Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Este y Baleares)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 13:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
Cita de: Meteoköln en Domingo 27 Febrero 2005 19:29:04 PM
2,9ºC en Lorca :o  Debe estar cayendo algo de aguanieve, no?¿?

Por cierto Pinsapo, cambia tu termómetro de posición, según el INM 3,8ºC en Cieza ;)

En Macis igual Meteoköln. Un pelín menos de 3º, y cayendo agua, que parece aguanieve, las gotas caen a lo loco.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

pinsapo

Cb Incus
Cita de: Meteoköln en Domingo 27 Febrero 2005 19:29:04 PM
2,9ºC en Lorca :o  Debe estar cayendo algo de aguanieve, no?¿?

Por cierto Pinsapo, cambia tu termómetro de posición, según el INM 3,8ºC en Cieza ;)

Es que en el interior del pueblo hace algo más de calor siempre, el termómetro de mercurio me marca lo mismo que el sensor de la estación.

Saludos.

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Pues si fedeminator llevas razón todo esta muy muy estancado respecto a las tormentas y rayos, y el Levante sigue sin entrarnos puro vaya tela, crucemos los dedos todos por que del giro del viento depende de que aqui la cosa se lie o no

Ya lo comentaba esto de que con tanta basura seria probable de que los desarrollos de convección tuvieran dificultades y exactamente esto a ocurrido, demasiada nube media y alta actua de tapadera evitando la convección  :-\ a no ser que salte el Levante entonces la cosa cambia rapido

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
en Alcoy 4º y viento variable pero mas de poniente han caido 4 gotas microscopicas pero hacia la fuente ropja se veian desplomes importante de nieve al igual que hacia la carrasqueta. ESperemos que entre en levante YA

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Cita de: pelopicopata en Domingo 27 Febrero 2005 19:27:00 PM
meteo-neo ...mañana he de ir yo a ALEDO  ..ahi me pilla algo de nieve seguramente

seguro , porque cuando bajaba del camping a 650 mts caian copos sin cuajar y habian 2,4ºC , si la temperatura sigue bajando , que es seguro la nieve cuajara en aledo tambien....

Sierra Espuña

Cb Calvus
El Palmar(Murcia)
  1. davidlopez414@hotmail.com
Amigos,es que vigilant a puesto cota 0 a murcia? :o :o :o :o no me lo creo. :o :o me da algo.

Meteo-neo crees posible que tengamos nieve en las montañas que tenemnos al lado para el lunes-martes?
Vivan los 80's,vivan las tormentas y viva el invierno.
Murcia,tierra de contrastes extremos....por lo menos pa mi...

Monxo

*
Sol
València, Europe
Habeis visto la última salida del GFS?
Nos vuelve la Iso-10 al mediterráneo mañana por la tarde!
Disfrutemos de este invierno, tardaremos mucho tiempo en ver otro igual...

Cigarralejo

*
Sol
Mula y Sierra Espuña
¿Que pasa q tarda un huevo en cargarse la pagina del inm? ¿Os pasa igual? O esta colapsada a todas horas o algun problema tiene. Ah por cierto vaya copazos caen por el noroeste, en la webcam de caravaca parece una batalla de meteoritos, jeje.
En Mula, los tambores redoblan la noche de Martes Santo bajo la atenta mirada del Castillo de los Vélez

Estación Davis Vantage Vue en Meteoclimatic

Mula, 312 msnm

Monxo

*
Sol
València, Europe
Disfrutemos de este invierno, tardaremos mucho tiempo en ver otro igual...

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Cita de: Cigarralejo en Domingo 27 Febrero 2005 19:44:50 PM
¿Que pasa q tarda un huevo en cargarse la pagina del inm? ¿Os pasa igual? O esta colapsada a todas horas o algun problema tiene. Ah por cierto vaya copazos caen por el noroeste, en la webcam de caravaca parece una batalla de meteoritos, jeje.

bienvenido al foro paisano    ;)      a mi no me va demasiado lento, otros días ha ido peor    ::)
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

-Llevant-

Cb Calvus
En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
Para Balears los últimos modelos han empeorado mucho. Ahora apenas nos entra la ISO -5 y lo hace durante muy pocas horas  :'( Hemos pasado de una cota 0-200 metros a una de 500 en la ultima actualización. Hoy he tenido una máxima de 13,1 grados y ahora mismo 7,8 y bajando muy lentamente. Como siempre, cielo cubierto pero sin amenaza de lluvia.

Saludos

Josman

Cumulus Congestus
  1. meteo-ct@hotmail.com
alguno sabe si puede nevar en la costa murciana?
Esperando futuras tormentas...