Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 02:19:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose-pamplona

Cb Calvus
16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Gracias a los foreros de Asturias por contestarme ;).
Tururu,son temperaturas brutales,no creo que se llegue a menos de 18 ó 20ºC bajo cero en Navarra,pero las temperaturas van a ser historicas,Por cierto,¿alguien sabe desde cuando no entra la iso -15 por Navarra?

copoblack

**
Cumulus Húmilis
Portugalete (Bizkaia) mirando al Cantabrico, 30m
  1. jorgeportugg@hotmail.com
esta noche supuestamente, habia precipitaciones ??? ???o no???
La noble villa de Portugalete e invicta, nadie puede con nosotros...

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Yo sigo con 3,9ºC El viento sopla con rachas algo fuertes...no sé si bajará mucho más la temperatura.... :-\
Ya no veo virgas en el cielo y la nubosidad parece de menor entidad. El radar tampoco marca nada viniendo del NE... En fín..
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

copazo222

Cb Calvus
Real Racing Club
joder sin ir mas lejos en el tiempo de tve esta noche han dado precipitaciones de debiles a moderadas en el norte
santander,soñando con 1985

Pamplona05

Cb Incus
Cita de: Jose-pamplona en Lunes 28 Febrero 2005 00:20:56 AM
Tururu,son temperaturas brutales,no creo que se llegue a menos de 18 ó 20ºC bajo cero en Navarra,pero las temperaturas van a ser historicas,Por cierto,¿alguien sabe desde cuando no entra la iso -15 por Navarra?

Y tanto historicas. salió las veces que se habían llegado a menos de -7º en pamplona y quitando la mínima historica que fue sobrada, dese hace muchos años q no se llegan a valores tan extremos. y ahora que nos pongan -11º!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He visto en los informativos q se llegarían  a -20º en varias zonas de navarra, la rioja y aragón.
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto

Creo que la unica vez que ha entrado la -15 en España fue en febrero de 1956, aunque no se se ha llegado a rozar alguna otra vez.

Los mapas de mañana y pasado son bestiales!!  :o

copoblack

**
Cumulus Húmilis
Portugalete (Bizkaia) mirando al Cantabrico, 30m
  1. jorgeportugg@hotmail.com
me voy a dormir me estoy aburriendo,os dejo con el cielo cubierto y 3.6º
saludos desde Portugalete
La noble villa de Portugalete e invicta, nadie puede con nosotros...

Jose-pamplona

Cb Calvus
16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Por cierto Tururu,preguntabas los dias de nieve en Pamplona este invierno,no tengo datos oficiales,pero si oficiosos ;D,yo tengo anotados desde noviembre hasta el dia de hoy,un total de 12 dias de nieve,pero no he estado de continuo en Pamplona,asi que la cifra puede variar un poco,ademas creo que la media de dias de nieve en Pamplona son 9(creo recordar)

Yo_mismo

Supercélula
Cita de: copoblack en Lunes 28 Febrero 2005 00:22:24 AM
Yo de aquí en adelante no espero nada en cuanto a precipitación pero las heladas pueden dejar paisajes muy curiosos. Por cierto, ha estado nevando moderadamente toda la tarde en los montes de Triano aumentando de este modo el espesor que ya había de días anteriores que a partir de los 550 mtros era considerable ;D Y ahora estas heladas ayudarán a que la nieve se compacte y aguante más tiempo aun... y luego a partir del miercoles nevará más sobre nevado  ;D ;D Que caña  ::)
Somahoz, Cantabria

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Me voy a la cama...paso de hacer el tonto aqui una vez y otra vez y otra vez para que luego no caiga ni una puta mierda o que el termometro no baje de lso 5º cuando tenenos encima la -9!!!!

Es indignante, es una puta mierda me despido hasta mañana con 4.6ºC

Saludos,
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Asturmonty

*
Sol
En estos momentos chubascos de nieve granulada y aguanieve en Gijon

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: Yo_mismo en Lunes 28 Febrero 2005 00:26:45 AM
Cita de: copoblack en Lunes 28 Febrero 2005 00:22:24 AM
Yo de aquí en adelante no espero nada en cuanto a precipitación pero las heladas pueden dejar paisajes muy curiosos. Por cierto, ha estado nevando moderadamente toda la tarde en los montes de Triano aumentando de este modo el espesor que ya había de días anteriores que a partir de los 550 mtros era considerable ;D Y ahora estas heladas ayudarán a que la nieve se compacte y aguante más tiempo aun... y luego a partir del miercoles nevará más sobre nevado  ;D ;D Que caña  ::)

Ya, eso estaba pensando yo, que me da que vamos a tener montes blancos por mucho tiempo!  ;D
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...