Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 02:19:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

caviedes

Cumulus Congestus
BANEADO
  1. ellokodelaveguka@mixmail.com
nieva en cabezon con mucha intensidad chimpun a que es verdad

Yo_mismo

Supercélula
Cita de: Zuhaitz en Jueves 03 Marzo 2005 12:00:11 PM
SE VENDEN TILAS!!!!!!!  ;D

Calma peñota. ¿Quién ha hablado de nieve a cota 0 hasta esta noche?  Ni siquiera a 300!!!

Es lo que pone en la predicción del INM para Euskadi. Yo si que tengo esperanzas en ver nieve en la costa, la temperatura no deja de bajar aun no habiendo precipitaciones. Ya tengo 3'7ºC...  ::)
Somahoz, Cantabria

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Cita de: Yo_mismo en Jueves 03 Marzo 2005 12:03:57 PM
En Portugalete se a abierto bastante el cielo, tenemos nubes y claros, pero como noticia a destacar es el descenso de temperaturas. Con ratos de Sol ahora mismo 3'7ºC, ha bajado casi un grado desde hace hora y media y sin precipitar... Esto promete  ::) ::)

Pues en Basauri 5'4ºc.... ::) ::)

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Cita de: _ECMWF_ en Jueves 03 Marzo 2005 12:04:57 PM
Bueno pues en Santander ha calmado la cosa un rato la temperatura estable alrededor de los 3º-4º no creo que se vaya a mover mucho de ahi, a no ser que se tirara todo el dia sin caer nada.

Ahora a esperar al aire frio a 850hpa.
Ultimamente teneis una temperatura semejante a la de Vitoria y Pamplona, es mas durante esta mañana ha sido mas baja, no deja de ser curioso.
Salud

frozen

Om Shanti
Cumulus Congestus
  1. adan6@hotmail.es
Cita de: Fitiko en Jueves 03 Marzo 2005 12:06:56 PM
Bueno pues en Santander ha calmado la cosa un rato la temperatura estable alrededor de los 3º-4º no creo que se vaya a mover mucho de ahi, a no ser que se tirara todo el dia sin caer nada.

Ultimamente teneis una temperatura semejante a la de Vitoria y Pamplona, es mas durante esta mañana ha sido mas baja, no deja de ser curioso.
Solo nos falta que nos nieve como en Pamplona o Vitoria  ;D ;D
Santander, Cantabria

Zuhaitz

Cumulus Congestus
Guggenheim y Artxanda
  1. imanol@gesmae.net
La nieve está cuajando muy muy abajo. Por encima de los 250 tenemos todo blanqueado. Ésta es muy buena señal, digo yo ???. Sólo nos queda esperar, no ponernos nerviosos y sobre todo no poner nerviosos a los demás.  ;)

Ah!! y si puede quejarse un poco smallville...... ;)

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Cita de: frozen en Jueves 03 Marzo 2005 12:09:30 PM

jejejej eso tiene gracia porque aqui no nieva, despues de precipitar un ratiko aguanieve de forma moderada se abre el cielo y cae lluvia fina. :P
Salud

chimpun

Uno de los viejos del lugar
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com
Cita de:  link=board=1;threadid=20784;start=8205#msg484779 date=1109847964
nieva en cabezon con mucha intensidad chimpun a que es verdad

Efectivamente, nieva de forma intermitente en Cabezón. Nada comparado a lo de esta mañana. Pero la cota de nieve está clavada en los 200 metros. En la hoz de Santa Lucía los copos eran muy grandes hace un momento, y nieva fuerte en todo Cabuérniga (me lo confirma una compañera que acaba de llegar)

Un saludo
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

frozen

Om Shanti
Cumulus Congestus
  1. adan6@hotmail.es
Cita de: Fitiko en Jueves 03 Marzo 2005 12:11:30 PM
Cita de: frozen en Jueves 03 Marzo 2005 12:09:30 PM

jejejej eso tiene gracia porque aqui no nieva, despues de precipitar un ratiko aguanieve de forma moderada se abre el cielo y cae lluvia fina. :P
me referia en general, no ha hoy en particular ;)
Santander, Cantabria

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Cita de: Zuhaitz en Jueves 03 Marzo 2005 12:11:22 PM
La nieve está cuajando muy muy abajo. Por encima de los 250 tenemos todo blanqueado. Ésta es muy buena señal, digo yo ???. Sólo nos queda esperar, no ponernos nerviosos y sobre todo no poner nerviosos a los demás.  ;)

No tengo ganas ya de quejarme, estoy con gripe, pero aguanto como un campeón....estoy como si me hubieran dado una paliza... :-\ :-\ :-\ :-\

Yo_mismo

Supercélula
Cita de: Zuhaitz en Jueves 03 Marzo 2005 12:11:22 PM

Ya ha blanqueado tan abajo por Bilbao???  ??? Joder, aquí veo nevar pero blanquear nada por debajo de los 400 metros. Eso sí, los neveros que aun quedan por debajo de esa cota tienen que seguir cogiendo espesor con estas nevadas  ;D
Somahoz, Cantabria

_ECMWF_

Visitante
Tormenta al norte de Santander veremos si nos llega a afectar.

GD 3.5º sube se nota que ya estamos en Marzo, otra cosa buena del dia de hoy viento muy ligero.