Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Este y Baleares)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 13:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

En Otos van aumentando las nubes de norte a sur, nubes bastante negras que podrian dejar ya alguna gota esta noche. Confiemos en que como han dicho en Canal 9 y TV3, mañana nos entre viento del NE mas humedo, que podria traer precipitaciones y nieve a partir de unos 500 metros. A ver si se cumple. :D

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
En Requena intervalos nubosos, y 10 ºC. Probabilidad nula de precipitación.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

metar

**
Cumulus Húmilis
Tornado en la Colònia de Sant Jordi 12/10/2004
Hola,

aqui en PMI aeropuerto tenemos 12º y 1008hpa estables de momento. Como ya ha dicho Xisko, en Menorca tienen 5º y lluvia.
Segun las meteos del aeropuerto, a partir de las 20 horas tendremos lluvia, lo cual parece mas que probable viendo el estado del cielo.

a ver que pasa con la masa fria, pero supongo que cuando empieze a llover bajara la temperatura por debajo de los 10 u 8º e incluso se podria ver algun copo en mallorca fuera de las montañas.

a ver como sigue la cosa.

Saludos

aitortxu

Visitante
Viladecans, 7,5ºC ,  humedad 55%, presion 1004Hpa

Cielo entre nubes y claros, la temperatura baja ligeramente pero constante.

QUIQUE

**
Cumulus Húmilis
Ubicación: Vilafranca de Bonany (pueblo en el interior de la isla de Mallorca, al Levante de ésta) 130 msnm
Que diferencia de temperatura más notable entre mallorca y menorca. en Ciutadella de Menorca tenemos ahora mismo 5 graditos y el cielo con nubes y claros. Ha llovido toda la mañana con temperaturas de 6-7 grados y tal vez la precipitación ha permitido que la temperatura no subiera. En cambio en Mallorca quizas no haya precipitado y por eso las temperaturas han subido sensiblemente más que aqui.

A ver como acaba esta entradita por las baleares!!!

Vilafranca de Bonany (pueblo en el interior de la isla de Mallorca, al Levante de ésta) 130 m
http://meteoclimatic.com/banner/ESIBA0700000107250A.gif

Twin

Cumulus Congestus
  1. Miquelt1983@hotmail.com
En Porreres por el cielo van pasando nubes, pero por ahora no dejan nada de precipitación, durante la mañana si que ha caido un leve chubasco de menos de 1mm.
Segun la prediccion del  INM por localidades dan nieve en Mallorca sobre unos 300m para los próximos dias, así que si se cumple veremos nieve fuera de la sierra, aunque no mucha.
Porreres, 120msnm al S de Mallorca
Qui estima Mallorca no la destrueix!!

Pepe

**
Cumulus Húmilis
Baix Llobregat, 7 grados y bajando.  La presión también ha bajado. El cielo totalmente cubierto ahora.  En las próximas 2 horas debería pasar algo.

Cristian™

...
Cb Incus
Triki,triki,triki,triiiki
Pues en Alicante 15ºC
Presion 1009hpa

a la espera del día de mañana!!!
San Vicente del Raspeig(Alicante)
99,9 msnm

http://www.labclima.ua.es/

-Llevant-

Cb Calvus
En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
Yo de momento tengo 10 grados y cielo nublado. Me he estado dando una vuelta por los modelos y he visto muchas borrascas pero muy poca precipitación para balears. Creo que será algo decepcionante esta entrada fría que parece que tampoco será tan fría ya que la ISO -5 casi no nos entrará.

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
Joder, cada actualizacion es peor y a solo 24 horas van quitando precipitacion por el sureste, aunque en estos casos me fio masdel Hirlam.

Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
aqui en Murcia unos estupendos 16º C , por la animacion del meteosat la entrada de aire frio por aqui la notaremos a partir de esta madrugada..

Pepe

**
Cumulus Húmilis
Segun el radar ya precipita en el Baix Llobregat. Por mi zona todavía no, alguien que esté por ahí me lo confirma?