Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #3324 en: Domingo 27 Febrero 2005 22:47:11 pm »
Segun el radar de madrid hay precipitaciones por Toledo, pero creo que van con direccion W-E y no nos van a llegar.
 De momento lo que si tenemos es bastante frio, ahora -0.8 grados y en descenso. La presion se ha estabilizado en 1009 mb
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #3325 en: Domingo 27 Febrero 2005 22:48:03 pm »
Por miguelturra empieza a nevar

¿Que pasa churriego?  ;). Encantado de tener un paisano mas por aqui. Para los pocos habitantes que somos en Ciudad Real, hay una buena representacion de foreros  :D. Nada, a ver esto es el anuncio y se lia una gorda mañana, de agua o nieve, pero que se lie, que se lie.  ;D

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #3326 en: Domingo 27 Febrero 2005 22:54:13 pm »
LA LECHE, QUE SE LIA  ;D. Ultima imagen del radar de cáceres:






Aqui ya caen unos trapos de consideración.

Mammatus

  • Visitante
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #3327 en: Domingo 27 Febrero 2005 22:57:50 pm »
No sabéis cuanto me alegra de que por fin, seáis los foreros de Castilla la mancha los que acaparéis la mayoria de intervenciones de este seguimiento de la zona centro.... :D

Enhorabuena!! os lo merecíais ya....nosotros ya tuvimos nuestra ración de nieve, ahora os toca a vosotros disfrutar estos días, y después...que venga la lluvia por dios!!!

 ;)

Desconectado SOV

  • Nubecilla
  • *
  • 69
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #3328 en: Domingo 27 Febrero 2005 22:58:13 pm »
hola aldeano... la verdad es que sigo ya un tiempo este foro pero como no tengo mucha idea pues veo vuestros comentarios y mejor me callo, me gustó mucho el reportaje de la nevada en enero en Almagro, por aqui ya a dejado de "nevar" saludos

Desconectado Willo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1472
  • Sexo: Masculino
  • MADRID.
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #3329 en: Domingo 27 Febrero 2005 23:09:40 pm »
joder si es q se nos keda la preci a 100km.bueno otra vez sera.ya solo keda alguna sorpresita.


ahora -0,1ºc y ha rolado el viento de noreste a suroeste lo que kiere decir q ya empieza a llegar el aire proveniente de la borrasca del sur
Madrid ---     zona Santa Eugenia  660 m.s.n.m

Desconectado puce

  • ESE PUCELA Y OLE
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1983
  • Sexo: Masculino
  • SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
    • img344.imageshack.us/img344/3883/ef9e2468a60tg.gif
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #3330 en: Domingo 27 Febrero 2005 23:15:23 pm »
joder si es q se nos keda la preci a 100km.bueno otra vez sera.ya solo keda alguna sorpresita.


ahora -0,1ºc y ha rolado el viento de noreste a suroeste lo que kiere decir q ya empieza a llegar el aire proveniente de la borrasca del sur
si te sirve de consuelo a mi esta semana se me quedo la precipitacion a 10km
cayo mas de 10cm de nieve y el la capital no mojo ni el suelo
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

Desconectado juliop

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2384
  • Sexo: Masculino
  • Galapagar (Madrid) 880m
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #3331 en: Domingo 27 Febrero 2005 23:16:45 pm »
No sabéis cuanto me alegra de que por fin, seáis los foreros de Castilla la mancha los que acaparéis la mayoria de intervenciones de este seguimiento de la zona centro.... :D

Enhorabuena!! os lo merecíais ya....nosotros ya tuvimos nuestra ración de nieve, ahora os toca a vosotros disfrutar estos días, y después...que venga la lluvia por dios!!!

 ;)

Sip, me sumo a esto.  :)
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C

Desconectado tronero

  • Sol
  • *
  • 44
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #3332 en: Domingo 27 Febrero 2005 23:26:11 pm »
¡Ay! pena penita peeena peeena, pena de mi corazoooon.
;D

Si hubiera sido la primera vez que observo este fenomeno de ver el limite y no rascar bola, me daria bastante mas rabia. Pero como no es la primera vez, ni la segunda, ni la tercera, en fin ni unas cuantas, pues ya estoy curado de espanto.  :-\
Pero bueno, no hay que ser acaparador. Y para lo que nieva en Madrid, ya tuvimos y seguro que tendremos mas a lo largo de semana.
Ahora, que hubiera sido bonito ver esta situación, mas redondeada y que hubiera salido esa que a mi tanto me gusta y que tan pocas veces sale, pero bueno ahora hay que esperar que ese SE nos suba algo de precipitacion por aqui y que el proximo capitulo, que será seguramente el miercoles nos sea mas favorable.
Veremos, que pasa. ::)


Pues yo tambien he visto unas cuantas como esta, y si no recuerdo mal Eugenio Martin Rubio (Presentador del tiempo de finales de los sesenta)se aposto el bigote y lo perdió en una situación similar a la de hoy en Madrid. Dijo algo así como: " Si mañana no nieva en Madrid me corto el bigote". Todo el día nublado pero ni una gota. Y por supuesto se lo cortó.:)
Madrid (Las Rosas)

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #3333 en: Domingo 27 Febrero 2005 23:32:47 pm »
No sabéis cuanto me alegra de que por fin, seáis los foreros de Castilla la mancha los que acaparéis la mayoria de intervenciones de este seguimiento de la zona centro.... :D

Enhorabuena!! os lo merecíais ya....nosotros ya tuvimos nuestra ración de nieve, ahora os toca a vosotros disfrutar estos días, y después...que venga la lluvia por dios!!!

 ;)

Sip, me sumo a esto.  :)

Muchas gracias jejee, a ver si pillamos todos esta semana  ;)
Por de pronto en C.Real ha caido en torno a las 22,00 un chubasco moderado de nieve, con bastante viento...
En Albacete segun el radar les tiene qeu estar cayendo bien!!
A ver si durante la noche se reactiva la cosa....
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado Ibérico

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 465
  • Toledo, Castilla centro-sur
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #3334 en: Domingo 27 Febrero 2005 23:35:56 pm »
Hola
Bueno sólo deciros que no os creáis los de Madrid que estáis "en el límite", la precipitación solo está llegando a ciudad real. No abarca el resto de Castilla la mancha. Aquí en Toledo cielo nublado durante todo el día pero ni una gota. Cero patatero. A ver si pronto hay suerte y nos vienen suroestes que son los que traen agua de verdad porque sino... lo llevamos claro.

Desconectado MeteoCuenca

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 296
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #3335 en: Domingo 27 Febrero 2005 23:50:25 pm »
No sabéis cuanto me alegra de que por fin, seáis los foreros de Castilla la mancha los que acaparéis la mayoria de intervenciones de este seguimiento de la zona centro.... :D

Enhorabuena!! os lo merecíais ya....nosotros ya tuvimos nuestra ración de nieve, ahora os toca a vosotros disfrutar estos días, y después...que venga la lluvia por dios!!!

 ;)

Concretando más, los de la Mancha, porque los de Castilla la Mancha que no somos manchegos ( no es un lío, es la merde que hicieron en las autonomias con Castilla ) no nos comemos un colín con esta sitación. Pero estoy de acuerdo en el fondo.

Un saludo.