Especial-> Frío - lluvias (13 Feb/7 Mar-05) (Sur)

Iniciado por ZETA ™, Lunes 14 Febrero 2005 18:23:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Buenas noches. En la sierra de Córdoba nevando a partir de la cota 400 mts.

Enhorabuena a todos los que habéis visto por fín la nieve ;D

topelotaso

Cumulus Congestus
el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
  1. topelotaso@hotmail.com
En Sevilla seguimos con 3.2 grados...esta noche me voy a dar una vuelta a ver si pillo algo por aqui cerca
Mama naturaleza dijo coge lo que quieras pero nada es tuyo hijo y tu dibujaste fronteras, le negaste al hombre una tierra que no es tuya,pero ya te enteraras cuando el odio sustituya a la tristeza que nos une....

Xauen

Cumulus Congestus
Jaen, 29 de enero 2006
Caen cpillos en jaen que apenas mojan el suelo pero que tienen buena pinta, se ve claramente con la tecnica de la farola ;D ;D
Me iba ya pa la cama pero tendré que quedarme a ver en que queda todo esto ;)
Desde JAEN capital a unos 590m
ENERO-FEBRERO DE 2005.Nevó y cuajó 2 dias y otros dos mas de regalo sin cuajar.Temperatura de -8.7 grados.Irrepetible.

bijapi

Cb Calvus
España, pais de contrastes..... :)
  1. fernando_maria@hotmail.com
si el suelo perdon no son ajjaja
aravaca (la zarzuela) 687 msnm, madrid pais independiente!!

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: topelotaso en Martes 01 Marzo 2005 02:01:28 AM
En Sevilla seguimos con 3.2 grados...esta noche me voy a dar una vuelta a ver si pillo algo por aqui cerca

Coñe!!! Hace frío en Sevilla. ¿LLueve?

Xauen

Cumulus Congestus
Jaen, 29 de enero 2006
Cita de: _kikek_ en Martes 01 Marzo 2005 01:59:10 AM

Te llueve ahora por ahí?
ENERO-FEBRERO DE 2005.Nevó y cuajó 2 dias y otros dos mas de regalo sin cuajar.Temperatura de -8.7 grados.Irrepetible.

Escandinavo

Cb Calvus
Muerte al Anticiclón
Gracias bijapi!

Ehhh!!! y de dormir nada, esta noche todos despiertos, jiji, yo si que me  voy a mimir... ata mañana!
Cita de: bijapi en Martes 01 Marzo 2005 01:59:03 AM
Cita de: Escandinavo en Martes 01 Marzo 2005 01:47:18 AM
Y pq se produce la lluvia helada y no la nieve???

Cita de: bijapi en Martes 01 Marzo 2005 01:36:25 AM
Cita de: Escandinavo en Martes 01 Marzo 2005 01:34:57 AM
En Loja, se han recogido 19 litros.

Llueve débilmente. Y no entiendo pq... estamos a -1º y cae agua-nieve. No debería estar nevando con esa temperatura?????????

quote author=Veleño link=board=1;threadid=20880;start=2550#msg481001 date=1109636219]
escandinavo como esta la situacion por loja??

en principio si mira a ver la situacion de tu sensor....o si esta descalibrado...y si no ya sabes lluvia helada-......y aqui se jode la helada porque llegan estratos

porque teneis encima una capa atmosferica con temp mas alta o porque teneis temperatura muy uniforme entre capas........por ejemplo entre 850hpa y 925 que son 700 m 0,2º de diferencia arriba 0,8º y abajo 1º...son muchos metros de rozamiento de los copos a temp positiva por lo que acaba siendo lluvia.....si el son esta a temp negativa es uno de lso fenomenos mas impresionantes ya que gota que cae gota que cristaliza!!!
Sierra Tejera, Sub bética Granadina. LOJA.

topelotaso

Cumulus Congestus
Aqui en mi ventana siguen los 3.2 grados perennes... que suerte tienes kikek con la sierra a un paso...yo si eso voy al aljarafe a ver si cae algo solido...a las 9 de la noche no caia nada en la carretera de extremadura :(
Mama naturaleza dijo coge lo que quieras pero nada es tuyo hijo y tu dibujaste fronteras, le negaste al hombre una tierra que no es tuya,pero ya te enteraras cuando el odio sustituya a la tristeza que nos une....

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: Xauen en Martes 01 Marzo 2005 02:03:35 AM
Cita de: _kikek_ en Martes 01 Marzo 2005 01:59:10 AM

Te llueve ahora por ahí?

Está lloviendo en Córdoba. Y mi termómetro me ha bajado a 3.2º  :-\ ::)

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: topelotaso en Martes 01 Marzo 2005 02:05:59 AM
Aqui en mi ventana siguen los 3.2 grados perennes... que suerte tienes kikek con la sierra a un paso...yo si eso voy al aljarafe a ver si cae algo solido...a las 9 de la noche no caia nada en la carretera de extremadura :(

La verdad es que es una delicia tener este pulmón tan cerca de la pequeña metrópoli. Tu temperatura es bajísima topelotaso :o

Xauen

Cumulus Congestus
Jaen, 29 de enero 2006
Esto va de oeste a este así que en breve me puede nevar, a ver esos granainos que nos dicen, por ahí como va la cosa?

topelotaso

Cumulus Congestus
Xauén te va a nevar fijo....mi sensor está en un noveno y le da el viento de levante este de lleno...aqui sigue lloviendo ahora con más fuerza que antés...me he puesto el tope en 3 grados...si baja me voy al Aljarafe...y mañana a clase...ya veremos quien va a ir

Saludois