Especial-> Frío - lluvias (13 Feb/7 Mar-05) (Sur)

Iniciado por ZETA ™, Lunes 14 Febrero 2005 18:23:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zazú

Cb Incus
5,4º , cada vez queda menos ::)

SaLudoS ;)
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

futu

Visitante

estío

**
Cumulus Húmilis
Cita de: _kikek_ en Sábado 26 Febrero 2005 22:08:02 PM
Para mañana, el INM anuncia nieve por encima de los 1000 metros en la provincia de Córdoba. Ya veremos. Ya os contaré. Mañana toca ruta turística por la provincia.

Desde luego. Estamos hablando mucho de lo que ocurrirá el Lunes pero ya mañana tenemos una situación potencial de nevadas en Los Pedroches. Yo también estaré pendiente, la nieve podría aparecer a partir de los 700m, como siempre por debajo de lo que indica nuestro CMT.

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: estío en Sábado 26 Febrero 2005 22:25:16 PM
Cita de: _kikek_ en Sábado 26 Febrero 2005 22:08:02 PM
Para mañana, el INM anuncia nieve por encima de los 1000 metros en la provincia de Córdoba. Ya veremos. Ya os contaré. Mañana toca ruta turística por la provincia.

Desde luego. Estamos hablando mucho de lo que ocurrirá el Lunes pero ya mañana tenemos una situación potencial de nevadas en Los Pedroches. Yo también estaré pendiente, la nieve podría aparecer a partir de los 700m, como siempre por debajo de lo que indica nuestro CMT.

Yo también estoy convencido que caerá nieve por debajo de lo oficialmente establecido  ;D

Manzix

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
¿Alguien sabe cual es la direccion de la web alemana que actualiza el meteosat cada 15 minutos? es que se ma perdio
por favor necesito la direccion¡¡

saludos

chooyu

*
Sol
Benaocaz 796 mts Sierra de Grazalema
en Benaocaz en la Sierra de Grazalema estamos a oº desde las 21.00 y esperando el sugundo paqueton de nieve del año

futu

Visitante
Cita de: chooyu en Sábado 26 Febrero 2005 22:50:41 PM
en Benaocaz en la Sierra de Grazalema estamos a oº desde las 21.00 y esperando el sugundo paqueton de nieve del año
cuando fue el 1er paketon? crees k mañana estara bien la cosa para ir??

un saludo

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
7.9º en Córdoba y cielo despejado. Antes había algunas nubes que impedíanmayor bajada, pero ya está libre y baja rápido.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Manzix

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
qreo que se la deje a algunos de aki  precisamente antes de la primera tormenta de granizo qe cayo aqui en almeria hacde unn mes creo si alguien sabe la direccion que me la de qe no la tengo se me perdio es una pagina del tiempo alemana y el meteosat se actualiza cada 15 minutos

lo necesitoo¡¡¡¡¡

RAGP

*
Sol
Cita de: Manzix en Sábado 26 Febrero 2005 22:42:44 PM
¿Alguien sabe cual es la direccion de la web alemana que actualiza el meteosat cada 15 minutos? es que se ma perdio
por favor necesito la direccion¡¡

saludos

Aquí la tienes...
http://195.243.154.199/balearen/satplayer.php

Saludosssss
Sevilla

futu

Visitante
8.7º sigue bajando teniendo aun el cielo cubierto, esperemo que sigua bajando aun asi...

un saludo