**Especial-> OLA DE FRÍO 23 Febrero/2 Marzo (Norte y NW)**

Iniciado por Cold ™, Domingo 22 Febrero 2004 23:18:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ERMUA

**
Cumulus Húmilis
Ahora pongo otra foto pero mas txiki que con la anterior me he pasado....disculpas
Saludos desde Ermua. 180 msnm

hedoiak

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
en getxo sige el cielo despejado y la nieve no se ha derretido del todo. creo que esto ha sido un anticipo, por cirto, poruqe ha bajado la temperatura ahora y no deste la mañana??

ventur

Cb Calvus
Nevada 2018 Bilbao
Cita de: Cold en Domingo 29 Febrero 2004 22:42:07 PM
FELICIDADES BILBAINOOOOOS

No veas la sorpresa que me he llevado cuando os he leido...... a disfrutar........ aqui tb sigue nevando...... esto no acabará nunca o que!!!!

:o :o

Ya te digo..me froto los ojos y no me lo creo..encima hoy he llamdo al pueblo de mi madre en Burgos (a unos 900 msn) y hay sitios con 1 m de nieve!!!! Y están incomunicados!!! Dicen mis padres que entodo el tiempo que llevan el Bilbao (unos 40 años) nunca había quedado el pueblo incomunicado..Esta ola dará que hablar y esta noche igual también....

Saludos

ventur

Cb Calvus
Nevada 2018 Bilbao
Ya tengo preparadas las botas de monte y las polainas par mañana ir a c urrar...os que pasa es que no se que tal quedaré con polainas y botas y traje.... :P

tomas82

Cumulus Congestus
Burgos
ESTA NOCHE NO VAMOS ADORMIR STOY SEGURO VA A CAER UNA MAS GORDA KE LA DE AYER EN DONOSTI
Burgos

Gorkarankaiser

**
Cumulus Húmilis
Mungia (23 msnm) BIZKAIA
  1. julen_guerrero@hotmail.com
No se acusten todavía, aún hay más.

Ya se oyen desde aquí truenos procedentes de la tormenta que viene desde el mar, al Norte (en mi caso desde la zona de Bermeo para Bizkaia).

En cosa de media hora supongo que volverá a caer otra parecida. Los coches y vegetales siguen blancos, aunque la carretera ya ha perdido ese tono.

A esperar con los ojos bien abiertos!!

Alvaro

Cb Calvus
Gorbea 1.481 m invierno 2005
Hace tiempo que no veía un nevadón por Bilbao,ha sido brutal....Vaya trapos!! :o :o :o

por cierto,se ven relámpagos por el mar
LEIOA (Vizcaya) a 10 m.s.n.m.                                             

ERMUA

**
Cumulus Húmilis
menudos copazos  :o :o :o :o :o :o, no caben se empujan unos a otros, que pasada enormes, voya a sacar una foto, aunque mi camara es un poco lenta y no suelen apreciarse  ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos desde Ermua. 180 msnm

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
En Vitoria arrecia la nevada....................de momentos son copos muy pequeños, pero que con los 0º cuajan perfectamente en la carretera, que es el unico sitio sin nieve ;D

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com

hedoiak

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
alvaro, yo soy de las arenas y no veo rayos por el mar sino una luna y algunas nubes

santurtzi

**
Cumulus Húmilis
SANTURTZI (BIZKAIA)
  1. anayaaa@hotmail.com
MAÑANA TENGO QUE IR AL TALLER A MUNGUIA Y DESPUES ME MANDAN A GALDAKAO ¿ CREEIS QUE SERA MEJOR QUEDARSE EN CASA?  JE JE QUE CACHONDO SOY ;D ;D ;D ;D
ENERO---1985  14 DIAS CONSECUTIVOS NEVANDO Y CON DIAS ENTEROS EN DONDE NO SE SUPERO LOS 0º C