Especial-> Ola de Frio (23/31 Enero-05) (Interior)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Jueves 20 Enero 2005 16:31:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Esto es increible la humdad ha sbido en 2 o 3 minutos
desde 42% al 47% y la temperatura se ha desplomado
de golpe  a  - 5º. Presiento que algo se acerca.
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

RetusPetrus™

Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
Cb Calvus
Jo! en Alcorcón no se ve ni un copo   ::) ::) :P

A ver si de aquí a que me vaya a dormir os puedo dar novedades ;)

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

GELIDO

Cb Calvus
ya 49 %  humedad en menos de 1 minuto
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

Xauen

Cumulus Congestus
Jaen, 29 de enero 2006
En la ciudad no hay problemas de circulacion por lo menos en mi zona donde en el asfalto no ha cuajado.Eso si en jardines, coches y zonas mas abiertas ha cuajado 3cms largos.
Ademas de la nevada podemos tener temperaturas historicas en la provincia.
Desde JAEN capital a unos 590m
ENERO-FEBRERO DE 2005.Nevó y cuajó 2 dias y otros dos mas de regalo sin cuajar.Temperatura de -8.7 grados.Irrepetible.

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
CHICOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

Es como si de repente se hubiera formado un cumulonimbus sobre Valladolid. El viento ha parado por completo, hay 2,7ºC, 3 décimas mas, y hay mas humedad. Mirar que pedazo de nube! está altísima, parece de verano  :-X

dios lo he pasado muy mal hoy y ayer... q nieve por favor! desde luego la nube es rariisma, se esta formando encima de la ciudad.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Alvar1

Visitante
Hola  a todos, pues aquí en Canillas (Madrid) el cielo está semi nublado, la temperatura ha caido 1 Cº (ahora -2.2Cº) en 15 minutos y la humedad  se dispara hacia arriba del 40% al 60% en el mismo tiempo. El viento ENE a 17 km/h. No pinta del todo mal la cosa jejejeje, a ver si mañana nos levantamos de blanco en la capital.

Saludos a todos

chupy

**
Cumulus Húmilis
Lo mejor del sol... La sombra.
es verdad GELIDOS. Por aqui (BARRIO PROSPERIDAD) la humedad ha subido del 50 al 54% en poco mas de dos horitas. Presion de 1008MB y la temperatura de -2.6. Alguien tiene vision buena del cielo? o del radar? Lastima de precipitacion. Si no, esto hubiera sido INCREIBLE. VOLVERA A PASAR ESTO?
VIVA LA CRUZ ROJA GALAPAGAR. CUANDO ESTE DE GUARDIA, NO ME HAGAIS TRABAJAR. PRUDENCIA POR FAVOR.

GELIDO

Cb Calvus
Joder algo se acerca ya he subido al 53 % a alguien
le está sucediendo lo mismo en otra zona de la CAM ?

Maxworld

Cumulus Congestus
The Day After Tomorrow Is Now!
Cita de: Xauen en Jueves 27 Enero 2005 00:43:31 AM
En la ciudad no hay problemas de circulacion por lo menos en mi zona donde en el asfalto no ha cuajado.Eso si en jardines, coches y zonas mas abiertas ha cuajado 3cms largos.
Ademas de la nevada podemos tener temperaturas historicas en la provincia.

¿Tienes idea de como habrá ido la cosa por la zona de la loma?
Gracias  ;)
Madrid capital. Zona norte (distrito de Fuencarral, Mirasierra). Aprox 660 msnm. De vez en cuando en Torreperogil(Jaén), a 750 msnm

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
Mama mia con la capita de nieve la que se puede montar mañana con el heladon que va caer :o :o :o :o
esto es historia chicos, por lo menos para mi
-6ºC BAJOCERO ;D ;D ;D ;D
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

chupy

**
Cumulus Húmilis
Lo mejor del sol... La sombra.
VALLE OLID, esta puede ser tu noche. Te mereces que blanquee hasta el pisuerga. JEJEJEJE
VIVA LA CRUZ ROJA GALAPAGAR. CUANDO ESTE DE GUARDIA, NO ME HAGAIS TRABAJAR. PRUDENCIA POR FAVOR.