Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 02:19:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Bueno pues atencio que la zona de Bilbao puede ser la primera en recibir la precipitacion. Viene directo hacia aqui. Aver si no se desvia

copito blanco

Visitante
Guitiriz,Lugo...

Comienza a nevar de mometo de forma débil...la temperatura es de +2,1ºC en clara línea descendente...

Un saludo.

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
ATENCION, la linea de turbonada gana en consistencia y los focos dentro de ella se hacen mas potentes, si rayos estan produciendose, pero de momento lo bueno estara cara a las proximas 2 0 3 horas entonces la linea de turbonada llegra a la costa bastante activa y las tormentas y rayos reinaran en el ambiente de la noche.Haber si veo fotos mañanas de algunos de ustedes de haber cazado rayos y demas fenomenos me haria muchisima ilusión ;).

No os podeis quejar teneis una situación que ya me gustaria poderla tener aqui, promete la noche entretenida

Bergarakua

Cb Calvus
Bueno, ya se cubre el cielo, y por lo tanto la temperatura ha comenzado a ascender... de los 2.7ºC a los 3.1ºC de ahora  ::)
Bergara (Gipuzkoa) 210m
Durango (Bizkaia) 115m

_ECMWF_

Visitante
Ahi vaaa en Santander ha entrado una linea de precipitacion y la temperatura se esta desplomando en el Sardinero que siempre marca temperaturas superiores estan en 4.1º  :o :o :o :o :o :o :o :o :o y bajaaaaaando increiblemente.

Imanol

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Joderrrrr.....  orgasmo metereologico!!!!!! ;D ;D ;D
En Barakaldo y zonas de alrrededor, nieve  o lluvia?¿?

Camara engrasada , vista de lince y .....ACCIÓN!!!!!

maikel

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
En Vitoria nubes altas tenemos 3,1º  asi q todo lo q caiga sera nieve. Haber si ay suerte........

Legio VII

*
Sol
León, 27/12/2004. 820 msnm.
En León el cielo se ha cubierto, color rojo plomizo. 3º de temperatura y 1006 mb de presión. ¿Creeis que podemos ver algo de nieve por aquí esta noche?.
Legio VII Gemina - León - España

elur

Cb Incus
Cita de:  link=board=1;threadid=20784;start=5235#msg473059 date=

Buenas , no se puede insertar una imagen que tengas en el ordenador, tienes que subirla a una pagina web primero, luego copiar la direccion de url de la imagen pulsando el boton derecho y poniendo en propiedades y luego esa direccion colocarla entre las dos (img)
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

Lindux

*
Sol
Donostia-Aiete
Hola muy buenas!!!Soy nuevo en el foro.Llevo tiempo siguiendo vuestra pista, pero ahora intentare aportaros informacion, ya sea poca o mucha.
Ahora mismo en Donosti: nubes y claros/6,5º. Esta noche no nevara en la costa, acaso alguna granizada despistada. La cota andara por los 300/500mts creo yo. Como lo veis??
Salu2

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
JODER otra vez!! PEDAZO DE MAMMATUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSS!!!!
Se ven a pesar de ser de noche, son increibles, aun mayores que los de ésta tarde, que pasada!!!! Son enooooooooooormes, que pasada, que pasada! Estoy impaciente por la linea de turbonada.!!!!! T: 7,2ºC
Creo que trae granizo casi seguro.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Joder, se resiste a entrar pero si mirais el radar detras se estan formando mocos verdes. Es que se va todo hacia el este, lastima