**Especial-> OLA DE FRÍO 23 Febrero/2 Marzo (Norte y NW)**

Desconectado Cold ™

  • PatateroMember
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6356
  • Sexo: Masculino
  • Vitoria- Gasteiz
Re:**Especial-> seguimiento OLA DE FRÍO 23-29 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #3876 en: Sábado 28 Febrero 2004 21:27:17 pm »
Hay alguna webcam pamplonica en la que se pueda ver???

NADA QUE YA LA HE ENCONTRADO............ 8)
« Última modificación: Sábado 28 Febrero 2004 21:29:00 pm por Cold »
Change the way you think about everything

Desconectado Don Gentile

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1939
  • Sexo: Masculino
Re:**Especial-> seguimiento OLA DE FRÍO 23-29 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #3877 en: Sábado 28 Febrero 2004 21:27:32 pm »
Os va a seguir vayendo esta  noche en Vitoria y Pamplona enhorabuena

Desconectado Jose-pamplona

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1261
  • Sexo: Masculino
  • 16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Re:**Especial-> seguimiento OLA DE FRÍO 23-29 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #3878 en: Sábado 28 Febrero 2004 21:29:42 pm »
Hay alguna webcam pamplonica en la que se pueda ver???
No tengo ni idea Cold
¿que te parece San Pamplonasburgo?

Desconectado MeteoegaI

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 473
  • Sexo: Masculino
  • Valle del Ega
Re:**Especial-> seguimiento OLA DE FRÍO 23-29 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #3879 en: Sábado 28 Febrero 2004 21:29:44 pm »
Muy buenas a todos. Hoy la verdad que no he podido entrar antes porque he estado todo el día de la intensa nevada de ayer a la noche. Paró a eso de la 1 de la madrugada y después ha helado durante la noche con una mínima de -2ºC.

A la mañana había en muchos sitios 15 a 20 cm, y en las afueras del pueblo de 20-25cm, con unas estampas que dibujo el viento en los árboles preciosas.

Aquí, en Lerín (Navarra), a eso de la 1 y media empezó a caer de nuevo de manera moderada durante 45 minutos y volvió a blanquear aún más, pero después ha subido la temperatura y no se han vuelto a registrar las precipitaciones.

A pesar del deshielo, sigue aguantando bastante bien la nieve, y aunque creo que ya en mi zona va a ser muy difícil que nieve, todavia estaremos durante toda esta noche y mañana expectantes.

Me despido con una Tª de 1,7ºC y cielos muy nubosos
Ahora en Azagra (312 m). De vez en cuando por Lerin .(440 m)
Mi otra afición la podéis ver en esta página, http://www.pena-azagresa.webnode.com .

kazkabarra

  • Visitante
Re:**Especial-> seguimiento OLA DE FRÍO 23-29 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #3880 en: Sábado 28 Febrero 2004 21:31:03 pm »
 :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

Citar
Os va a seguir vayendo

Desconectado ebro

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1456
  • Sexo: Masculino
  • sierra de cantabria
Re:**Especial-> seguimiento OLA DE FRÍO 23-29 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #3881 en: Sábado 28 Febrero 2004 21:32:49 pm »
que suerte en pamplona y vitoria,aunque aqui en logroño no me puedo quejar tampoco.
ahora mismo solo quedan residuos de los 15-16-cm que esta mañana nos obsequiaba el cielo.
los cielos poco a poco se nublan y la temperatura va bajando pero poco.ahora mismo 2.5º.
esperemos que esta noche y mañana caiga bien otra vez
¿alguien me puede confirmar que hemos sido la tercera capital de provincia con mas nieve?
Logroño: 390 metros de altitud

Desconectado Don Gentile

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1939
  • Sexo: Masculino
Re:**Especial-> seguimiento OLA DE FRÍO 23-29 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #3882 en: Sábado 28 Febrero 2004 21:34:07 pm »
:o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

Citar
Os va a seguir vayendo


cada dia escribo peor , que os va a cer el cielo todo enterito en forma de nieve  ;D ;D ;Da la pa que os jodais ;) ;D ;D ;D, y queria decir cayendo :-\

nevadito

  • Visitante
Re:**Especial-> seguimiento OLA DE FRÍO 23-29 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #3883 en: Sábado 28 Febrero 2004 21:36:35 pm »
buenas tardes a todos:

vaya nochecita que hemos pasado por Bilbao. No se lo que pasara a partir de esta noche pero yo ya me he quedado tranquilo hasta el año que viene. Ayer por la noche empezo a nevar y cuajo unos 3 cm en plena calle. Ademas como no habia trafico se mantuvo la nieve caida unas horas...Despues a eso de las 4 de la mañana empezo otra vez a nevar y caian unos copos enormes. La pena que la nieve era muy aguachada, pero era preciosa. Hace años que no veia nevar en condiciones en Bilbao, siempre eran copos sueltos, nieve granulada y cosas de esas....luego por lamañana volvio a nevar me cuentan, pero yo ya estaba en la cama, no podia mas ;D

Hay que reconocer que estamos teniendo una situacion como hace años que no teniamos. El viernes tuvimos de todo. A la mañana nieve granulada a saco y algunos copos, mas una tormenta tremenda a eso de las 12 de la mañana....tener una -39 encima es una gozada. Ademas habia que ver el crec¡miento de las nubes y las cosas que hacian...despues, por la tarde tuvimos una situacion que me dejo impresionado. Viento muy fuerte casi huracanado y si a eso le sumamos el granizo que caia y la sensacion termica (habia  4º) pues un coctel explosivo...y para finalizar la nieve que empezo a caer por la noche, como guinda del pastel..

En resumen, que aunque no tenga esto nada que ver con lo del 85, ni con ninguna ola de friio importante del pasado, la situacion esta siendo una pasada, como hace años que no veia...y encima parece que mañana y pasado va ha hacer mas frio....

Por cierto, no quiero ni pensar que hubiera pasado si hubiesemosa tenido un par de grados menos estos dias... :-X

kazkabarra

  • Visitante
Re:**Especial-> seguimiento OLA DE FRÍO 23-29 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #3884 en: Sábado 28 Febrero 2004 21:36:39 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

nevadito

  • Visitante
Re:**Especial-> seguimiento OLA DE FRÍO 23-29 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #3885 en: Sábado 28 Febrero 2004 21:40:17 pm »
Y atencion que se nota bastante el bajon de temperaturas...si os fijais en el mapa de temperaturas del SVM esta bajando de este a oeste... ;D

Desconectado Minoco

  • La -10 is coming...
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1154
  • Bilbao
Re:**Especial-> seguimiento OLA DE FRÍO 23-29 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #3886 en: Sábado 28 Febrero 2004 21:41:25 pm »
totalmente de acuerdo con nevadito, la situacion no ha sido la situacion de ensueño que todos siempre esperamos pero ha estado muy bien, cada uno mira por lo suyo, para mi el ver cuajar en bilbao ha sido suficiente para dar una nota alta a esta ola de frio
 

kazkabarra

  • Visitante
Re:**Especial-> seguimiento OLA DE FRÍO 23-29 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #3887 en: Sábado 28 Febrero 2004 21:43:50 pm »
 Esta noche mejor que la de ayer............soñar es gratis no¡¡¡¡ ;D