Especial -> Entrada Fría y lluvias (21-mar/ 2-abr -04) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Viernes 19 Marzo 2004 20:09:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MeteoCuenca

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Bueno, ahora me tengo que ir así que si merece la pena comentar algo más significativo lo haré después. De todas formas, y al menos por ahora, tampoco lleva esto mucha marcha, la nieve es de escasita calidad ( más o menos granulada ) y cuando decrece la intensidad de la nevada desaparece parte de lo cuajado, que ya de por si es bastante poco. Es decir, sucede lo normal a estas alturas del año cuando nieva, una porquería  ;)

lega

Cumulus Congestus
Leganes - Sur de Madrid - 667m
  1. ICQ - 30749776
Nuestro gozo en un pozo :(, siempre paso lo mismo, justo a ultima hora se adelantan las precipitaciones y segun gfs nos entran por la tarde en vez de por la noche, asi que me da a mi que nada de nada :(. Es increible mantienen los modelos durante 5 dias y el ultimo dia los cambian  :'( :'(
Un saludo.

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Bueno despues de ver la ultima actualizacion las
probabilidades de precipitacion se mantienen para
la zona centro desde la 6 de esta tarde hasta las 6
am de mañana Sabado pero mucho menos a esa
hora. Lo principal de 18 h hasta las 24 h  de hoy.
Mañana ya practicamente nada.
Las temperaturas a esas horas igual + o -
Sigue habiendo posibilidades esta tarde-noche y
y primeros horas de la  madrugada,luego ya nada.
saludos
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

MeteoCuenca

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Hola, aqui dejó de nevar hace ya bastante rato y no hay ni rastro de nieve en la calle, sigue eso sí cubierto. Tal vez al anochecer empeore, o en la misma noche, o el año que viene  ;)

Saludos, hasta luego

MILIC

Visitante
Por Hortaleza todo sigue igual, 7.4 grados y subiendo, hoy tranquilamente volvemos a llegar a los 10 grados, si el INM dice 800 finalmente pueden ser 700-600 o 1500 ;D

lega

Cumulus Congestus
Leganes - Sur de Madrid - 667m
  1. ICQ - 30749776
En getafe ya estamos en 9º, y la temperatura hacia arriba rapido aunque hay nubes. Yo ya no las tengo todas conmigo. Desde luego los modelos son mucho peores, ayer la prevision era que las precipitaciones ocurririan de las 00 a 06, ahora la precipitacion es de 18 a 00. Siempre pasa lo mismo, o las precipitaciones entran en mala hora, o simplemente no entran :(
Un saludo.

anti-anticiclon

**
Cumulus Húmilis
Albacete 690 m. 143 000 hab. SE España
Empieza a nevar en albacete
hay 3º y cae mas aguanieve pero empieza a ser cada vez mas nieve ;)

sanju

Cumulus Congestus
Hola a todos, acabo de llegar a casa y la verdad es que aunque la temperatura real no sea demasiado baja , la sensacion de frio es bastante importante. He mirado los modelos nada mas llegar y si que parece una pena que el grueso de precipitacion se espera para esta tarde.....aunque quien sabe si no se retrasaran. Lo que esta claro que va a ser una tarde-noche-madrugada muy emocionante para todos los que nos gusta la meteo. Yo creo que en unas horas habra que estar mas pendientes del radar y los termometros que de los modelos. Veremos en que quedan todos los pronosticos que se han echo durante toda esta semana.
Desde luego que los del INM no conseguiran nunca ganarse la confianza de la gente poniendo cotas tan extrañamente altas como las que indican (1300) ??? ???. En fin, otra prueba mas para los modelos....... ;D  ;) ;D.
Un saludo.
Chamartín (Madrid) a 700m.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
A estado a punto. Esta vez ha cogido por el sur y ni con esas veo un puto copo, he visto el GFS y adelantan la precipitación a ya mismo o sea que salvo desplome adios nevadas  :-X :-X. Y ha estado ahi joderrrrrr  :-X :-X
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Cita de: lega en Viernes 26 Marzo 2004 12:11:00 PM
En getafe ya estamos en 9º, y la temperatura hacia arriba rapido aunque hay nubes. Yo ya no las tengo todas conmigo. Desde luego los modelos son mucho peores, ayer la prevision era que las precipitaciones ocurririan de las 00 a 06, ahora la precipitacion es de 18 a 00. Siempre pasa lo mismo, o las precipitaciones entran en mala hora, o simplemente no entran :(

TU SERAS DE LOS MAS AFORTUNADOS Y TODOS LOS DE LA
ZONA SUR DE MADRID EMPEZARA ANTES Y SERA MAS
ABUNDANTE QUE EN LA ZONA NORTE,ME ALEGRO POR
TODOS VOSOTROS, (SI HAY POSIBILIDADES VOSOTROS
ESTA VEZ TENEIS MAS)
SALUDOS
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

anti-anticiclon

**
Cumulus Húmilis
Albacete 690 m. 143 000 hab. SE España
voy a echarme a la calle a ver esos copillos como van jijiji

MILIC

Visitante
Cita de: sanju en Viernes 26 Marzo 2004 12:17:07 PM
Hola a todos, acabo de llegar a casa y la verdad es que aunque la temperatura real no sea demasiado baja , la sensacion de frio es bastante importante. He mirado los modelos nada mas llegar y si que parece una pena que el grueso de precipitacion se espera para esta tarde.....aunque quien sabe si no se retrasaran. Lo que esta claro que va a ser una tarde-noche-madrugada muy emocionante para todos los que nos gusta la meteo. Yo creo que en unas horas habra que estar mas pendientes del radar y los termometros que de los modelos. Veremos en que quedan todos los pronosticos que se han echo durante toda esta semana.
Desde luego que los del INM no conseguiran nunca ganarse la confianza de la gente poniendo cotas tan extrañamente altas como las que indican (1300) ??? ???. En fin, otra prueba mas para los modelos....... ;D  ;) ;D.
Un saludo.

No cambiemos datos, ponen 800 metros para ir subiendo a 1300 durante el dia, algo totalmente logico...