Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 02:19:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hail988

Visitante
Cita de: Aegis en Domingo 20 Febrero 2005 15:53:11 PM
En Bilbao lleva todo el día lloviendo sin parar. No quiero imaginar esta cantidad en nieve...  :-X

Asi es lleva lloviendo todo el dia, segun Euskalmet 11.7 litros en la estacion de Deusto.

Aqui en Santutxu (Bilbao) 6.6º y sigue lloviendo. Poco a poco baja la Tª. ;D

Yo_mismo

Supercélula
Cita de: Aegis en Domingo 20 Febrero 2005 15:53:11 PM
En Bilbao lleva todo el día lloviendo sin parar. No quiero imaginar esta cantidad en nieve...  :-X
Pues yo imagino grandes pérdidas para las empresas, pueblos aislados durante varias horas, niños sin colegio, y mucha gente sin poder salir de casa por miedo a los resbalones... eso sí, otros disfrutando de lo lindo, y esque como ya se sabe nunca nieva a gusto de todos  ::)
Somahoz, Cantabria

Imanol

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Quiero ver una puta imagen de satélite con todo Euskadi nevado!!!!
TANTO PIDO!! >:( ;D ;D ;D ;)

Pamplona05

Cb Incus
Cita de: cold en Domingo 20 Febrero 2005 15:51:37 PM
Cita de: Pamplona05 en Domingo 20 Febrero 2005 15:47:12 PM
el termometro de mi derecha a bajado a 1ºseguramente será 1,9
pero he visto como ha ido bajando dsd los 4  que se han lelgado a alcanzar a la 1 hasta 1º ahora, así que muy mal no va

si pone uno supongo que la tem estara entre 0.5 y 1.5 no? sería lo mas logico... con 1.9º pondía dos.... no se como redodnean esos termometros pero es la forma mas logica.

3.9º...lluvia aburrida lluvia XDDD

Pues esuqe no tengo ni dea de coom van estos termómetros. igual al no soportar decimales, si hay 1,9, pues coge la temperatura entera, es decir 1º. si hay 2,1 cogen la entera tb, 2º. si hay 0,9 cogen la entera, 0º.

Eso lo que yo supongo vamos, no se sierá así.

Aquí ha dejado de llover. pero el cielo esta muy amenazante. ganas de que se acerque otro chubasco ::)
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Brisa del Cantábrico

**
Cumulus Húmilis
Donostia
  1. leandroecheveste@hotmail.com
En Donostia, si se mantinen las condiciones que se están dando hasta ahora, sobre todo si no aparece viento, podríamos ver la nieve hacia las 19:00 o 20:00 horas.
Donostia (Pagola) 80 msnm

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Juer, qué tª más alta teneis en Vitoria, pensaba que estaría ya nevando, aquí en SS ha ido bajando desde los 7º más o menos hasta los 4´3ºC que hay ahora mismo, llueve de forma moderada y constante...en total hoy 13 mm

CitarImagina imagina, y sería algo así como el 22 de febrero del 96 jeje. A ver si tenemos suerte.

Es verdad, tal día como hoy por la noche en el año 96 cayó la última gran nevada en Donosti...20 cm uff :-X

Mammatus

Visitante
Cita de: Imanol en Domingo 20 Febrero 2005 15:44:26 PM
Cita de: Mammatus © en Domingo 20 Febrero 2005 15:37:49 PM
Cita de: Yo_mismo en Domingo 20 Febrero 2005 15:34:14 PM
A los bilbainos... ¿Cuando fué la última vez que pudimos levantar la persiana y ver todo blanco y cuajado? ??? No me llega la memoria para tanto  :D Esperemos que mañana suceda algo parecido  :)

Hace un mes quizas?  ???

Yo no soy de Bilbo, pero si no me falla la memoria así fue...
FUE POR LA TARDE ;D ;D ;)

Gracias Imanol, me acuerdo de que vi fotos... ;)

Yo_mismo

Supercélula
Y sigue lloviendo, y que no pare  :-X :-X :-X Madre mía el nevadón que tiene que haber por la zona del Ganekogorta, además de lo que ya había todo lo que lleva cayendo el día de hoy  :-X :-X :-X Y lo que queda...
Somahoz, Cantabria

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Ojalá que podamos a ver fotos mammatus. Tanto de Madrid como del cantábrico. A ver si hay suerte.
Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Aqui en Beasain llueve moderadamente. Lo lleva haciendo desde hace alrededor de una hora sin parar.
Temp de 3,7ºC.
Parece que los montes empiezan a blanquear a 400-500m.
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

elur

Cb Incus
Buenas, desde mi último mensaje hace una hora más o menos en la estacion metereolo... de Altzola a bajado la temperatura 1º ahora 4.7ºC llueve de forma moderada.
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
En Arcos de Jalón (Soria) ya han caído un par de chubascos, con una cantidad inapreciable aún. Además, el viento del N ha arreciado bastante y hay algunas rachas bastante intensas.

Esta mañana he estado entrenando con la bici por los montes y sierras del N de la comarca y he disfrutado como un enano, durante los 40 kms que he hecho, por el paisaje, y por el cielo que he tenido, bestial, lleno de Sc, Cu fractus, Ci organizados formando variedades como los vertebratus o los uncinus, en conjunto formando estructuras de "cola de caballo", que tan conocidas son por ser precursoras de mal tiempo. En este sentido, estas formaciones presentaban un eje próximo a formar 45º con el flujo de viento en superficie, de N a NW y, por tanto, con una orientación de W a E. Todo un espectáculo!!

Dentro de estos Sc había Cu de mayor desarrollo, creo que mediocris, con bases muy oscuras y desgarradas, pero sin lluvia. El viento a esas horas soplaba con intensidad y me hacía pedalear muy despacio y sudando la gota gorda (es un decir, ya que hacía una rasca considerable, con 4ºC).

Ahora mismo tenemos 7,9ºC (muy alta aún), y 43% de humedad (bastante baja ::) ).

Saludos!

www.cazatormentas.net/foro