Especial -> Entrada Fría y lluvias (21-mar/2-abr -04) (Sur)

Iniciado por ZETA ™, Viernes 19 Marzo 2004 20:14:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Aquí en Salobreña estamos en 1001,5 hPa, y el levante vuelve a soplar con mucha intensidad!! :o El radar está brutal!! Me parece que aunque tenga que currar mañana voy a estar un rato vigilando esto...

En Málaga puede haber un auténtico desastre esta noche, Terral... Así que ojo al dato y permaneced en sitios seguros y con el coche en altos donde no haya riesgo de inundación ni riada...

www.cazatormentas.net/foro

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
Cita de: Gale en Domingo 28 Marzo 2004 21:25:52 PM
Aquí en Salobreña estamos en 1001,5 hPa, y el levante vuelve a soplar con mucha intensidad!! :o El radar está brutal!! Me parece que aunque tenga que currar mañana voy a estar un rato vigilando esto...

En Málaga puede haber un auténtico desastre esta noche, Terral... Así que ojo al dato y permaneced en sitios seguros y con el coche en altos donde no haya riesgo de inundación ni riada...

gracias pedro ,he puesto el coche en sitio seguro ,tu conoces mi casa ,ahora mismo llueve muy fuerte ,me preocupa el pantano del limonero esta tarde han tenido que abrir las compuertas se ha puesto al 98% ,dios quiera que aguanten los aliviaderos ,es de la misma forma que la de tous  :-\

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
ESTA NOCHE PROMETE SER DE AÚPAAA... Aunque tengo mis dudas de que por aquí caiga torrencial si la borrasca no empieza a moverse y yo ya no sé qué pensar, aunque la caída de la presión indica su acercamiento... Mañana voy a ir a currar insomne perdido... Pero si cae como prometen los modelos merecerá la pena 8) :P

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Ahora mismo,
Campo de Criptana, 708 msnm.
Temperatura...... 6,5 ºC
Estado...... cubierto, 8/8, cúmulos, altoestratos y nimboestrato
Precipitación hoy...... 18 mm.

Dejó de llover hace unas 2 horas, pero a la vez que hacia esto, se levantó un ventarrón exagerado del este que prosigue aún. Cuidadín esta noche por Málaga. No sé pero me da que el centro de la borrasca parece acercarse por la ruta del Estrecho... ya veremos.

Gustavo

Supercélula
Cita de: Cumulogenitus en Domingo 28 Marzo 2004 21:44:32 PM
Ahora mismo,
Campo de Criptana, 708 msnm.
Temperatura...... 6,5 ºC
Estado...... cubierto, 8/8, cúmulos, altoestratos y nimboestrato
Precipitación hoy...... 18 mm.

Dejó de llover hace unas 2 horas, pero a la vez que hacia esto, se levantó un ventarrón exagerado del este que prosigue aún. Cuidadín esta noche por Málaga. No sé pero me da que el centro de la borrasca parece acercarse por la ruta del Estrecho... ya veremos.

Eres la repera Cumulogenitus, a ti te da lo mismo, tu pones situacion actual en el centro, el sur o donde haga falta. Eres como Dios, estas en todos lados.  ;)

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Ya casi toca a Córdoba este bichaco :

Tº de 10.5º . Saludos.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

onuba

Visitante
En Huelva se confirma el fiasco. Sigue chispeando. Hasta el momento 2 mm.

Según el radar, en Sevilla tiene que estar diluviando. Foreros sevillanos  informad!!!

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Vaya , no se ve ....... ??? ???
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula

Hola Ennrix, he visto que has intentado poner la imagen del radar desde la página web directamente, y lo que pasa es que así no dá resultado, lo que hay que hacer es una captura de pantalla, guardarte la "captura" en tu servidor de fotos y ponerla como tal (como cualquier otra imagen), lo que pasa es que esa operación yo aún no se como se consigue la tal "captura de pantalla" a pesar de haberlo intentado, por eso no puedo indicarte... a ver si alguien por aquí especifica mejor como hacerlo ¿O.K.?  :)

Sigue el vendaval de levante por aquí y la tendencia de la temperatura es de ligerísima subida, con 6,6 ºC

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Los AVISOS se han activado por todas las provincias andaluzas.... :o :o Estos le han visto las orejas al lobo... Lo malo es que cuando ponen los avisos, luego las cantidades caídas son ridículas... Esperemos que esta vez no ocurra li mismo ;D