Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 02:19:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Oinaztua

Cb Incus
Acabo de volver de San Mames  >:( >:( >:( y me da que hoy no me va a alegrar la noche el ver una nevadita, no megusta el viento que se levanta y parece q nos ha pasado ya lo mas gordo de la precipitacion. Si por lo menos hubiera ganado el athletic....  ;)

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Cita de: Sierra Urbasa en Domingo 27 Febrero 2005 20:36:04 PM
Hombre xax esta claro que para mañana las nevadas practicamente desapareceran pero sin duda en esta situacion sera de nuevo la zona de Alava y oeste de Navarra la que mas nieve reciba. Despues para volver a ver la nieve habra que esperar hasta el miercoles/jueves siendo entonces cuando la cosa se podria poner bastante interesante.

La verdad es que nose porque me da que en esta situacion la zona de Alsasua, Salvatierra etc tienen que estar pillando a base de bien porque todos los chubascos se estan dirigiendo a esa zona sin afectar practicamente a la capital.
La temperatura sigue estable y los tejados, coches etc tiene una ligera capa de nieve, y en las zonas umbrias queda nieve del martes :o

Pamplona05

Cb Incus
miro al cielo y las nubes no saben ni pa donde van ???
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Ahora nieva algo mas con 1,5º. Espero que dure.

Una cosa, el Avaratar de Tururu funciona bien????Porque es exagerado el frio que hace siempre en Pamplona comparandolo con la temperatura de Vitoria siempre 1º o 2º mas alta.

1,5º actualmente.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Nieva de forma moderada a fuerte ahora mismo y con algo de ventisca. Los copos son algo mas peqeuños pero cuajan en todos los lados.

1,4º

maikel

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Aqui la temperatura de nuevo estancada en 4,8ºC  ??? ??? ! El cielo cubierto pero no precipita. Joder, para estar así mas valdría que despejara y al menos dejara que las temperaturas bajaran y pegara una buena helada de consolación... ME da que me voy a levantar por la mañana y vamos a seguir teniendo 4,8ºC por éstos lares...joder, como si lo viera..

Por cierto, ¿A vosotros se os actualiza el meteosat? Es que a mi sólo me sale la imágen de las 15:30....
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros

Imyko

**
Cumulus Húmilis
Ni un cielo sin nube. Ni un sol sin sombra.
No parece que vayamos a despertar con la ciudad blanca. Pero podemos seguir apostando por el miércoles por la tarde, si no cambian las cosas. ¿Qué windchill podríamos alcanzar mañana de madrugada -12, -14? Lo peor va a ser ir a currar el martes. Brrr!!! Vamos a tener que rebozarnos como croquetas.   :o :o

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Vaya nevadita que esta cayendo :o

Eso si viendo el cielo le doy exactamente 2 minutos mas de vida, si es que llega >:(

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com

caen copos sueltos la temperatura estancada 1.8º

inluso ha subido
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

Aguanieve

Cb Calvus
Desde La Ería en Oviedo (255msm)
  1. virdisgol@hotmail.com
En oviedo caida espectacular de la temperatura. Me marcaba 5.1º hace una hora y ahora tengo 3.0º.  :o
Fecha de registro: Sábado 19 Julio 2003