Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Este y Baleares)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 13:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Bueno, no será tan simple, temperatura del suelo, humedad, y consistencia de la nieve, si sabes el día exacto rápidamente buscamos los mapas.

Es cierto que la nieve granulada cuaja casi dónde cae.

Oye, una cosa, y nunca os ha nevao en Requena piazos de magro?

;D ;D ;D

Saludos.
Valencia, zona Este.

Sierra Oliva

Cumulus Congestus
Desde 1588. Del 6 al 10 de Septiembre.
Nieva ahora con bastante intensidad en Caudete y empieza a cuajar en el asfalto.
Caudete (AB).
38º 44' 23'' de longitud y 1º 00' de latitud, altura: 543 mtrs. sobre el nivel del mar.

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
es que por Murcia no hay nada destacado??    ::)   joer qué triste leñe !!    weno valencians, soplad pa abajo anda, que me llegue algo pa no poder a trabajar esta tarde.
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Anoche en Bocairent había bastante nieve en el suelo, pero se deshizo toda.

En cuanto a lo de la nieve, está claro que si la nieve es consistente cuaja aunque estés a 4 ºC (abril del 94). Lo de anoche no era granulada, eran copos pequeños, pero bien fríos, jeje, y cuajaba.

Lo de los peazos de magro todavía no, jajajaja  ;D ;D.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

teulat

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
los de canal 9 ya lo confirman el lunes puede nevar a nivel de mar en la comunidad valenciana :o
disfruta de la vida que solo son 4 dias

Carcaixent

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Esta mañana ha estado nevando en Albacete. No ha cuajado en la capital pero me he ido  a Higueruela (el pueblo de nebelregen), y habia zonas con 10 cm de nieve. Y una nieve bastante sequita!!!  :D

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Tienes fotos, meteosat?

Ayer precisamente me saludó un amigo por el messenger pero estaba en otro ordenador y se me pasó, le escribí un email advirtiéndole de lo que venía.

Qué tal la carretera? Nunca sale en la web dela DGT ni nada, aunque se queden aislados a veces hasta que limpian primero toda la Autovía y luego llegan al pueblo.

Saludos.
Valencia, zona Este.

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Qué fuerte, los del Canal 9...

"Estem açí a Bunyol...." juasjuas... y eso es Fuente Umbría, cerca ya del Llano del Rebollar.
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: nebelregen en Viernes 25 Febrero 2005 14:19:16 PM
Tienes fotos, meteosat?

Ayer precisamente me saludó un amigo por el messenger pero estaba en otro ordenador y se me pasó, le escribí un email advirtiéndole de lo que venía.

Qué tal la carretera? Nunca sale en la web dela DGT ni nada, aunque se queden aislados a veces hasta que limpian primero toda la Autovía y luego llegan al pueblo.

Saludos.

Si hice fotos pero con la camara de carrete, al digital me la dejé en Teruel.
Había 10 cm en bastantes puntos aunque la carretera estaba muy limpia (eral las 12:30 del mediodia) aunque en los laddos había algo de nieve.

La verdad, me esperaba que hubiera menos nieve de la que habia. Al salir de Albacete ya empezaba a haber nieve cuajada a tan solo 3 km de la capital.

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Aquí se ha deshecho ya por completo la nieve en el casco urbano, y solo permanece una ligera capa cerca de los 800 msnm y cotas superiores.

Temperatura actual de 4'5 ºC, cubierto pero sin amenazar precipitación.

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
En Valencia no para de llover y el radar nos muestra cosa buena.

En Bocairent ya no se ve el color de los coches, veo que en Alcoy también trapea, en Xàtiva ha cuajado en el Castillo, que tendrá 300 m?

Saludos.
Valencia, zona Este.