Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 02:19:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Buenas, aqui 6º y nublado.Aver que tal las tormentillas de mañana

Imanoll

Visitante
Mañana nieva por la noche en la costa!
Joder, con la -7 o -8 y la -30 o -35 es nieve en cualquier cota!
Ya me he desaogao ;D ;D ;)

HacKmoLa!

Cumulus Congestus
Galicia-Carballo(Costa Da Morte) "Fogar Da Meiga"
  1. hackmola@hotmail.com
Ahora mismo estaria mal decir nieva o no nieve en tal sitio....nadie es adivino y si por algo se caracteriza la meteorologia es por lo imprevisible de la misma....La cota estara ahora mismo por aqui a unos 700m con una -2 y mañana nos visitara la -6, hay bastantes problemas en las carreteras Lucenses.Un saludo

Carballo-106msnm Temp Max: 34.7ºC  Temp Min: -6.8ºC anual :1513,8mm  Última nevada que cuajo - 21/12/2009

jseca

Cumulus Congestus
Cita de: maikel en Miércoles 02 Marzo 2005 21:36:12 PM
Cita de: Xax en Miércoles 02 Marzo 2005 21:32:05 PM
Cita de: jseca en Miércoles 02 Marzo 2005 21:20:27 PM
Yo ya tengo 2.2ºC. Así que es probable que en cuanto empiece a precipitar, lo haga en forma de nieve.
Pero eres de Vitoria capital????? Es que mi termometro ahora mismo marca 6,1º y segun euskalmet en las afueras 4º.

Nose, muy fria me parece esa temperatura. ???

A mi me marca4,7º

He ido a mirarlo y ha subido a 2.8ºC ( he visto en euskalmet que tanto en Abetxuko como en Gasteiz ha subido )

Vivo en la zona del mineral (ya en la subida) y ten en cuenta que mi termómetro no está al lado de la pared, sino que está al raso. Para que te hagas una idea, cuando hace frío hay una diferencia de 3ºC. Y se nota cuando nieva, que en mi casa cuaja enseguida y se mantiene bastante, mientras que en el centro no dura nada.
Desde Vitoria (en mi zona a 540 m.)

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Ay la que va a caer en la cordillera cantabrica.

es que esto no puede ser cierto. Dan nevadas continuas durante los proximos 3 diasssss!!!!!!  :o

Y ya con las acumulaciones entre 3,5 metros y 4 metros que hay ahora cuando caiga todo lo de estos dias.....  :-X

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Cita de: jseca en Miércoles 02 Marzo 2005 21:44:12 PM
Yo ya tengo 2.2ºC. Así que es probable que en cuanto empiece a precipitar, lo haga en forma de nieve.
Pero eres de Vitoria capital????? Es que mi termometro ahora mismo marca 6,1º y segun euskalmet en las afueras 4º.

A mi me marca4,7º

He ido a mirarlo y ha subido a 2.8ºC ( he visto en euskalmet que tanto en Abetxuko como en Gasteiz ha subido )

Vivo en la zona del mineral (ya en la subida) y ten en cuenta que mi termómetro no está al lado de la pared, sino que está al raso. Para que te hagas una idea, cuando hace frío hay una diferencia de 3ºC. Y se nota cuando nieva, que en mi casa cuaja enseguida y se mantiene bastante, mientras que en el centro no dura nada.

En mi termometro sin embargo sigue bajando muy lentamente. Ahora mismo registro 5,9º.

Desde luego que si lo tienes en un jardin y al raso si que son posibles esas temperaturas ;)

HacKmoLa!

Cumulus Congestus
Galicia-Carballo(Costa Da Morte) "Fogar Da Meiga"
  1. hackmola@hotmail.com
Registro 4ºC y tenemos la -2 encima que normalmente son 8ºC es un buen presagio!mañana os dire.Un Saludo

Carballo-106msnm Temp Max: 34.7ºC  Temp Min: -6.8ºC anual :1513,8mm  Última nevada que cuajo - 21/12/2009

Pamplona05

Cb Incus
Cita de: Xax en Miércoles 02 Marzo 2005 21:48:40 PM
Cita de: jseca en Miércoles 02 Marzo 2005 21:44:12 PM

bueno m piro a ver los serrano jajaja!
espero q cuadno venga pueda leerte " qesta nevando en vitoria" asi podre calcular más omenos cuando viene para aquí  ;)

hasta lego!
A mi me marca4,7º

En mi termometro sin embargo sigue bajando muy lentamente. Ahora mismo registro 5,9º.

Desde luego que si lo tienes en un jardin y al raso si que son posibles esas temperaturas ;)
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Ya se ve bastante actividad en el radar. Lo unico que eso no viene hacia aqui. Lo siento por la miniimagen ;D

Yo sigo diciendo que la noche del jueves al viermes, nieva en Bilbao

Imanoll

Visitante
Minoco, la -30 y -7 o -8 a la vez a las 18h de mañana ;)

Imanoll

Visitante
Cita de: pasku en Miércoles 02 Marzo 2005 21:54:04 PM
Ya se ve bastante actividad en el radar. Lo unico que eso no viene hacia aqui. Lo siento por la miniimagen ;D

Yo sigo diciendo que la noche del jueves al viermes, nieva en Bilbao
Ya somos dos que lo decimos!!!
A las 00 del viernes , la -35 y la -7 o -8!!!!! ;D ;D ;D

Minoco

La -10 is coming...
Cb Calvus
Bilbao
Cita de: Barakaldes en Miércoles 02 Marzo 2005 21:54:32 PM
Minoco, la -30 y -7 o -8 a la vez a las 18h de mañana ;)

mas bien a las 24:00 de mañana, ya viernes... a ver si hay suerte