Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 14:02:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: chuzo2 en Miércoles 23 Febrero 2005 17:37:37 PM
Cita de: meteosat en Miércoles 23 Febrero 2005 17:30:26 PM
Cita de: MeteoCuenca en Miércoles 23 Febrero 2005 17:27:45 PM
Buenas tardes y felicidades por las nieves, aquí ahora mismo vuelve a nevar abundantemente ... y que no pare en siete días, aunque el fin de semana me viene mal, especialmente el domingo, hablaré con Paco Montesdecotas para que suba un poco las cotas relativamente bajas  ;D

Un saludo.

Joer, y yo aqui en Albacete a 10º ahora mismo!!!  :-X con uan minima de 5º esta noche....  :-X :-X :-X :-X :-X :-X

¿¿ me pego un tiro o espero a mañana ??   ;D ;D ;D

Joder....se quejan los de Valladolid, ahora los de Ciudad Real....pero es que lo de Albacete no tiene nombre!!!!!!!! Excepto un par de horas escasas que cayeron copos el lunes por la mañana, NADA, pero ni agua ni nieve ni nada!!!! Yo alucino...esperando el puñetero frente dos días y es que el condenao no baja ni a tiros, las nubes se deshacen al llegar a La Roda. De hecho, a pocos km al N ha llovido y/o nevado, según me han contado en Madrigueras (a 30 km) y en general al otro lado del Júcar por lo menos cae algo....
Mira.....anda y nos quejeis!!!  ....y a disfrutar todos
Y los manchegos del sur...pues a esperar al finde a ver....

El sabado me voy de nuevo para Teruel. Con el gafe y las 2 velas negras que llevo conmigo siempre seguro que nieva a qui y en teruel no cae ni un copo.... ;D ;D ;D ;D

Chuzo

Cb Calvus
chuzos, chucillos y chuzacos
  1. lasraigadas@hotmail.com
Cita de: meteosat en Miércoles 23 Febrero 2005 17:40:48 PM
Buenas tardes y felicidades por las nieves, aquí ahora mismo vuelve a nevar abundantemente ... y que no pare en siete días, aunque el fin de semana me viene mal, especialmente el domingo, hablaré con Paco Montesdecotas para que suba un poco las cotas relativamente bajas  ;D

Un saludo.

Joer, y yo aqui en Albacete a 10º ahora mismo!!!  :-X con uan minima de 5º esta noche....  :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Joder....se quejan los de Valladolid, ahora los de Ciudad Real....pero es que lo de Albacete no tiene nombre!!!!!!!! Excepto un par de horas escasas que cayeron copos el lunes por la mañana, NADA, pero ni agua ni nieve ni nada!!!! Yo alucino...esperando el puñetero frente dos días y es que el condenao no baja ni a tiros, las nubes se deshacen al llegar a La Roda. De hecho, a pocos km al N ha llovido y/o nevado, según me han contado en Madrigueras (a 30 km) y en general al otro lado del Júcar por lo menos cae algo....

El sabado me voy de nuevo para Teruel. Con el gafe y las 2 velas negras que llevo conmigo siempre seguro que nieva a qui y en teruel no cae ni un copo.... ;D ;D ;D ;D

Lagarto lagarto!!!!! ¿y por qué no adelantas el viaje??? juas juas juas ;D ;D ;D
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

rialeja

**
Cumulus Húmilis
Motilla 831Mt-Cuenca- La manchuela buen vino y mej
 :oQue meteosat se va el sabado de albacete pues ya sabeis agarraros los machos que entoces se lia la de dios :D :D :D :D :-X

Chuzo

Cb Calvus
chuzos, chucillos y chuzacos
  1. lasraigadas@hotmail.com
En fin....ciudarrealeños, la táctica "Esteinviernoesunamierda" o "aquí no nieva ni por asomo" llevada a cabo por los foristas madrileños ha tenido su efecto. Por tanto, ciudadanos del sur de la meseta sur: QUEJÉMOSNOS!!!!!!!!!!

BUAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH :( :( :( :( :-[ :-[ :-[ :-[
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: rialeja en Miércoles 23 Febrero 2005 17:43:28 PM
:oQue meteosat se va el sabado de albacete pues ya sabeis agarraros los machos que entoces se lia la de dios :D :D :D :D :-X

>:( >:( >:( >:( >:( >:(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Cita de: chuzo2 en Miércoles 23 Febrero 2005 17:45:06 PM
En fin....ciudarrealeños, la táctica "Esteinviernoesunamierda" o "aquí no nieva ni por asomo" llevada a cabo por los foristas madrileños ha tenido su efecto. Por tanto, ciudadanos del sur de la meseta sur: QUEJÉMOSNOS!!!!!!!!!!

jejeje esto ya se sabe, quien no llora no mama............
yo este año no me puedo quejar con 3 nevaditas wapas y unos cuantos dias mas con nevisca y a esperar que puede quedar algo muy interesante. De momento xirimiri helado por aqui

Gustavo

Supercélula

Un saludo.

Yo no me quejo por que no llueva y muchisimo menos por que no nieve, entre otras cosas por que medio me lo esperaba. Aunque siempre te queda la esperanza. Esperanza del fallo en los modelos. Lo penoso es que los que supuestamente sabes te repiten tantas veces lo contrario, que acabas por creertelo, y cuando la cruda realidad te da el puñetazo en las narices, y ves que el fallo es suyo, pues revientas y te quejas.

Javito1

**
Cumulus Húmilis
Lluvias abundantes y generalizadas
  1. javier2012@msn.com
 ::) Le cuesta arrancar de nuevo en Móstoles!!!. Vendrá otro paquetón para esta noche, alguien lo sabe?   ??? ???
Año de nieves, año de bienes
Móstoles a  667 msnm  (Zona Alonso Cano-Universidad)
JavierN

Arañuelo

Cumulus Congestus
[size=20]SAN COPÓN (NUNCA MEJOR DICHO) BENDITO!!!!!!!!!!!!!!!!![/size] :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Madrid (Moncloa) 650/700 msnm         Navalmoral (Cáceres) 269 msnm

Gustavo

Supercélula
Cita de: chuzo2 en Miércoles 23 Febrero 2005 17:45:06 PM

No te creas, jejeje. A mi la nieve me trae al fairo. Yo quiero precipitacion, sea de la forma que sea. Y en los madriles, auque haya nevado, seguro qeu no ha precipitado mas que aqui desde diciembre, al contrario. Ademas aqui tuvimos una nevadita guapa sobre el veintitantos de enero, que alli na de na, jeje.

A ver si llega ya el fin de semana y hablamos, jejeje  ;)

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
es incrieble como se deshace la nieve....
aún nos queda precipitación pendiente

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
En Avila ya llevamos 24 horas seguidas sin parar de nevar, nunca habia visto nada igual. Hay unos 30 cm de espesor.

Lo mas raro es que tenemos temperatura mas alta que Salamanca, ahora 2º
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm