Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 14:02:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Cita de: buenri en Viernes 04 Marzo 2005 16:19:03 PM
AL FIN YA LO ESTABA ESPERANDO, HA DICHO MALDONADO QUE A PARTIR DE MARTES BONANZA EN EL TIEMPO, YA ERA HORA :D

Quién ha dicho qué?.jeje
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

buenri

**
Cumulus Húmilis
Ronaldo O REI ! . Getafe ( Madrid ) 650 msnm.
YIJUUUUUUUUUUUUUUUUU, BUEN TIEMPO,YIJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D ;D ;D :D ;D ;D ;D :D ;D :D ;D ;D :D :D ;D :D ;D :D ;D ;D ;D ;D :D :D ;D ;D ;D
Arriba los nortes , abajo los ábregos!!!!

buenri

**
Cumulus Húmilis
Ronaldo O REI ! . Getafe ( Madrid ) 650 msnm.
ESTE FIN DE SEMANA TIEMPO ESPLENDIDO EN MADRID Y A PARTIR DEL MARTES SUBEN NOTBLEMENTE LAS TEMPERATURAS
TOMA YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D  ;D ;D ;D ;D ;D
QUE GUAPO , ESTO YA ME VA GUSTANDO GENTE , SUPONGO QUE HABREIS RECIBIDO LA NOTICIA CON ALEGRIA NO?,
LLEGO LA PRIMAVERA , BUEN TIEMPO TOMA YA.
Arriba los nortes , abajo los ábregos!!!!

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Cuando lo vea me lo creere,ojala no se equivoque y las temperaturas empiecen a subir,y el finde que viene,a la calle sin cazadora!!!!Por otra parte los modelos apuntan eso.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

cota de nieve

Cb Calvus
Cita de: buenri en Viernes 04 Marzo 2005 16:19:03 PM
AL FIN YA LO ESTABA ESPERANDO, HA DICHO MALDONADO QUE A PARTIR DE MARTES BONANZA EN EL TIEMPO, YA ERA HORA :D

7 caballos vienen de bonanza.... ;D
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Que si hombre,que ya vereis,el finde que viene en manga corta al mediodia,le fastidie a quien le fastidie.El que quiera frio y nieve,a partir de ahora,que se valla al hemisferio sur,que alli empiezan el otoño.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Snark

Supercélula
CitarLa nieve en el sistema central esta sobretodo en la cara norte,y en todos los sistemas montañosos pasa igual.

Pues en la cara sur hay un huevo de nieve, sobre los 1400/1500 metros metros no se ve ningun claro sin nieve.

Y entre 1100 y 1400 ya se ve la nieve conclaros.

Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Snark

Supercélula
a se me olvidaba y a 800/900 metros aun queda nieve (en mi ciudad en los lugares de sombra aún quedan entre 3 y 5cm de nieve.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

cota de nieve

Cb Calvus
Cita de: Snark en Viernes 04 Marzo 2005 17:09:04 PM
a se me olvidaba y a 800/900 metros aun queda nieve (en mi ciudad en los lugares de sombra aún quedan entre 3 y 5cm de nieve.

Y en Colmenar Viejo, 9 días después de la nevada, también queda en zonas de umbría e incluso en algún tejado. En mi terraza también.
Por cierto al bajar a Madrid en tren suelo hacer un seguimiento de las zonas donde aún queda nieve y os diré que a la altura de la UAM todavía quedan nucleos muy residuales de nieve helada y que llegando a Madrid, en la estación de Chamartín también tenía localicado un pequeño reducto que hace 2 días ha desaparecido. Estoy seguro que en alguna zona muy sombría en Madrid capital debe quedar algo aun por pequeño que sea.

cota de nieve

Cb Calvus
Cita de: fobos20 en Viernes 04 Marzo 2005 16:36:53 PM
Que si hombre,que ya vereis,el finde que viene en manga corta al mediodia,le fastidie a quien le fastidie.El que quiera frio y nieve,a partir de ahora,que se valla al hemisferio sur,que alli empiezan el otoño.

Te recuerdo que aun estamos en invierno por lo que si quieres calor creo que eres tu el que tienes que ir a buscarlo a otro hemisferio. ;)

cota de nieve

Cb Calvus
De momento esta noche otra helada más pa la buchaca, y ya he perdido la cuenta este invierno! jeje. Aun podemos disfrutar unos días más del invierno más frío de los últimos años. Y luego a disfrutar del tiempo en las demás estaciones del año. Eso es lo bueno de los que nos gusta la meteorología en general, que disfrutamos todo el año!!, aunque tengamos épocas que nos gustan más, claro está.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: cota de nieve en Viernes 04 Marzo 2005 17:24:35 PM
De momento esta noche otra helada más pa la buchaca, y ya he perdido la cuenta este invierno! jeje. Aun podemos disfrutar unos días más del invierno más frío de los últimos años. Y luego a disfrutar del tiempo en las demás estaciones del año. Eso es lo bueno de los que nos gusta la meteorología en general, que disfrutamos todo el año!!, aunque tengamos épocas que nos gustan más, claro está.

Estoy contigo cada estacion tiene sus cosas buenas y a mi me encanta un invierno frio, y cuanto mas lo sea mejor. Yo tambien voy directo a otra helada esta noche, hara una hora que ha empeazdo a bajar la temperatura y ahora esta en 4.2 grados, lo unico que tiene que hacer es echarse el aire para que sea una helada maja
Galapagar-Parquelagos (877m)