Especial-> Ola de Frio (23/31 Enero-05) (Interior)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Jueves 20 Enero 2005 16:31:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eurobreogan

*
Sol
Fuencarral, Madrid, 730msnm
Muy grata sorpresa levantarme y ver a las 7,30 la peazo ventisca que había en mi calle (junto al Ramón y Cajal). Cuajado en coches techos y suelo, ahora se han abierto claros pero vienen nubes desde el norte ::) tal vez hoy caiga más. No quiero mirar los modelos, es jugar a la lotería (a veces juego,.. creedme que nunca jugaría con los números del INM, al menos en Madrid.
entre el Norte de Madrid, Tres Cantos y Miraflores...y si hace falta subir a la azotea de una torre del CTBA para que el agua se haga nieve, allí estaré

Colega

Cb Calvus
Buenos dias a todos, por aqui por Ciudad Real, esta muy cubierto, a ver si se dejar querer y nos cae algunos copillos.

:D :D
La vida es bella. C.Real, capital.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Buenos dias!!

En Las Rozas hay una ligera capa de nieve de 1 o 2 cm.En estos momentos nieva ligeramente y hay viento racheado.La temperatura es de -1.La verdad es que es una sorpresa encontrarse todo asi,ya que nadie lo preveia,quitando al GFS que si nos daba precipitacion
Galapagar-Parquelagos (877m)

rialeja

**
Cumulus Húmilis
Motilla 831Mt-Cuenca- La manchuela buen vino y mej
 :oJuas como cae ahora son copos finos pero una venticas de mila pares de narcices, en cuenca segun me acaba de llamar un compañero de trabajo tienen un palmo mas a menos unos 15cm jiji como nieva y con sol,desde mi posicion toda la nubosidad mas compacta esta al oeste direccion madrid....esto no me lo esperaba yo con viento norte........

darco

**
Cumulus Húmilis
Aqui ahora vuelve a nevar debilmente mientras se abre un gran claro justo encima mio. La sierra se sigue viendo muy cubierta. Lo bueno de esta nevadita respecto a la del dia 26 es que con las temperaturas bajas y las nubes la nieve no se ira tan rapido. Y si esta noche que viene se cumplen las predicciones de bajas temperaturas mañana nos podemos encontrar con mas de un problema.
Las Rozas, Monterozas - 685 msnm

rialeja

**
Cumulus Húmilis
 :oInformando Valverde del Jucar a 35 Km de aca direccion Madrid 18CM los autobuses del colegio los han vuelto pa atras lo dicho la linea de turbonada esta al oste de aqui yo creo que por horubia y salelices o tarancon tiene que estar cayendo mas cantidad algun forero de tarancon.....

Alvfer

**
Cumulus Húmilis
Alcalá de Henares (Madrid)
Buenos y blancos días a todos. Alcalá también ha amanecido blanca, hacía tiempo que no la veía así. Desde mi ventana no es que se vea mucho, pero se aprecia por lo menos lo poco que ha nevado (más vale poco que nada! :P).

Tª: -0,5ºC y un 75% de humedad.

Aqui os dejo una fotillo:

rialeja

**
Cumulus Húmilis
 :-[Bueno ya dejo ha pasado la nube y despejando toda la nubosidad al oeste ha esperar haber si otra nuvecita deja algo.

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Madre mia lo que está nevando en la zona del Campo de Montiel de Albacete, por zona de Munera y El Bonillo, me llegan noticias de unos 10 cm. de nieve...  :-X

darco

**
Cumulus Húmilis
www.traficomadrid.munimadrid.es/camaras/

Esa es la web de las camras de trafico del ayuntamiento de Madrid, os da una imagen en tiempo real de cada zona pinchando en las camaras que aparecen en el mapa. POr si quereis ver si ha nevado o no en determinados barrios :)

Al fina el GFS, que si no tenia en cuenta el sistema central, que si en precipitaciones nada de nada, al final ha acertado :D
Las Rozas, Monterozas - 685 msnm

Turbolillo

*
Sol
¿Y este quien es?...Pufff, nadie lo sabe.
Buenos dias, esto parece que va a dar mas de si de lo esperado por lo menos por aqui, ha estado casi toda la noche nevando debilmente y ahora mismo tenemos -4,6º con cielos cubiertos y por supuesto nevando y con el viento algo mas en calma que esta noche y con unos espesores de 5 a 15 cm :). ¿Donde se habra metido el s. central, aqui o alli? ;D
Las ilusiones son llamas que encienden nuestras vivencias entregadas a los sueños que nacen y se hacen realidades.
Desde navacerrada a unos 1200m.

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: Alvfer en Miércoles 26 Enero 2005 09:21:08 AM
Buenos y blancos días a todos. Alcalá también ha amanecido blanca, hacía tiempo que no la veía así. Desde mi ventana no es que se vea mucho, pero se aprecia por lo menos lo poco que ha nevado (más vale poco que nada! :P).

Mas o menos como aquí, y encima el viento se la ha llevado.

Posca miseria! Menos es nada...  :-\
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora