**Especial-> OLA DE FRÍO 23 Febrero/2 Marzo (Norte y NW)**

Iniciado por Cold ™, Domingo 22 Febrero 2004 23:18:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

santurtzi

**
Cumulus Húmilis
SANTURTZI (BIZKAIA)
  1. anayaaa@hotmail.com
lo que mas me jode es que pongan nieve a 100 msnm.
con lo facil que es poner nieve a nivel del mar y a tomar por c.... y que se dejen de choraditas ;D
ENERO---1985  14 DIAS CONSECUTIVOS NEVANDO Y CON DIAS ENTEROS EN DONDE NO SE SUPERO LOS 0º C

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
En Vitoria ahora mismo el cielo esta precioso! :o
Las nubes tienen un precioso tono naranja! :o :o

Por cierto, teniendo en cuenta la direccion del viento, los chubascos que entren por santander deberian venir hacia aqui............. ::)

Zeta informa! :P

termometro

*
Sol
Pues yo tengo 5.5ºC Estrada, la sensacion es de mucho frio, pero realmente la temperatura ha descendido escasamente 1ºC desde hace un rato. Yo me encuentro a la altura de la plaza de la Paz Estrada, tu en que zona concrtetamente estas?
Salu2 desde Oviedo, a 250 m.s.n.m. de media.

nevadito

Visitante
Muy buenas...joder con el correo digital no?? mew parece demasiado exagerado...en fin, ya veremos pero me estoy poniendo cardiaco... ;D

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Nevadito que tal las precipitaciones por Bilbo????

Por cierto, espero que nieve mucho esta noche, ya que he avisao a toa la clase que mañana nos vamos a levantar con muxa muxa nieve ::) ::) :P Y COMO NO HAYA NIEVE ME CAPAN! :-[ ;D

JANΘ

Cumulus Congestus
Oviedo-Asturias "ASTURIAS PARAISO NATURAL"
  1. notas20@hotmail.com
Cita de: termometro en Jueves 26 Febrero 2004 18:38:32 PM
Pues yo tengo 5.5ºC Estrada, la sensacion es de mucho frio, pero realmente la temperatura ha descendido escasamente 1ºC desde hace un rato. Yo me encuentro a la altura de la plaza de la Paz Estrada, tu en que zona concrtetamente estas?

yo estoy en la facultad de empresariales del Cristo "estudiando" jejeje

como dicen los veteranos...ASTURIAS ES ESPAÑA Y LO DEMÁS...TERRENO RECONQUISTADOESTACION WS2300--OVIEDO--269MSNM

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

De momento el cielo se está oscureciendo derivado de la hora en la que nos encontramos...

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

txebas

Cb Incus
El frente cálido se adelanta bastante, ya está prácticamente encima del Cantábrico oriental y en el radar se aprecia precipitación frente a Cantabria acercándose rápidamente.

Aunque de cálido no creo que tenga mucho  ;D
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Nevadito que tal las precipitaciones por Bilbo????

Por cierto, espero que nieve mucho esta noche, ya que he avisao a toa la clase que mañana nos vamos a levantar con muxa muxa nieve ::) ::) :P Y COMO NO HAYA NIEVE ME CAPAN! :-[ ;D

JANΘ

Cumulus Congestus
Oviedo-Asturias "ASTURIAS PARAISO NATURAL"
  1. notas20@hotmail.com
este es mi mapa de precipitaciones de nieve para hoy por la noche y el viernes!!!!(en oviedo) ;D ;D ;D ;D

como dicen los veteranos...ASTURIAS ES ESPAÑA Y LO DEMÁS...TERRENO RECONQUISTADOESTACION WS2300--OVIEDO--269MSNM

santurtzi

**
Cumulus Húmilis
SANTURTZI (BIZKAIA)
  1. anayaaa@hotmail.com
aqui 8,2 cº ha empezado a bajar
ENERO---1985  14 DIAS CONSECUTIVOS NEVANDO Y CON DIAS ENTEROS EN DONDE NO SE SUPERO LOS 0º C

FERNANDO ALONSO

**
Cumulus Húmilis
Saludos desde Oviedo
en unos momentos vais a flipar en Oviedo, aqui en Gijon se ha puesto el cielo plomizo y con un brillo especial,

me va a pillar de camino a Oviedo