Especial -> Entrada Fría y lluvias (21-mar/2-abr -04) (Sur)

Iniciado por ZETA ™, Viernes 19 Marzo 2004 20:14:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Buenos dias, como estan creciendo las nubes!!! Creo que podemos tener tormenta, en estos momentos se acerca un nubarron muy negro  ::)

Saludos!!
sevilla

kanho

Cb Incus
Vaya como jarrea en cadiz capital,chubasco tras chubasco a veces es un cumulus congestus y chispea y otras como ahora es un cb de aspecto amenazador con yunque,se ve en las imagenes del radar que aun entran zonas de precipitacion por el sur de andalucia.

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com
Por aqui en la bahia de algeciras tambien llueve todo el dia. Desde esta mañana hasta las 14 horas llevamos algo mas de 11mm.

Mas o menos asi va la cosa:

Sabado: 9mm
Domingo 28: 26mm
Lunes: 29: 24mm
Martes: 4 mm

onuba

Visitante
Por Huelva está la cosa más tranquila que ayer. Muchos cúmulos pero poco desarrollados y si dejan algo, será poca cosa. Tengo muchas esperanzas puestas en el frente de esta noche. Es muy activo y además son los típicos frentes que descargan mucha cantidad de agua por esta zona.

Un saludo

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Pues nada al final no ha habido tormenta, aunque parecia que se iba a caer el cielo  ??? ??? ??? Minimos chubascos adornan el dia, lleno de nubes de algodon.

Saludos
sevilla

kanho

Cb Incus

onuba

Visitante
Por Huelva acaba de entrar mi amigo el viento sur con el consiguiente aporte de humedad y las nubes ya vienen de esa dirección. Esta noche y mañana por la mañana promete ser muy interesante.

Un saludo

kanho

Cb Incus
Ya se ven las lluvias del frente frio en el radar,ojala me equivoque pero en cadiz parece que no van a ser abundantes..ya estan afectando a la provincia de huelva,se ve una franja compacta de precipitacion que sobre todo cuanto mas al norte es mas densa y con zonas de reflectividad verde.

Deily

**
Cumulus Húmilis
Málaga
Hola amigos, yo creo que lo que caiga va ha ser rápido pero bonito, unos 20mm digo yo tambien,pero lo que mas me gusta es las nubes que se estan formando gracias al viento del SE que tenemos hay impresionantes Congestus a la espera del frente frio que se ve en el radar que por Sevilla y Cadiz viene muy activo y al llegar aqui tendremos un choque de vientos que puede hacer que tengamos alguna tormenta en condiciones...
Ahora mismo:

Saludos
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Vaya temporal que tenemos sobre Sevilla, lluvia intensa, viento fuerte, incluso hace un rato me ha parecido que caia algo de granizo, la base de las nubes es bajisima, pasan rozandonos la cabeza, veremos a ver si no me salen volando macetas nuevamente  >:(
sevilla

Deily

**
Cumulus Húmilis
Málaga
Empiezan a caer por aqui las primeras gotas y la oscuridad se hace sobre nuestras cabezas... ;D

"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

kanho

Cb Incus
Parece que lo mas gordo del frente tarda den adentrarse en cadiz lo que tenemos es una lluvia fina continua,pero sobre todo lo que tenemos es un vendaval vaya viento impresionante.