Especial-> Frío - lluvias (13 Feb/7 Mar-05) (Sur)

Iniciado por ZETA ™, Lunes 14 Febrero 2005 18:23:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com

Centro

**
Cumulus Húmilis
Estoy en Móstoles, por lo del curro....Toda la parte sur de Madrid está blanca y sigue nevando....y la parte centro y norte, es un caos....Ojalá está masa de aire frío llegue a todas las sierras andaluzas....Un saludo a la Comarca de la Sierra de Grazalema(soy de El Gastor) y Ronda
Collado Villalba (Madrid)...

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Mínima(El Patriarca): 4.3º

Cielo muy nuboso, aunque por ahora sin posiblidad de que pueda llover.
Saludos!!
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

Qurtubas

Cb Calvus
Pues es posible que en zonas altas caiga un paquetón de nieve con la iso 0 a 1500 metros y ese pedazo borrasca, puede ser espectacular, pero en las zonas bajas............, creo que este invierno se merece una nevada en sitios no habituales como campiña o Valle del Guadalquivir, que se "jarte" de nevar en Sierra Nevada, Filabres, Mágina o Cazorla, pues está muy bien, pero tampoco es algo tan extraordinario, y otro invierno como éste tardaremos seguramente en volverlo a ver.

La esperanza nunca se pierde...

Por cierto ¿sabéis si ha nevado en Los Pedroches esta noche? lo digo porque esta mañana en Córdoba estaba muy nublado y con 5º, así que supongo que en los Pedroches Orientales estarían por debajo de 0º y si ha caído cualquier gota ha debido de ser en forma de copo de nieve.

Saludos

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Cita de:  link=board=1;threadid=20880;start=570#msg469238 date=1109142427
Estoy en Móstoles, por lo del curro....Toda la parte sur de Madrid está blanca y sigue nevando....y la parte centro y norte, es un caos....Ojalá está masa de aire frío llegue a todas las sierras andaluzas....Un saludo a la Comarca de la Sierra de Grazalema(soy de El Gastor) y Ronda

Amigo eres del Gastor ?? De alli son mis abuelos y alli nacieron todas mis tias aunque ya alli solo tengo una viviendo.. :D
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Centro

**
Cumulus Húmilis
Sí, soy de allí; allí están mis padres y mi familia.....A ver si hay suerte y allí ven ahora la nieve...ya llamaré a mis padres esta noche.....

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
En Verano estuve en el pueblo, tu no tendras un pluviometro puesto alli verdad? Es que me parecio ver uno al lao de la casa de mi tia.. en una azotea :D
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

kanho

Cb Incus
Pues si,algo hallovido en cadiz capital,poca cosa,pero ya esto tiene otro color,casi 6/8 partes cubierto de stratocumulos y  por debajo de estas sepasean numeroso cumulos congestus.....bastante oscuros por cierto,como veis en el radar de rota en el golfo esta lloviendo.incluso cerca de la costa.Aqui estamos esperando la llegada de las borrascas que pasarian por el golfo de cadiz con presiones inferiores a 996mb......los meteogramas llevan dias dando entre 66mm y 102 mm(hasta el 1 de marzo),los modelos avn dan familias de borrascas pasando por el golfo hasta el 10 de marzo...con los que las cantidades que dejarian podrian llegar (100 a 150mm),hasta el 10 de marzo.....es lo que viene apuntado los modelos

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
LLueve copiosamente en Campo de Criptana (C. Real), con 4,4 ºC  :D

Ya era hora compañeros madrileños de cotas bajas   :D

Saludus.

seringador

**
Cumulus Húmilis
Nemo mortalium omnibus horis sapit!
Nos dias 25/26 existe un potencial para una buena borrasca!! :P

Mas a seguir de lo 26, vien  alguns temporales severos durante una semana e media!!

Mário, Porto
" Para compreendermos a natureza, primeiro teremos de nos submeter a ela " Francis BaconPrevisão Primavera 2009
http://twitter.com/Meteoseringador  http://twitter.com/Meteoiberia 
http://blip.fm/DJMeteoseringador
Extremos 2009
Máximo: 28.1ºC (13.03.2009) Mínima : -2.6ºC (09.01.2009)
Porto

Centro

**
Cumulus Húmilis
Cita de: storm2002 en Miércoles 23 Febrero 2005 10:07:44 AM
En Verano estuve en el pueblo, tu no tendras un pluviometro puesto alli verdad? Es que me parecio ver uno al lao de la casa de mi tia.. en una azotea :D

No no tengo, sólo tengo un termómetro en un balcón...por cierto,¿quién es tu tía?..."yo vivo" en la c/Olivos...pero cuando era pequeño vivia en al lado de las escuelas...dónde la nieve duraba tiempo y tiempo....allí, en los pinos, en el Tajo, en la Sierra de Malaver...