Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 14:02:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com
Entonces creesi q puede caer bien en madrid, yo en mi opinion creo q si pero me dan esos disgustos los de telemadrid y el inm....????

Pepe Palacio

Supercélula
Cita de: victoriti en Viernes 18 Febrero 2005 18:44:46 PM
Entonces creesi q puede caer bien en madrid, yo en mi opinion creo q si pero me dan esos disgustos los de telemadrid y el inm....????
si se cumpliera ese diagrama pufffffffffffffffffffffffffffffffffff :-X
Eso es lo que dice la última salida que puede dar un giro de 180º en la siguiente, ojalá.

Mammatus

Visitante
Si se confirma esa pequeña baja que da ahora mismo el GFS para el martes y que atraviesa la peninsula de NW a SE, y con los -5, -4 que tendremos a 1360 metros, podemos tener algo mas que esos 5mm que da el meteograma.

Pero se tiene que confirmar, eso si.... ;D

Sería ideal, frio en superficie, vientos predominantes del Oeste, pasando a SE y final mente NE, nevadita de 15cm y despues to congelao... 8)

Pepe Palacio

Supercélula
Cita de: Mammatus © en Viernes 18 Febrero 2005 18:49:35 PM
Si se confirma esa pequeña baja que da ahora mismo el GFS para el martes y que atraviesa la peninsula de NW a SE, y con los -5, -4 que tendremos a 1360 metros, podemos tener algo mas que esos 5mm que da el meteograma.

Sería ideal, frio en superficie, vientos predominantes del Oeste, pasando a SE y final mente NE, nevadita de 15cm y despues to congelao... 8)
vamonos todos corriendo a firmarlo.... ;D ;)

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Cita de: Pepe Palacio en Viernes 18 Febrero 2005 18:56:43 PM
Cita de: Mammatus © en Viernes 18 Febrero 2005 18:49:35 PM

vamonos todos corriendo a firmarlo.... ;D ;)
yo tb firmo ya, a ver si se confirma esa baja y aprovechamos el fresquito de dias anteriores

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Que si chavales,que le duela a quien le duela,llovera la semana que viene,y mucho,ya lo vereis,en serio.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Mammatus

Visitante
Cita de: fobos20 en Viernes 18 Febrero 2005 19:50:00 PM
Que si chavales,que le duela a quien le duela,llovera la semana que viene,y mucho,ya lo vereis,en serio.

Nunca pensé que iba a estar de acuerdo con esto dicho por ti, y sin que sirva de precedente... ;D

Recemos a la Virgen de la Cueva...hi hi hi hi....

Colega

Cb Calvus
Cita de: Mammatus © en Viernes 18 Febrero 2005 19:55:29 PM
Cita de: fobos20 en Viernes 18 Febrero 2005 19:50:00 PM

Nunca pensé que iba a estar de acuerdo con esto dicho por ti, y sin que sirva de precedente... ;D

Recemos a la Virgen de la Cueva...hi hi hi hi....

Que nos traeria, la nueva actualizacion del europeo  ;)
La vida es bella. C.Real, capital.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Mammatus,gracias por el cumplido,ehhh,jeje.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Febrerodel83

**
Cumulus Húmilis
En Puertollano y Ciudad Real
Bueno, al menos se observan coincidencias entre los rusos y el GFS, dando el mogollón para el Martes por la mañanita.

Por cierto, Flo, el Accuweather nos proporciona nieve 3 ó 4 días en Ciudad Real........... a partir del Viernes!!!. En fin.
Rayos, Truenos y Centellas,
no volverán a caer nevadas
como en la fecha aquella.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
pffff.......Es que ahora nos vamos a parecer a los del norte, siguiendo el foro sin parar. Con esa baja que se forma y que va de NE a S va a nevar en todo el centro... En la cara norte de la sierra de Córdoba paquetón!! Vamos, no creo que el frentecillo ese llegue hasta la ciudad y si lo hace antes habrá dejado mucha preci en la cara norte ya que se estanca allí. Y ese día subo a la sierra vamos ;D
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Foudre

**
Cumulus Húmilis
Madrid, (zona norte) 702 m.
Yo creo que a lo largo del Martes podemos llegar a los 15 o 20 cms en Madrid, la precipitación la ponen impresionante para el CENTRO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

El infinito está veinte pasos por delante del que abre huella y lo imposible sólo dos pasos delante de uno mismo.