**Especial-> OLA DE FRÍO 23 Febrero/2 Marzo (Norte y NW)**

Iniciado por Cold ™, Domingo 22 Febrero 2004 23:18:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com
continuan los claros pero hay buenos nubarrones... 5.6º
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

santurtzi

**
Cumulus Húmilis
SANTURTZI (BIZKAIA)
  1. anayaaa@hotmail.com
aqui 8 cº y empiezan a entrar nubes negras
ENERO---1985  14 DIAS CONSECUTIVOS NEVANDO Y CON DIAS ENTEROS EN DONDE NO SE SUPERO LOS 0º C

kazkabarra

Visitante

santurtzi

**
Cumulus Húmilis
SANTURTZI (BIZKAIA)
  1. anayaaa@hotmail.com
joer, los dos a la vez y con un mensaje parecido
ENERO---1985  14 DIAS CONSECUTIVOS NEVANDO Y CON DIAS ENTEROS EN DONDE NO SE SUPERO LOS 0º C

Diciembre04

Cb Incus
Cita de: Don Gentile en Jueves 26 Febrero 2004 16:27:57 PM
Cita de: anti-anticiclon en Jueves 26 Febrero 2004 16:24:59 PM
vaya diferencia de animo en este seguimiento de zona norte con el de centro ...  :'( por alli nos cunde un poco el desanimo ...  :-\

Pues no te freas que en Burgos brilla el solo y es un poco desesperante la situacion

Don Gentile, la calma precede a la tempestad  :D

Esta noche aprobechando que mañana tengo examen ya no duermo jeje.

La situación creo que es peor a la de 2003, en aquella ocasión lo bueno duró 2-3 días y ahora todo se limita al viernes, por lo menos aquí. En 12-24 horas, si pasamos de 10-15 cm en Burgos, nos podemos quedar contentos. Además entra algo de NW y es mejor N en esta zona.

Otra cosa que no me gusta es que lo fuerte sea por el día, preferiría de noche. A ver que pasa al final.
http://www.meteohacinas.es
Antes meteoburgos

Alce

*
Sol
Alce
  1. lgaj@hotmail.com

santurtzi

**
Cumulus Húmilis
SANTURTZI (BIZKAIA)
  1. anayaaa@hotmail.com
kaskabarra. hoy en tu pueblo habia 0 cº. lo he visto en u termometro

anti-anticiclon

**
Cumulus Húmilis
Albacete 690 m. 143 000 hab. SE España

Don Gentile

Cb Calvus
  1. menphibelle1942@hotmail.com
Cita de: meteoburgos en Jueves 26 Febrero 2004 16:38:24 PM
Cita de: Don Gentile en Jueves 26 Febrero 2004 16:27:57 PM
Cita de: anti-anticiclon en Jueves 26 Febrero 2004 16:24:59 PM
vaya diferencia de animo en este seguimiento de zona norte con el de centro ...  :'( por alli nos cunde un poco el desanimo ...  :-\

Pues no te freas que en Burgos brilla el solo y es un poco desesperante la situacion

Don Gentile, la calma precede a la tempestad  :D

Esta noche aprobechando que mañana tengo examen ya no duermo jeje.

La situación creo que es peor a la de 2003, en aquella ocasión lo bueno duró 2-3 días y ahora todo se limita al viernes, por lo menos aquí. En 12-24 horas, si pasamos de 10-15 cm, por aqui nos podemos quedar contentos. Además entra algo de NW y es mejor N en esta zona. A ver que pasa al final.

Tu lo has dicho fueron 3 dias inolvidables esperemos que esta nos caigan algo mas unos 30 cm eh Meteoburgos

Mollarri

Visitante
Buenas sigo sin fiarme de los pronósticos, me da que vais a ver más nieve en BIzkaia y la parte occidental del interior de Gipuzkoa, no se........en todo el día y desde ayer por la noche sólo a caído nieve a partir de los 500-600 mtrs y eso que decian 200-300... hi hi.....

Sobre el mar muy despejado con pequeños nucleos de CB's, me imagino que son una delanto de lo que viene, pero vamos, creo que cuajar por aqui en la costa muy dificil....si vienen los vientos fuertes, va a pasar lo del año 2003, nieve a mogollón en el interior (Araba), pero por aquí a verlas pasar. :-\

Por cierto la temperatura cada vez más alta 5,7º y subiendo, la humedad bajando,  con vientos más del O que del NO.

Saludos

Mollarri

Visitante
Se me olvidaba una imagen de ahora:

Saludos

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Mollari...... a mi tb me da la sensación de que los mayores espesores caeran en el interior de Bizkaia..... además la fiesta llegará antes a esas zonas que al este gipuzkoano.....

De todas formas creo que todos lo pasaremos bien....
Change the way you think about everything