Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 14:02:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meseto

**
Cumulus Húmilis
leganes 662 metord(Madrid) o 1189 metros Navafria
Ubicación: leganes 662 metord(Madrid) o 1189 metros Navafria (segovis)
Cita de: Mammatus © en Martes 22 Febrero 2005 19:42:21 PM
Cita de: meseto en Martes 22 Febrero 2005 19:40:11 PM
Cita de: Mammatus © en Martes 22 Febrero 2005 19:37:54 PM
Cita de: meseto en Martes 22 Febrero 2005 19:33:38 PM
A los de madrid mirar la dgt que ponen en la m40 y la m50 con nieve por majadahonda nivel amarillo

??? ??? ???

METEOROLOGICA  NIEVE  MADRID  COLLADO VILLALBA  2005-02-22 17:09    AP-6  44.0-57.0  Ambos sentidos  Ambos  
METEOROLOGICA  NIEVE  MADRID  GUADARRAMA  2005-02-22 16:39    NVI  52.0-56.7  Ambos sentidos  Ambos  
METEOROLOGICA  NIEVE  MADRID  MADRID  2005-02-22 19:07    M-40  40.0-40.0  Ambos sentidos  Ambos  
METEOROLOGICA  NIEVE  MADRID  MADRID  2005-02-22 19:09    M-40  46.0-46.0  Ambos sentidos  Ambos  
METEOROLOGICA  NIEVE  MADRID  MAJADAHONDA  2005-02-22 19:04    M-50  79.0-79.0  Ambos sentidos  Ambos

Joder! pues no lo entiendo....¿hay camaras por esa zona?

Aqui la temp. no deja de subir...5,4ºC

pues a mi tambien me extraña y mucho, no creo que a los de trafico se les haya pirado la pinza

Pek

Cb Calvus
Maó

Bueno, bueno, por Algete ya estamos en 2,6 ºC. ¿Que será será?. Los cielos siguen muy nubosos y el viento está prácticamente en calma (muy ligera brisilla) :)

juliop

Cb Calvus
Galapagar (Madrid) 880m
  1. julio21251@hotmail.com
Ataque de perfil jeje del NW, joer este año que rarito lo llevamos.
Vamos que ya no puede ser mas complicado esto de la "meteorognosia". Como el mismo palabro.
Y los de Cuenca poniendose las botas. La mitad este ha cumplido o está cumpliendo muy bien.
Aqui ahora tengo 3,4º C y a esperar que venga lo de Avila, Segovia  y Salamanca y por supuesto que baje la Tª que sigue un poco alta, parece que empieza a caer agua-nieve de nuevo.
Vamos que esto no esta perdido.   :P
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C

MeteoCuenca

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Buenas de nuevo, sigue jarreando y ojalá que siga así toda la noche, me voy a dar una vuelta por la calle que está bonita. La tempta. es más o menos de cero grados, eso ponía la farmacia de aquí al lado, yo no tengo estación ni nada que se le parezca  ;)

Un saludo y suerte a todos, ojalá que nieve en Madrid y Valladolid, me parece que los aficionados a la nieve de Valladolid se lo merecen mucho y ya les toca.

Mammatus

Visitante
Cita de: GELIDOS en Martes 22 Febrero 2005 19:42:31 PM
la nueva salida es preciosa mucha nieve dentro de 3 o 4 dias,
pero ya no me creo un mapa ni a un dia vista ;D   ;)

Cuanta razón tienes, lo que nos ha hecho hoy "nuestro" frente, yo le llamo ARTE DEL DERRAPAJE, vamos, ni Carlos Sainz....

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Cita de: laska en Martes 22 Febrero 2005 19:41:10 PM
Pablo amigo mio, q ya sabes como va esto. A las 10 de la noche empieza a nevar en Salamanca, y recojemos 5-8 cm y mientras te ves el Madrid, jejeje!

