**Especial-> OLA DE FRÍO 23 Febrero/2 Marzo (Norte y NW)**

Iniciado por Cold ™, Domingo 22 Febrero 2004 23:18:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alce

*
Sol
Alce
  1. lgaj@hotmail.com

santurtzi

**
Cumulus Húmilis
SANTURTZI (BIZKAIA)
  1. anayaaa@hotmail.com
tiene que bajar la temperatura al menos 3 cº aqui en santurtzi. si no , no hay nada que rascar
ENERO---1985  14 DIAS CONSECUTIVOS NEVANDO Y CON DIAS ENTEROS EN DONDE NO SE SUPERO LOS 0º C

Cíes Islands

Cb Calvus
Isla de Toralla, Vigo
Cita de: Kazkabarra en Viernes 27 Febrero 2004 00:44:59 AM
lluvia de mierda con 3ºC en Galdakao

jajajajjaja, piensa en los que tienen sequías!!  ;D
Vigo, Pontevedra:     (33 msnm)

13'6º  1909 mm

Salamanca:     (785 msnm)

11'7º  425 mm

kazkabarra

Visitante
ESo ya se lo he dicho antes a Santurtzi, esta flipao el hombre.....las ganas de ver nieve que ve copos imaginarios... ;D ;D ;D

rayosinnube

Visitante
Las temperaturas son las perfectas para que nieve en muchos puntos de la costa según avance la borrasca. Aquí están las tempearaturas de europa:

http://www.wetterzentrale.de/pics/Reurmett.gif

Saludos

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Por el tipo de precipitación,nubosidad,ausencia de viento ,podriamos decir que estamos aun en el sector ´´calido´´ de la borrasca. La lluvia puede engañar pero aun no se ha producido la llegada del frente frio.
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Midicloriano

**
Cumulus Húmilis
Desde Lugones (175 m)
En Oviedo, ya se ve alguna nube, y sube algo la temperatura, 4,5º aunque esto no significa nada, porque está por llegar el frente.
Coño, voy a gastar la puerta de la terraza de tanto entrar y salir... ;D ;D

santurtzi

**
Cumulus Húmilis
SANTURTZI (BIZKAIA)
  1. anayaaa@hotmail.com
copos imaginarios je je. de ahora en adelante me voy a fijar en el termometro de la farmacia de juan bautista uriarte  juas  juas juas
ENERO---1985  14 DIAS CONSECUTIVOS NEVANDO Y CON DIAS ENTEROS EN DONDE NO SE SUPERO LOS 0º C

foucellas

Cumulus Congestus
me gustaria saber cual es el modelo mas fiable a corto plazo, que sirva para mirar la situación de mañana, quizas el que mas nos favorece ( a los gallegos y a Gran nevada) es el hirlam, a lo mejor me equivoco: Quisiera saber si este es fiable.
por cierto no quiero ser gafe, pero no me gusta nada el cariz que esta tomando todo con respecto a la precipitación, espero equivocarme, a parte no soy meteorologo, hablo por intuición
en Calo a 7 km de Compostela

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com
Cita de:  link=board=1;threadid=9423;start=1860#msg197215 date=1077839306
NIEVA EN IGUELDO ANDER SI VIVES CERCA COGETE EL COCHE Y SUBETE AKI AL BARRIO DE IGUELDO VERAS SI NIEVA AHORA MENOS QUE ANTES PERO NIEVA HACE 15 MIN STABA CAYENDO MUY BUENA

Ya subiría ya... llega ser antes y subo, pero ahora con el pijama y casi en la cama me parece que lo dejaré pa otro día.
;D ;D ;D ;D ;D
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

ERMUA

**
Cumulus Húmilis
Lo que os decia que este cabron de frente viene a pedales y luego cuando llegue pasara como un coete
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Saludos desde Ermua. 180 msnm

laiotz

**
Cumulus Húmilis
Andoain 04/03/2005
Parece que en Euskadi, la borrasca que se ha situado sobre el Cantábrico nos traerá vientos del Oeste (incluso con algún toque del Suroeste) durante las próximas 10-12 horas. Por lo tanto, creo que en el interior apenas tendremos precipitación alguna y será sólo en el litoral donde caigan algunos chubascos. Sin embargo, a partir del mediodía, confío en que los vientos del NW y N irrumpan decididamente y que, junto a la irrupción del aire más frío en altura y en las capas medias, nos traigan la bajada de temperaturas, precipitaciones y, esperemos, nieve en cotas bajas.

De esta manera, en Euskadi lo gordo lo tendríamos entre el mediodía de mañana y el del sábado.

Por lo tanto, lo mejor será que esta noche me vaya a dormir. Si no, corro el riesgo de aburrirme soberanamente o lo que es peor acabar desquiciado  ;D

Gabon
Saludos desde Andoain (Gipuzkoa), a 50 msnm.