**Especial-> OLA DE FRÍO 23 Febrero/2 Marzo (Norte y NW)**

Iniciado por Cold ™, Domingo 22 Febrero 2004 23:18:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Hola, Vitoria esta impresionante!
Ahora mismo tenemos 1º y cielos parcialmente nubosos :-\

Los espesores son impresionantes :o :o :o

Parque de San Martin: 50cm
Plaza españa: 35cm
Las calles del centro: 35cm
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

A ver ahora si se nubla y no se nos derrite la nieve. ::)

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Esto es en mi casa........

Que se rompe el cable!!!!!!........... ;D
Change the way you think about everything

Mammatus

Visitante
Jolín, yo leo esto y lo único que os puedo decir es que lo disfrutéis...de corazón, esta vez los del norte habéis tenido "la vuestra"...

Saludos

lakuakoak

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
muy buenas fotos xax, las voy a guardar para mis archivos y mandarlas por el mundo

por lakua, vitoria-gasteiz, :) unos 50 cm en los parques....y en la terraza de casa tenemos algo parecido.....impresionante

que pena que se nos haya quedado la camara de fotos sin pilas.....y las botas de monte en el pueblo.....estamos incomunicados en casita ;D ;D ;D

lakuakoak

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
me he hecho un lío, lo de las fotazos era para cold ;)

espero pongas muchas más

saludos desde lakua :) :) :)

Gorkarankaiser

**
Cumulus Húmilis
Mungia (23 msnm) BIZKAIA
  1. julen_guerrero@hotmail.com
Pues yo sigo sosteniendo que lo que cayó durante la madrugada del Viernes al Sábado en Bilbao y muchos otros pueblos de Bizkaia por debajo de 100 metros no fue nieve como tal.

De hecho, ayer mismo subí al Sollube (hasta unos 430 msnm) y allí pude hacer este análisis:

· A partir de 400 msnm, era nieve, de la auténtica, en copos ligeros que parecen plumas que se lleva el aire. Es la nieve de verdad, ya que es la única que se queda en las ramas de los árboles (poco peso) y así se diferencia del granizo y de la granulada.

· Entre los 150 msnm y los 400 msnm, ya no era nieve, sino pequeñas bolitas, a modo de granizo, aunque no tan congeladas, con lo que permanecían sobre las superficies donde caían (por eso se vio ese paisaje en tejados y calles de Bilbao, que parecía una nevada enorme), pero que no se quedaban como he dicho antes en los árboles por su propio peso -> VER FOTO TOMADA A 150 msnm. Se aprecian las bolitas heladas (foto correspondiente a lo acontecido la madrugada del viernes al sábado)

·  Por debajo de 150 msnm, una mezcla de bolitas de las anteriores con agua normal y corriente (aunque muy fría, claro). Ni cuaja ni nada.

kazkabarra

Visitante
Yo lo que no entiendo es con los mapas que tenemos en altura........como es posible tener esta temperatura?????? >:(

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
NIEVA DE MANERA FUERTE EN VITORIA!!!!!!!TEMPERATURA DESPLOMANDOSE!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estoy preparando un reportaje que en breve pondre, ya vereis que preciosidad es vitoria! ;)

onuba

Visitante
Lakuakoak, de que parte de Lakua eres? Como andan las cosas por ahí de nieve?

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Gracias lakuakoak y bienvenido........ ;D

Parece que la nieve hace afición entre los vitorianos... 8)

tenemos ahora un chaparron moderado de nieve..... ;)
Change the way you think about everything

Joss

*
Sol
hola a todos los gazteiztarras y disfrutarlo.de verdad.aqui por bilbao casi tenemos que sacar las gafas de sol porque hace un dia  que ya te digo...
en fin nos consolaremos con las fotos que nosponeis.aqui os pongo una que tome ayer en artxanda.no se a que altura pero fue donde mas problemas y mas nieve hubo durante todo el dia.

un saludo desde el tropiko de bilbao.