Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 02:19:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
bueno creo que algunos de Cantabria deben alguna comida je,je   ;D ;D  O no nieva en Santander ???
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Por finnnnnnnn
Nieva en Irunnn
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

ñako

Cb Calvus
Un dia en el Chipeta. Egun baten txipetan.
  1. larreainaki@hotmail.com
En Donosti 0 grados pero no cae nada, aunque ahora parece que por el mar viene nubosidad. Lo que si ha caido  ha sido una buena helada. Será posible que nos falte precipitación otra vez? Será que frio espanta a la lluvia.....  >:( >:( >:(
Desde lo viejo de Donosti, aunque soy del Antiguo. Donostiako alde zaharretik, Antiguotarra naiz hala ere! Donostia (Gipuzkoa). Gora Reala!!

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
La lluvia y el desembalse tardío sitúan a Vitoria al borde de unas nuevas inundaciones
El aumento del caudal del Zadorra enciende la alerta roja en los pueblos ubicados a sus orillas
[/b]

...vierten al Zadorra 30 metros cúbicos de agua por segundo. Un torrente que provocó los primeros estragos en Arróyabe, Amárita o Durana, donde el río se desbordó ...

...«Las inundaciones puede adquirir un cariz serio si el desagüe se aumenta a 60 metros cúbicos por segundo», advirtieron.

Lo cierto es que el progresivo empeoramiento de las condiciones meteorológicas -anunciado desde el viernes- presenta un panorama inquietante. Máxime, cuando el desembalse, retrasado por la Confederación hasta las 12.35 horas del sábado, nada menos que cinco días después de que lo reclamara por primera vez el Consistorio vitoriano, no ha resultado eficaz. Al menos, hasta anoche. Y es que 33 horas después de que empezara el vertido, cuando el pantano rozaba ya el 90% de su capacidad, el nivel del pantano creció nada menos que dieciséis centímetros....
Change the way you think about everything

Mariog14

Cumulus Congestus
Cieza (Cantabria) 200 msm
EN LA ZONA CENTRO ENTRE LOS CORRALES DE BUELNA Y BARCENA DE PIE DE CONCHA

ñako

Cb Calvus
Un dia en el Chipeta. Egun baten txipetan.
  1. larreainaki@hotmail.com
Cita de: turbonada en Lunes 21 Febrero 2005 09:12:33 AM
Por finnnnnnnn
Nieva en Irunnn
saludos

Pues que bien turboanada!  :) :) :) Mandanos algo para aqui!!  ;D ;D ;D
Desde lo viejo de Donosti, aunque soy del Antiguo. Donostiako alde zaharretik, Antiguotarra naiz hala ere! Donostia (Gipuzkoa). Gora Reala!!

Yo_mismo

Supercélula
Joer, otra vez han repetido lo de Castro y Saltacaballos y esque me tiro de los pelos. Los camiones casi no pueden pasar por la nieve y aquí que estoy a tiro de piedra nada de nada. En la variante de Balmaseda tambien está tirando de lo lindo...
Por cierto, mientras escribo esto se escapa algún copo  ;D
Somahoz, Cantabria

-=Pikapinos=-

**
Cumulus Húmilis
Bratislava, la ciudad del Danubio
Coño!!! En mi pueblo (Zumaia a nivel del mar) ha nevado y blanqueado jeje!!!  :o :o :o Yuuupi

Zumaia (Gi)__5msm
Vitoria-Gasteiz (Vi)__528msm

Oinaztua

Cb Incus
Cita de: ñako en Lunes 21 Febrero 2005 09:13:50 AM
En Donosti 0 grados pero no cae nada, aunque ahora parece que por el mar viene nubosidad. Lo que si ha caido  ha sido una buena helada. Será posible que nos falte precipitación otra vez? Será que frio espanta a la lluvia.....  >:( >:( >:(

La historia de siempre :-\, pero bueno, está tarde no puede fallar.

No consigo ver le radar del INM, como SIEMPRE, la web va de culo, es tercermundista, yo propondría mandar quejas por email al INM por el servicio tan deficiente que ofrece en internet.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

francki

*
Nubecilla
  1. franjae@hotmail.com
Buenos días desde la healda Pamplona. Espero equivocarme, pero me da que toda la nubosidad mas compacta se va para asturias, Leon, Galicia Y cantabria. Enohorabuena para vosotros que vais a pilla una buena.

A ver si aqui nos  llegan aunque sea los restos. Por que frio no nos va a faltar.

Suerte pa todos.

Zuhaitz

Cumulus Congestus
Guggenheim y Artxanda
  1. imanol@gesmae.net
Copos sueltos secos en Derio y el cielo cada vez más oscuro. Esto promete  :D

CintaTansportadora

*
Sol
Soy Anderon También
Creo que ha llegado el momento para Asturias y Cantabria, ¿os habeis dado cuenta del giro que toman las nubes en el cantábrico? es que casio le hacen un juego de cintura a Euskadi y Navarra.

Poca leche, como no cambie le viento....