Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 02:19:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

maikel

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Por aqi a estado nevando aproximadamente de 4 a 9 de la mañana y a dejado u  espesor de 5 cm aprox.
Ahora cae un chubasco de aguanieve ( mas agua q nieve).
Os entra precipitacion por la costa?
Me parece q el invieno ya a dado a su fin , habra q esperar unos cuantos meses...

kinky

**
Cumulus Húmilis
COMANDO DE LA CUENCA DE PAMPLONA
  1. igonie@hotmail.com
En Pamplona tenemos 4graditos y esta muy nuboso, haber si empieza a envar algo. Esta pasada noche call un preciosa nevada que cubrio coches y jardines pero poko a poko se esta yendo ya q no llegaron ni a los 2cm! Bueno algo es algo de todas formas parece q para el viernes de la semana que viene nos pueda entrar otra SORPRESA, es pronto decrlo pero estoy casi seguro.
Un saludo ::) ::) ::)
Pamplona, 450m

olibon

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Pues la única sorpresa que veo yo en los modelos para el viernes es que tendremos 10º más que ahora,y a partir del sábado lluvia.
Y parece haber bastante unanimidad.
Al menos,parece que hasta el jueves aguantará bien la nieve de nuestros montes.

kinky

**
Cumulus Húmilis
COMANDO DE LA CUENCA DE PAMPLONA
  1. igonie@hotmail.com
Olibon, de donde sacas eso de 10 grados mas? Eso n me lo creo , por cierto, has visto los modelos o lo dices porque lo has leido en algun otro sitio?? ODio ese tipo d personas q escriben todo lo q leen, en fin... Estoy de mala ostia porque no nieva en Pamplona asi que... bueno eso es todo. Yo creo que habra sorpresa , en fin aver quien tiene razon o tu o yo.
Un saludo  ;)
Pamplona, 450m

Leónnieve

Supercélula
País Llionés
Yo ya no sé qué hacer para que nieve en mi zona, me decís que está cerrándose el día en León y aquí está el cielo totalmente despejado, bueno, esperemos que nieve en condiciones en León, que si es así me piro pa León.

Por favor, seguir informando.

Riofrío (León) 950 - 960 msnm

Riofrío (LEÓN) PRECI MEDIA: 650 mm TEMP MEDIA: 9,5 ºC / http://nieveycumbres.foroactivo.com/

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
 Buenas, ahora tranquilidad pero vaya nochecita. Chubascos intensos, granizadas...
Ahora parece que se acerca muy negro

Ronnie

**
Cumulus Húmilis
Visca el Barsa
paku conedctate al messenger k te he agregao x aki x Bezana Cantabria s eve algo de nubosidad en el mar pero no gran cosa tª 6,6 grados

Zarautz_84

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
cielos despejados y hace calor!!!!! 7.9 grados en zarautz

yo me voy a la playa a ponerme moreno y darme un bañito :P

Gorkarankaiser

**
Cumulus Húmilis
Mungia (23 msnm) BIZKAIA
  1. julen_guerrero@hotmail.com
Esta mañana ha caído algo de aguanieve en Loiu, sobre las 10:00h, con 4,8ºC.

Luego se han abierto pequeños claros, que han elevado la temperatura hasta casi los 8º. Hace 20 minutos se ha puesto todo muy negro, y la temperatura cae de nuevo moderadamente (ahora mismo 7,0º). Sin emabargo la nubosidad no es uniforme, porque vienen grandísimos claros entrando por el norte. Habrá que esperar a la tarde.

olibon

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Kinky,esta es la previsión del ukmo para el viernes:

Y el GFS es similar.El ECMWF también preve cambio para ese día.

No te cabrees.Yo solo me guío por lo que veo en los modelos,que pueden equivocarse,del mismo modo que me puedo equivocar yo al interpretarlos.

Un saludo.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: leonsnow en Domingo 06 Marzo 2005 11:03:37 AM
Nevando ligeramente en León.

Parece q se quiere cerrar de una vez a nevar en condiciones.

Mi hermano me ha llamado y me ha dichoi que ha nevado algo en Leon.
En la montaña sigue nevando muchisimo.

aquyi en calamocha esta mañana ha nevado intensisimamente durante hora y media dejando unos 8 cm de espesor. (la mas grande de este invierno)  ;D

Zarautz_84

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
hace 7.5 grados y mas claros q nubes  no hace tanto calor como antes para darse eun bañito pero uno se puede poner moreno  :P