Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 14:02:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Vuelven a caer trapos en Conde de Casal. ¿como esta el tema por villalba? lo digo para salir antes del trabajo  ;D

.Free.

**
Cumulus Húmilis
Fuensalida (Toledo) 600 m
La verdad es qe por precipitaciones no nos podemos quejar porque lleva todo el dia dandole al tema lo que nos consume ahora es que no cuaje porque si en las misma condiciones de hoy a una temperatura mas baja  y sin haver llovido esto seria para recordar.
Oro caido del Cielo...........
Nevada 10/01/2010
Nevada 14/12/2008
nevada 26/01/2007

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
hola sobaos, yo vivo a 500 metros del rio en la zona del vivero.
que como lo veo, pues que el radar marca preci, y posibilidades hay, de caer ahora algo sería nieve, tenemos aun mucho frio en altura, me levantado a la 1 y nevaba con 6ºC, pues imaginate ahora con 2.5º ::), veremos lo que pasa en las próximas horas, pero yo me doy ya por satisfecho ::) ::)
la nevada de esta mañana me a quitado el mono bien ;D ;D
ahhh, y lo que dice el gfs para la semana que viene ??? ??? ???
a tirar de pala ;D ;D
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

Pek

Cb Calvus
Maó

La nevada es espectacular  :o :o :o. ¿Y qué decir de los copos?. Los hay de hasta 5 cm. ¡Qué pasada!. La temperatura sigue bajando: 3,2 ºC. Vamos, vamos, que de momento no es suficiente...

sobaos

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
cual es la prediccion del inm para mañana en madrid? no me puedo meter. Sigue madrid en alerta por nieve?

bijapi

Cb Calvus
España, pais de contrastes..... :)
  1. fernando_maria@hotmail.com
pues en la A-6 km 10,5 a 700 metros ahora ha parado subitamente, y no keda ni mucho menos tanta nieve en las zonas mejores 5 cm.....y esoq ue es una de las zonas mas afectadas segun telemadrid con las rozas 30 y aravaca y majadahonda 20.........no ha llovido en todo el dia solo copos gordos como los de madrid......pero la nieve con 2,7º que tenemos se pira en nada....
aravaca (la zarzuela) 687 msnm, madrid pais independiente!!

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
esto es la coña...para de llover y de repente ! ZAS!!!! empeiza a nevar.  ;D va a estar bien esta tarde, si

SETUBAL

**
Cumulus Húmilis
Entre Tres Cantos y la Ciudad Universitaria
Por ciudad Universitaria también ha parado. Es la calma que precede a otra tempestad, jeje.
Nos come el anticiclón.

bijapi

Cb Calvus
España, pais de contrastes..... :)
  1. fernando_maria@hotmail.com
Cita de: AdvAn en Miércoles 23 Febrero 2005 15:56:40 PM
esto es la coña...para de llover y de repente ! ZAS!!!! empeiza a nevar.  ;D va a estar bien esta tarde, si

donde estas?
aravaca (la zarzuela) 687 msnm, madrid pais independiente!!

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Cita de: sobaos en Miércoles 23 Febrero 2005 15:51:52 PM
cual es la prediccion del inm para mañana en madrid? no me puedo meter. Sigue madrid en alerta por nieve?

Provincia:    MADRID  
Elaborado el:  23 de febrero de 2005 a las 09:45 (hora local)
Validez:  Jueves día 24 de 00 a 24 (hora local)
Actualización:   Miércoles día 23 a las 19 (hora local)

PREDICCIÓN
INTERVALOS NUBOSOS, CON POSIBILIDAD DE ALGUNA PRECIPITACION DEBIL Y AISLADA A PRIMERA HORA, QUE SERIA DE NIEVE A PARTIR DE 500 M. AL PRINCIPIO, SUBIENDO A 700 M. A LO LARGO DEL DIA. TEMPERATURAS NOCTURNAS EN LIGERO DESCENSO, Y DIURNAS EN LIGERO A MODERADO ASCENSO. HELADAS DEBILES. VIENTOS DE COMPONENTE NORTE, FLOJOS.  
 TEMPERATURAS PREVISTAS
Ciudad Mínima Máxima
MADRID (RETIRO)  1 6
MADRID (CDAD. UNIV.)  -1 7
PUERTO DE NAVACERRADA  -8 -1
PUERTO DE SOMOSIERRA  -6 0
BUITRAGO  -4 1
GETAFE  -2 7
ARANJUEZ  -3 7

© INM. Prohibida su reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin autorización expresa por escrito.
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)
aqui tambien ha parado, pero curiosamente la temperatura ahora me empieza a bajar de 4,5º que tenia hace un rato a 3,8º que tengo ahora mismo.

Pek

Cb Calvus
Maó

Qué bajón da ver semejante nevada, salir a la calle y oir cómo se deshiela la nieve y cae el agua de tejados, ramas... Y es que de donde no hay no se puede sacar, la temperatura ha subido hasta 3,6 ºC :'( :'( :'(