapas actuales del GFS (si no cambian) digo que si
veremos la nieve en Madrid, creo como he dicho esta
mañana y tarde que puede haber un desplome brutalde la
temperatura con la precipitacion,durante la noche del viernes
madrugada del sabado
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

Desconectado GELIDO

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2019
  • Sexo: Masculino
  • Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Re:Especial -> Entrada Fría (21-27/marzo-04) (Interior)
« Respuesta #266 en: Jueves 25 Marzo 2004 21:03:43 pm »
que queremos?  sabado a las 6 am -25º a 5500m
                         (cerca de la -5º)          0º a 2500m
                                                            0º  a 2 m del suelo + o-

creo recordar que los ultimos copos que vimos en Madrid
hace poco fue con una -20 en altura.
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

Desconectado ecce homo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1611
  • Sexo: Masculino
  • Cuerda larga en invierno.
Re:Especial -> Entrada Fría (21-27/marzo-04) (Interior)
« Respuesta #267 en: Jueves 25 Marzo 2004 21:09:14 pm »
6,5 grado y medio por alcala de henares. la helada promete ;D
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re:Especial -> Entrada Fría (21-27/marzo-04) (Interior)
« Respuesta #268 en: Jueves 25 Marzo 2004 21:16:28 pm »
Interesante los poco más de 6ºC que teneis en muchos puntos de Albacete incluida la capital, en Ciudad-Real baja la temperatura rapidillo, tenemos 8,9ºC y los cielos nubosos al sureste.
Por aquí las cotas las ponen entre 900 y 1100m, GUstavo atento por si las cumbres de la sierra se ponen blanquitas,aunque lo dudo.
Anda que como nieve en Albacete que este finde viene una muy buena amiga que esta estudiando medicina a celebrar el cumpleaños y sería la 2º vez en este año que no pudiese venir x la nieve.....

Yo tambien lo dudo. Aunque he leido creo en el INM cotas de 1000m por esta zona, cuando dicen eso, no nieva, comprobado. Y eso que aqui tenemos cotas de hasta 1100m. Apuesto lo que sea que no va a nevar en ningun sitio de la provincia. Tranquilo que tu amiga (  ;) ), va a poder llegar.

De todas formas, por poder, por fechas, puede, yo recuerdo nevadas a nivel de suelo hasta en semana santa en abril. Un sabado santo de hace 7 u 8 años, sino recuerdo mal, que cayo nieve granulada. A mi me pillo en lo alto de un monte a 900m y en esa ocasion si que las cumbre se pusieron blancas, poco tiempo, pero si se pusieron, si. Esta breva, esta vez, no caera. Y no quiero que caiga, que el campo está espectacular y lo ultimo seria tener otro frio intenso.

Desconectado laska

  • Cb Incus
  • *****
  • 2871
  • Sexo: Masculino
  • Ryanair Way of life!
Re:Especial -> Entrada Fría (21-27/marzo-04) (Interior)
« Respuesta #269 en: Jueves 25 Marzo 2004 21:19:34 pm »
Recien activada la alerta por nieve en Salamanca y Avila

Saludos!!

Esto se anima

Desconectado Borrasca 950 mb

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 647
  • Sexo: Masculino
  • MADRID, noroeste ciudad, La Vaguada (690 m)
Re:Especial -> Entrada Fría (21-27/marzo-04) (Interior)
« Respuesta #270 en: Jueves 25 Marzo 2004 21:20:16 pm »
6.5,32%,1009 mb (estable)

Poco nuboso. Sopla un vientecillo q se mete por tos lados!! ;D

Veremos a ver q pasa ;)

Saludos
Obtención de datos: Termómetro de mercurio y estación digital OREGON BAR938HG.

Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas.


MILIC

  • Visitante
Re:Especial -> Entrada Fría (21-27/marzo-04) (Interior)
« Respuesta #271 en: Jueves 25 Marzo 2004 21:26:52 pm »
6,1 grados en Madrid, no he mirado modelos ni nada, pero yo pienso que no va a nevar. Saludos, es mas, seguramente el sabado me anime a ir a Miraflores... :-*

Desconectado chupy

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 143
  • Sexo: Masculino
  • Lo mejor del sol... La sombra.
Re:Especial -> Entrada Fría (21-27/marzo-04) (Interior)
« Respuesta #272 en: Jueves 25 Marzo 2004 21:29:52 pm »
Que tal compañeros? LLevo un dia y medio desaparecido porque estoy de guardia en galapagar. Ayer nos envio la direccion de proteccion ciudadana los avisos por nieve a nuestro puesto de Cruz Roja. Y tambien he estado charlando con mi colega (el de las quitanieves). Ha currado esta tarde y me han dicho que a ellos les ponen en prevencion hoy y mañana en carreteras y localidades a partir de 1200 mts. No es por ser pesado, pero me mantengo en que ni siquiera en villlalba, Galapagar, Guadarrama va a nevar. Y digo lo de courrupypy, no valen los cuatro copos de nada. Asi que mantengo la apuesta a que en la capital ni de coña y solo a partir de los 1100 mts, y muy debil
Os aseguro que me encantaria equivocarme pero me fio de mis confidentes.
Y A VER ESE GRUPO QUE OPINA COMO YO, SI SE HACEN VER!! Que nos estan ganando terreno los optimistas!!
Un saludo a todos.
Que siga el foro!!!!!!!!.....
VIVA LA CRUZ ROJA GALAPAGAR. CUANDO ESTE DE GUARDIA, NO ME HAGAIS TRABAJAR. PRUDENCIA POR FAVOR.

Desconectado MeteoCuenca

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 296
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial -> Entrada Fría (21-27/marzo-04) (Interior)
« Respuesta #273 en: Jueves 25 Marzo 2004 21:32:12 pm »
Hola, en Cuenca capital ha comenzado a nevar hace un rato aunque la temperatura no es ni mucho menos  baja, a las 21:00 el INM nos da ¡¡ 6.2º !! a las 20:00 nos daba 7.8º ; no es aguanieve como ayer por la mañana, es sólo nieve, veremos si empiezan a caer las temperaturas o no. Son cosas raras de la meteo, con temperaturas de menos de 1º nos ha llovido varias veces este invierno, supongo que todo será explicable por las condiciones en niveles más altos.

Un saludo y hasta luego

MILIC

  • Visitante
Re:Especial -> Entrada Fría (21-27/marzo-04) (Interior)
« Respuesta #274 en: Jueves 25 Marzo 2004 21:49:51 pm »
Joder, nevando con 6 grados??????

Anda que no ha llovido veces en Madrid con 2 y 3 grados este año... :P

Desconectado ecce homo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1611
  • Sexo: Masculino
  • Cuerda larga en invierno.
Re:Especial -> Entrada Fría (21-27/marzo-04) (Interior)
« Respuesta #275 en: Jueves 25 Marzo 2004 21:55:04 pm »
hola ,buenas
300 veces a llovido este año con 2  grados.
jajajajajajajaj. me   par     to
si no te importa milic dime las veces que ha llovido este años con esa temperatura, si apenas a llovido
un saludo  ;)
5,5 grados y medio en alcala y cielo raso
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.