Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 02:19:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
Segun el INM en Oviedo tenemos ya 1.7º....y todavia no esta ni  anocheciendo..... :o

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Nada la nubosidad tormentosa se ha ido hacia el norte. :'(

Joder creo que nunca jamas habra una borrasca que odie tanto, y es que nos ha jodido durante el dia de ayer y hoy!! >:(

JoseOvi

Cumulus Congestus
Oviedo, 300 metros de nada.
Detrás del Naranco se ve ya otra nube gorda y negra. A ver si nos sigue trayendo nieve, seria la pera ya que siguiese nevando a estas horas, y esperando a la tarde. ;)
El dilema de mi vida: nevará o no nevará?

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
Se esta poniendo muy oscuro, a ver la que nos cae ahora.... :)

Oinaztua

Cb Incus
Cita de: Xax en Sábado 26 Febrero 2005 16:57:40 PM

Joder creo que nunca jamas habra una borrasca que odie tanto, y es que nos ha jodido durante el dia de ayer y hoy!! >:(

Estaba pensando exactamente lo mismo  >:( esa borrasca no se deshace la muy... y nos está dejando un tiempo soso soso soso ayer y hoy, aunque lo de hoy ya es demasiado, parece Mayo. Se resiste a desapercer, no sé, mala pinta tiene.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

JoseOvi

Cumulus Congestus
Cita de: Xax en Sábado 26 Febrero 2005 16:57:40 PM

Si Xax, parece que en esta ola de frio (y ya me atrevo a llamarla ola de frio, porque a partir de mañana ya va a ser de traca) no nos trae a todo el cantabrico lo mismo.
El lunes por la noche en Asturias estabamos todos tirandonos de los pelos por la borrasca que se formó justo encima de nosotros y nos dejó sin frio en las capas altas. Y ahora la parte oriental del cantabrico ahora estais con temperaturas muy superiores a las nuestras y sin precipitacion.

Pero a partir de mañana parece que la cosa se va a igualar y para bien.   :)

JoseOvi

Cumulus Congestus
Cita de: Oviedo en Sábado 26 Febrero 2005 16:53:08 PM
Segun el INM en Oviedo tenemos ya 1.7º....y todavia no esta ni  anocheciendo..... :o

Es verdad a las 16:00 habia 1.7 grados. Mi termometro marca algo de mas, y mira que estoy al lado del observatorio del Cristo, que es el que marca esa temperatura del EMAS.
No me extraña entonces que nieve. ;D

Anderon

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
  1. mtosn@hotmail.com
En efecto, esos vientos de suroeste que nos provoca nos han fastidiado pero bien y sigue sin deshacerse. espero ue lo haga pronto. Yo en el norte de Pamplona he visto copillos sueltos desprendiéndose de uno de esos gigantes pero es evidente que aqui poco más voy a ver hoy.
Sarriguren, al oeste de la cuenca de Pamplona

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Todas las borrascas que esten a nuestro oeste son un mierdon para nosotros. Yo me lo preveia aunque tambien esperaba un poco mas. Pero bueno, queda mañana :D

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Cita de: pasku en Sábado 26 Febrero 2005 17:04:08 PM
Todas las borrascas que esten a nuestro oeste son un mierdon para nosotros. Yo me lo preveia aunque tambien esperaba un poco mas. Pero bueno, queda mañana :D

Pasku lo de mañana se va jodiendo poco a poco :-X mira el GFS en su salida de las 12z, nos quita casi toda la precipitacion para esta madrugada y para mañana nos da muy muy poca. :-\

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
algun copillo cae despistadamente ahora que tenemos encima un pequeño nucelo tormentoso, algo es algo...

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Por cierto, que temperatura creeis que alcanzaremos con este mapa?

:-X :-X :-X :-X