Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 02:19:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

buffff ahora tenemos 1.4º y se pone a llover  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Gorkarankaiser

**
Cumulus Húmilis
Mungia (23 msnm) BIZKAIA
  1. julen_guerrero@hotmail.com
Aquí en Mungia la niebla ha caído a eso de las 06:30 de la mañana. Sobre las 07:00h a empezado a nevar, debilmente, pero copos copos, nada de granulada.

Sin embargo ahora mismo ha desaparecido la niebla y están entrando cb muy jugosos. Ha parado de nevar.

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Cita de: Gorkarankaiser en Lunes 21 Febrero 2005 07:39:44 AM
Aquí en Mungia la niebla ha caído a eso de las 06:30 de la mañana. Sobre las 07:00h a empezado a nevar, debilmente, pero copos copos, nada de granulada.

Sin embargo ahora mismo ha desaparecido la niebla y están entrando cb muy jugosos. Ha parado de nevar.

Macho, que alegria, en Basauri seguimos con la puta niebla, joder, quiero nieve, que puede que sea la última oportunidad de verla este invierno... :'( :'( :'( :'( :'(

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: ZETA en Lunes 21 Febrero 2005 07:38:37 AM

buffff ahora tenemos 1.4º y se pone a llover  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Tranquilo, parece que se te acerca precipitacion tanto del NE como del Norte. No creo que te tarde en nevar ni 1 hora......( o eso parece) ;)

elur

Cb Incus
Buenos dias, por aquí a la noche apenas a nevado, prácticamente hay la misma nieve que ayer a la noche, pero en el radar aparece precipitación en el cantábrico, a ver si se reactiva la nevada, temperatura 0.1ºC
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
ESTO ES UNA MIERDA! :-X >:( >:( >:(

Ya veo para que sirve la -35º en altura, viento del norte etc etc.....................PARA NADA :-X

Cielo despejado totalmente en Vitoria y -2º en el centro de la ciudad, si ahora se cubriria nevaria a base de bien, pero como esto es una mierda subira la temperatura hasta los 3º/4º y no nevara. :'(

joseba

Cb Calvus
La verdad es que parece que empieza ha entrar nubosidad por el cantabrico y las nubes vienen del Norte claro nada del NE por lo que hay mas posibilidades de precipitacion .
Si toda la nubosidad que hay en el cantabrico llega a euskadi  nevara fijo a cualquier cota .
Esta proxima noche puede ser la noche que mas puede caer

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Cita de: Xax en Lunes 21 Febrero 2005 07:44:00 AM
ESTO ES UNA MIERDA! :-X >:( >:( >:(

Ya veo para que sirve la -35º en altura, viento del norte etc etc.....................PARA NADA :-X

Cielo despejado totalmente en Vitoria y -2º en el centro de la ciudad, si ahora se cubriria nevaria a base de bien, pero como esto es una mierda subira la temperatura hasta los 3º/4º y no nevara. :'(

Aquí ya está subiendo la temp. por la jodida niebla, 1'4ºc  >:( >:(

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: meteosat en Lunes 21 Febrero 2005 07:42:59 AM

Tranquilo, parece que se te acerca precipitacion tanto del NE como del Norte. No creo que te tarde en nevar ni 1 hora......( o eso parece) ;)

Yo creo que ya stá aquim hacie el N se ve incleible!!!! NEGRO NEGRO con unas cortinas de nieve IMPRESIONANTES!!!

Comienzan a caer copos, tenemos 1.4º

Todos los tejados de Santnder estan Blancos!!!

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

kinky

**
Cumulus Húmilis
COMANDO DE LA CUENCA DE PAMPLONA
  1. igonie@hotmail.com
Aqui en pamplona cielo totalmente despejado, apenas a nevado.
¿Que creeis q sucedera aqui en navarra?
Pamplona, 450m

Mariog14

Cumulus Congestus
Cieza (Cantabria) 200 msm
Buenos dias a todos aqui sigue la cosa como lo deje a las 3:30 cuando me fui a la cama esta todo nevado menos la carretera una ligera capa de 3-4cm ahora nieva muy dibilmente y 0.7 Cº

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: ZETA en Lunes 21 Febrero 2005 07:45:51 AM
Cita de: meteosat en Lunes 21 Febrero 2005 07:42:59 AM

Yo creo que ya stá aquim hacie el N se ve incleible!!!! NEGRO NEGRO con unas cortinas de nieve IMPRESIONANTES!!!

Comienzan a caer copos, tenemos 1.4º

Todos los tejados de Santnder estan Blancos!!!

Saludos.

Pues saca la cámara que ya es de día y te va a empezar a nevar en cualquier momento. Teienes que inmortalizar la nevada!!!  :D ;D

Por cierto, lo que te llega del NE es bastante gordo. La mancha de precipitacion es grande, por lo que te va a caer de lo lindo durante un buen rato. Igual alcanzas un paketito en la ciudad, y es donde más nieva hoy, ya que la nieve no la ve que se adentre hacia el interior.... ;D ;)