Especial-> Frío - lluvias (13 Feb/7 Mar-05) (Sur)

Iniciado por ZETA ™, Lunes 14 Febrero 2005 18:23:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NINOGRANADA

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
debe haber un microclima en el serrallo

1 grado ahora mismo, afloja la intensidad de la nevada

como va la cosa por huetor vega?

josnow

Cumulus Congestus
GRANADA
en peligros(granada)lleva unos 10 minutos nevando copiosamente,esto tiene muy buena pinta ;D
Jun ( Granada ) 767msnm.

El_Z0rr0

**
Cumulus Húmilis
Antes lo digo, antes para. Ahora solo chispea y han dejado de caer copos. Tendremos que seguir sufriendo...
Desde GRANADA capital, zona sur, a 700 msnm.

Jesús

Visitante

Almerienses,¿como veís  la cosa? Aquí en  Roquetas, todo cubierto y empieza a caer con algo más de fuerza sin llegar a ser moderada.

Saludos.

futu

Visitante
lleba toda la tarde granizando, creo k ya puedo hacer munecos de granizo, jaja, y tª 7.1º

Alhambrito

Visitante
joder si ya nieva en peligros lo de la capital es altamente extraño xq la diferencia de altitud es mínima solo de 6 m es la diferencia :o :o :o :o

NINOGRANADA

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
la intensa nevada ha dejado paso a una debil nevada.....

lo de granada está ahora mismo muy emocionante..... quien da más????

1.1 grado

Gike

Cumulus Congestus
Almería
Ufff.. Jesús... No sé, no sé. Parece ser que la temperatura podría empezar a bajar en las próximas horas. Y la inestabilidad es muy grande con -30 en altura y un buen frente acercandose. Con nada que se desplome el aire frío...

Desde luego, la cosa está interesante. Esta noche y esta madrugada pueden ser los momentos claves. No creo que llegue a la costa, pero a pocos kms. en el interior, se va a nevar todo.

Según me comenta un compañero, en Calar no ha parado de nevar desde ayer por la mañana. No es una nevada copiosa, pero  sí contínua y va acumulando espesores importantes de nieve. Además, desde este medio día (que fue cuando hablé con él), la temperatura bajó de los -3.5 a los -7.2 actuales y, según veo, parece que nieva más copiosamente. Pero es un poco intuitivo, pues es obvio que el pluviómetro está algo congelado...

Mañana, si consigo llegar, comentaré cómo está la situación desde arriba.

Sl2
Desde Almería y Calar Alto (2100m Sierra de Filabres, 50Km al norte de Almería ciudad)           

talayot

Cb Calvus
www.laventanadelrift.es relatos y poemas
  1. mgstornado@hotmail.com
sigue lloviendo en sevilla de forma moderada... la temperatura ahora mismo es de 6.7º en esta zona del centro.

Manzix

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
oye jesus se ve desde roquetas alguna montaña nevada ??
aqui en Almeria se la sierra de gador bastante nieve , en la ciudad estamos a 7ºC y a aumentdo algo la lluvia igual que en roquetas

Jesús

Visitante
Cita de: Gike en Lunes 28 Febrero 2005 18:11:35 PM
Ufff.. Jesús... No sé, no sé. Parece ser que la temperatura podría empezar a bajar en las próximas horas. Y la inestabilidad es muy grande con -30 en altura y un buen frente acercandose. Con nada que se desplome el aire frío...

Desde luego, la cosa está interesante. Esta noche y esta madrugada pueden ser los momentos claves. No creo que llegue a la costa, pero a pocos kms. en el interior, se va a nevar todo.

Según me comenta un compañero, en Calar no ha parado de nevar desde ayer por la mañana. No es una nevada copiosa, pero  sí contínua y va acumulando espesores importantes de nieve. Además, desde este medio día (que fue cuando hablé con él), la temperatura bajó de los -3.5 a los -7.2 actuales y, según veo, parece que nieva más copiosamente. Pero es un poco intuitivo, pues es obvio que el pluviómetro está algo congelado...

Mañana, si consigo llegar, comentaré cómo está la situación desde arriba.

Sl2

Congelado o no pero esta llegando poca precipitación en esa zona, yo creo que donde más esta nevando en sin duda en Sierra de Gádor y la Alpujarra, creo que en pueblos como en Bayárcal puede haber medio metro.

Qurtubas

Cb Calvus
Pues aquí en Córdoba llevamos todo el día diciendo: "el GFS dice que a las 12 h. baja la Iso 850 2 grados", "esta tarde entra la iso -5", etcétera y etcétera, y la temperatura cada vez más alta y cada vez llueve menos.

O aquí hay un cambio radical o va a ser una decepción, ayer hizo más frío y llovió más.

6,7ºC y llovizna, pero para darte cuenta tienes que mirar los charcos.  Penoso