Especial -> Entrada Fría y lluvias (21-mar/ 2-abr -04) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Viernes 19 Marzo 2004 20:09:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Están EMPEZANDO A CAER LOS PRIMEROS COPOS DE NIEVE por la zona de Alcázar-Criptana... GUAAAAAUUUU.... Solo falta que trueneeeeee....

;D ;D ;D ;D ;D

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
joder!!!!!!!, he bajado a mi perra al campo y el frio es intenso, la sensacion termica es bajisima, el cielo esta totalmente cubierto y con pinta de nieve fijo, he subido cagando leches.
la temperatura sigue en 6 grados, pero si precipita confiemos en que la temperatura se desplome que es lo que esta pasando en muchos puntos de la mancha.
pepe, lo ves de libro o como lo ves, y a que hora pude empezar a precipitar, estoy de los nervios,jejejeje a mis año ;D ;D
un saludo ;)
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

Kijote

**
Cumulus Húmilis
  1. stringbender76@hotmail.com
Queen... acado de hablar con una amiga de Tomelloso (vive al lado del Paseo Ramon Ugena) y dice ke ha estao todo el dia lloviendo,  a ratos mas a ratos menos,  pero ke no estan cayendo copos... Me acaba de decir ke estaba lloviendo mas fuerte hasta hace unos minutos pero ke de nieve ná de ná.   Vives en el mismo Tomelloso o a varios kms?
Kijote... desde Las Casas, pequeño pueblo situado 7 kms. al NW de Ciudad Real capital (630 msnm.).

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula

Ahora mismo mezcla de lluvia y nieve (copos chicos), con 3,1 ºC

Sigue el viento y totalmente cubierto.

Pepe Palacio

Supercélula
Cita de: ecce homo en Viernes 26 Marzo 2004 17:18:47 PM
joder!!!!!!!, he bajado a mi perra al campo y el frio es intenso, la sensacion termica es bajisima, el cielo esta totalmente cubierto y con pinta de nieve fijo, he subido cagando leches.
la temperatura sigue en 6 grados, pero si precipita confiemos en que la temperatura se desplome que es lo que esta pasando en muchos puntos de la mancha.
pepe, lo ves de libro o como lo ves, y a que hora pude empezar a precipitar, estoy de los nervios,jejejeje a mis año ;D ;D
un saludo ;)
mira como se esta compactando lo que viene y esto ya no tiene vuelta atras...

queen

**
Cumulus Húmilis
AQUI SE HACE EL MEJOR VINO DEL MUNDO
la precipitacion nos esta rozando por el norte del termino,
ahora aqui no cae nada y la temperatura a subido a +3,0
SALUDOS
tomelloso(ciudad real) 39.10 N 3.02 O
670msnm
¡¡¡ES IIIINNNCREEIIBLEEEEE!!!

queen

**
Cumulus Húmilis
AQUI SE HACE EL MEJOR VINO DEL MUNDO

Publicado por: Kijote  Publicado en: Hoy a las 17:19:56  
Queen... acado de hablar con una amiga de Tomelloso (vive al lado del Paseo Ramon Ugena) y dice ke ha estao todo el dia lloviendo,  a ratos mas a ratos menos,  pero ke no estan cayendo copos... Me acaba de decir ke estaba lloviendo mas fuerte hasta hace unos minutos pero ke de nieve ná de ná.  Vives en el mismo Tomelloso o a varios kms?

SI VIVO EN LA CALLE NUEVA DE TOMELLOSO,Y DILE A TU AMIGA
QUE SE ASOME MAS A MENUDO A LA VENTANA,AHORA YA NO CAE NADA PERO A ESTADO COMO 15MIN NEVANDO
SALUDOS
tomelloso(ciudad real) 39.10 N 3.02 O
670msnm
¡¡¡ES IIIINNNCREEIIBLEEEEE!!!

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
 ;D

Atención a los del entorno de Ciudad Real citi, lo que hay por la zona del Campo de San Juan os vá a vosotros, según el radar lo que estamos catando se desplaza hacia el oeste y dá precipitaciones por la Sierra de Villarrubia y Fuente el Fresno...

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
En Salamanca nada que contar.. cúmulos decorativos y 8ºC

Salu2
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

ecce homo

Cb Calvus
la temperatura sigue cayendo, tengo 5,5 el cielo totalmente cubierto y la fiesta servida, vaya nochecita, y sin currar mañana, alucinanteeeeeeeeeeee.
preparar los marcapasos, tilas, cafes, etc la noche promete
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

Kijote

**
Cumulus Húmilis
  1. stringbender76@hotmail.com
CitarPublicado por: queen  Publicado en: Hoy a las 17:25:07  
Citar:

Publicado por: Kijote  Publicado en: Hoy a las 17:19:56  
Queen... acado de hablar con una amiga de Tomelloso (vive al lado del Paseo Ramon Ugena) y dice ke ha estao todo el dia lloviendo,  a ratos mas a ratos menos,  pero ke no estan cayendo copos... Me acaba de decir ke estaba lloviendo mas fuerte hasta hace unos minutos pero ke de nieve ná de ná.  Vives en el mismo Tomelloso o a varios kms?

SI VIVO EN LA CALLE NUEVA DE TOMELLOSO,Y DILE A TU AMIGA
QUE SE ASOME MAS A MENUDO A LA VENTANA,AHORA YA NO CAE NADA PERO A ESTADO COMO 15MIN NEVANDO

Pues mi amiga parece ser que estaba bien asomada a la ventana... y decia ke llovia... Yo no voy a entrar ahora en polémica, y mas por un pueblo ke no es el mio... jejeje.  Yo solo digo ke me ha dicho eso... llovia,  Y ademas de verlo, lo ha oido porque hacia ruido de lluvia (la nieve es silenciosa)... pero bueno...  ke si tu dices ke ha  nevao, pos fale, pos ha nevao... y si ella dice ke no, pues fale, ke no...  A mi lo ke me dicen... No estoy alli para verlo.

Tampoko he visto lo ke ha pasao en mi pueblo, pero me fio de lo ke me ha dicho mi madre pk estaba en la calle cuando cayo la nievecilla esa rara mezclada con agua
Kijote... desde Las Casas, pequeño pueblo situado 7 kms. al NW de Ciudad Real capital (630 msnm.).

ecce homo

Cb Calvus
no me fio del movimiento de las precipitaciones ni un pelo