Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 02:19:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Coño como ha caido ahora. El Malmasin no se ve. Eso es bueno

copazo222

Cb Calvus
Real Racing Club
zeta?no lo ves claro?ya sabiamos que las precipitaciones brillarian por su ausencia.al menos todo lo que se produzca sera nieve.en fin ya sabes tio.mañana por la mañana te confirmo lo del faro
santander,soñando con 1985

-Lizar-

**
Cumulus Húmilis
Irun - Guipuzkoa
Por Irun..........pasan las nubes como si nada....
Temperatura........2.5ºC

Paz Verde

jdm

*
Nubecilla
¡Snow forever!
Pues en Burgos está cayendo más de lo que pensaba. Desde el principio, hace tres horas, con nieve granulada. Ahora ya es copo y empieza a notarse en el suelo. Se va a juntar con lo que arrastrábamos, congelado, desde el martes pasado. Bueno, a ver mañana como nos levantamos. Si seguís con precipitación maja por allá en Euskadi, entonces nos llega fijo dada la fuerza del viento.

maikel

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Cita de: maikel en Domingo 27 Febrero 2005 22:55:02 PM
En mi casa ya estamos a -2º este chuvasco esta sindo bastante fuerte ya esta cuajando en todas las sperficies. Espero q mañana nos levantemos con un manto blanco.

queria decir -0,2 ahora -0,5 ya se nota el aire frio :-X

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Ummm esto me gusta jeje, la precipitacion se esta haciendo cada vez mas abundante en toda Euskadi :P

Aqui ha caido un chubasco majo hace un momento que ha ayudado a ponerlo todo un poco mas blanco ;D

La temoeratura sigue su descenso y ya tenemos +0,2º en el centro de la ciudad, asi que en las afueras estara helando seguro.

Bueno pues nada, yo me voy a la cama, a ver como nos levantamos mañana ::)

cierzo33

**
Cumulus Húmilis
Buenas noches, he salido hace como hora y media de Ezcaray y nevando fuerte, he llegado a burgos, con -2.5, y nevando con viento racheado, todo el camino de la N120 de Santo Domingo a burgos nevando con temperaturas entre -2 y -4 en el puerto de la Pedraja. Me extraña porque la verdad que euskalmet no metia mucha precipitacion.

copoblack

**
Cumulus Húmilis
Portugalete (Bizkaia) mirando al Cantabrico, 30m
  1. jorgeportugg@hotmail.com
pero ke pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nieva en el municipio de al lado y en Portugalete no cae nada¡¡¡¡¡¡¡¡esto si ke tiene huevos,en fin....
La noble villa de Portugalete e invicta, nadie puede con nosotros...

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
En oiartzun ahora mismo 2,0ºC y está nuboso pero no ha precipitado nada todavía.

jseca

Cumulus Congestus
Una pregunta para los más viejos del lugar: ¿alguien sabe cuántas páginas es el record de un topic? Porque como la semana se anime, sobre todo a partir del miércoles, este topic puede ser de record
Desde Vitoria (en mi zona a 540 m.)

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

En Santander continua cayendo microcopo a este paso no cuaja ni aunque esté así 20 años...menuda miseria!!!
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Yo_mismo

Supercélula
Cita de: copoblack en Domingo 27 Febrero 2005 23:04:44 PM
pero ke pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nieva en el municipio de al lado y en Portugalete no cae nada¡¡¡¡¡¡¡¡esto si ke tiene huevos,en fin....
No slo eso, es más cojonudo aun: no solo nieva en el municipio de al lado, sino que lo hace o ha hecho en los municipioS de al lado, que en getxo y bilbao también lo ha hecho... Pa' flipar  ???
Somahoz, Cantabria