Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 14:02:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
En Tres Cantos a eso de las 8 tambien han caido unos copos,
pero fue poco y paró.
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Ojala tengais razon porque la predicción del tiempo en TeleMadrid Radio esta mañana ha sido de lo mas desesperante: "Vuelve a soplar viento del norte y la nubosidad segun pase el dia sera más escasa debido a que las nubes tienden a romperse y temperaturas en ascenso para los proximos dias".

Em mi barrio en Fuencarral mas alto que el abarrio del pilar no ha caido nada segun iba bajando hacia puerta de hierro y Moncloa ya se veia algo blanqueado.

Saludos
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

sanju

Cumulus Congestus
Vaya modelitos  :o  Dios mediante!  :-X
Chamartín (Madrid) a 700m.

bijapi

Cb Calvus
España, pais de contrastes..... :)
  1. fernando_maria@hotmail.com
bonita nevada peque pero suficioente para cuajar en aravaca casa de campo parque del oeste y ciudad universitaria y si se cumplen los meteogramas tenemos para rato animo que madrid esta de moda!!!!
aravaca (la zarzuela) 687 msnm, madrid pais independiente!!

MeteoCuenca

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Buenos días, en Cuenca capital nevó esta noche un poco, suficiente para blanquear ligeramente tejados, coches y jardincillos, poco más, es harinilla. Viendo la webcam de Burgos, no parece que este frente haya dejado mucho más en el norte, cosa curiosa. Esperemos que esta noche venga lo bueno.

Un saludo.

bijapi

Cb Calvus
Cita de: pitterr en Lunes 21 Febrero 2005 09:14:48 AM
Ojala tengais razon porque la predicción del tiempo en TeleMadrid Radio esta mañana ha sido de lo mas desesperante: "Vuelve a soplar viento del norte y la nubosidad segun pase el dia sera más escasa debido a que las nubes tienden a romperse y temperaturas en ascenso para los proximos dias".

Em mi barrio en Fuencarral mas alto que el abarrio del pilar no ha caido nada segun iba bajando hacia puerta de hierro y Moncloa ya se veia algo blanqueado.

Saludos

solo te digo que te preocupes si telemadrid dice que nevara!!!! siempre que lo ha dicho nunca jamas ha nevado asiq ue por favor no lo digan!!!!!!

trankilo es normal que oi las nubes se vallan la fiesta es mañana......ahora tenemos un tiempo de impas no solo en madrid sino tambien en el norte oi sobre el medio dia empezaran a reactivarse nubes por el norte y mañana de madrugada esperamos su llegada....el dia es mañana a partir de las 5!!!!

bijapi

Cb Calvus
uffff mirando mejor los modelos nos puede fallar la preci en conjuncion con el frio........me explico.......puede que cuando llegue la preci nos quede poco frio......confiemos en que el frente es ocluido!!

Colega

Cb Calvus
Eso es lo que queria saber yo, porque que cota tendremos para mañana en zona centro, parece que el INM ha dicho sobre 600, que opinais.

La vida es bella. C.Real, capital.

Gonzalo de Pedrezuela

Nombre completo: Jose Miguel Gonzalez Martin del Campo "Michel"
Cumulus Congestus
La lluvia es dinero
  1. gme31@hotmail.com
Pues que disfrutemos mientras podamos, porque el domingo la cota que da el INM sube a 1900metros!!!!, como en Octubre... ???

sanju

Cumulus Congestus
Tranquilidad, todo marcha bien!!! Petrus en TM se ha "tapado" en su pronóstico  ;D ;D ...... mejor, mejor.........jijiijii
Será que nos lee y no quiere ser gafe???  ::)
Chamartín (Madrid) a 700m.

Miguelón

**
Cumulus Húmilis
¿Quién puede cazar el arcoiris?
  1. mmoralesmontes@hotmail.com
Por lo que vi hace un rato en la lentísima web del inm ponían la cota de nieve en la zona centro a 500m, y en mi zona daban un 80% de probabilidad de precipitación.
Azuqueca de Henares a 630 msnm.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
En ciudad universitaria ha debido caer un chubasco de nieve granulada a eso de las 8 o asi,pero nada del otro mundo,como diria mi abuelo,guarreria.Lo bueno viene mañana y sobretodo el miercoles.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.