Oye tio, q aqui en Londres nieva mucho pero no cuaja ni de cogna.!!! no veas q impotencia.

Saludos

Pues sí, la típica nevada de Salamanca que empieza a las 10 de la noche y que nos levantamos con 5 centímetros y este año falta  ;D
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Pek

Cb Calvus
Maó

Sí Mammatus, lo que me ha hecho aquí en Algete ha sido una cola de vaca de esas que hace el Ronaldinho  :(

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
Cita de: MeteoCuenca en Martes 22 Febrero 2005 19:44:31 PM
Buenas de nuevo, sigue jarreando y ojalá que siga así toda la noche, me voy a dar una vuelta por la calle que está bonita. La tempta. es más o menos de cero grados, eso ponía la farmacia de aquí al lado, yo no tengo estación ni nada que se le parezca  ;)

Un saludo y suerte a todos, ojalá que nieve en Madrid y Valladolid, me parece que los aficionados a la nieve de Valladolid se lo merecen mucho y ya les toca.
MUCHAS GRACIAS Y DISFRUTA POR MI :P yo ya solo veo la nieve en foto ya e perdido toda posibilidad no x la temperatura si no por que no veo precipitacion por ningun lado todo esta de pucela para abajo
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

Colega

Cb Calvus
Cita de: Mammatus © en Martes 22 Febrero 2005 19:44:56 PM
Cita de: GELIDOS en Martes 22 Febrero 2005 19:42:31 PM
la nueva salida es preciosa mucha nieve dentro de 3 o 4 dias,
pero ya no me creo un mapa ni a un dia vista ;D   ;)

Cuanta razón tienes, lo que nos ha hecho hoy "nuestro" frente, yo le llamo ARTE DEL DERRAPAJE, vamos, ni Carlos Sainz....

No sabemos lo que nos puede deparar esta noche, para fiarse a 3 o 4 dias, ejejejeje  ;D
La vida es bella. C.Real, capital.

Mammatus

Visitante
Cita de: charro en Martes 22 Febrero 2005 19:47:21 PM
Pablo amigo mio, q ya sabes como va esto. A las 10 de la noche empieza a nevar en Salamanca, y recojemos 5-8 cm y mientras te ves el Madrid, jejeje!

Oye tio, q aqui en Londres nieva mucho pero no cuaja ni de cogna.!!! no veas q impotencia.

Saludos

Pues sí, la típica nevada de Salamanca que empieza a las 10 de la noche y que nos levantamos con 5 centímetros y este año falta  ;D

Pues yo ya no te hago apuestas, porque vamos, me he lucido!!!

Carliños Rain

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Un saludo desde El Molar (Zona norte de Madrid)

Hoy por fin he puesto en marcha los limpias del coche a la máxima velocidad, y es que a eso de las 4 y media o 5 de la tarde entre Tres Cantos y Colmenar ha caido agua-nieve con mucha fuerza y encima con viento. Estoy viendo a la gente en general muy decepcionada con eso de que no ha nevado por la capital y proximidades, teneis que ser más optimistas y pensar que después de varios meses sin ver caer casi nada del cielo, la lluvia es un gran regalo. Si yo tuviera que elegir entre una nevada guapa pero solo una, y varios dias o semanas de lluvia, me quedo con las lluvias durante varias semanas. Además en la sierra la cosa parece que esta muy animada esta tarde y la nieve vuelve a blanquear nuestras montañas hasta bien abajo.
Venga mucho animo a todos y disfrutad de la lluvia, además de qué nos quejamos si en Madrid la nieve la tenemos que dar por algo ya casi perdido y que solo aparece como algo del pasado.
Maldito efecto invernadero.

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Cita de: Mammatus © en Martes 22 Febrero 2005 19:49:09 PM
Cita de: charro en Martes 22 Febrero 2005 19:47:21 PM

Saludos

Pues yo ya no te hago apuestas, porque vamos, me he lucido!!!

mm que fresquita la cervecita...  ;D
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca