Especial-> Ola de Frio (23/31 Enero-05) (Interior)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Jueves 20 Enero 2005 16:31:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Por aqui tampoco hay nada ya, cielos muy nubosos y no parece que vaya a caer nada mas de momento
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Turbolillo

*
Sol
¿Y este quien es?...Pufff, nadie lo sabe.
Fotillo de hace 1h cuando se me ha escapado el perro con -5,5ºC y una sensacion termica de ........ yo que se y he tenido que ir a buscarlo al muy....... Por cierto ahora mismo a parado de nevar pero por poco tiempo, se ven mas desplomes que quieren animar la tarde.
Las ilusiones son llamas que encienden nuestras vivencias entregadas a los sueños que nacen y se hacen realidades.
Desde navacerrada a unos 1200m.

Sepul

*
Sol
Madrid -670m-
  1. minisepul_91@hotmail.com
Se esta despejando!!!!!!!!!! :-X :-X :'( :'(

Q esperais esta tarde-noche pa madrid?? ???
Aupa atleti!!!!

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
supongo que la cosa se ha frenado. No descartaré nuevas precipitaciones para esta noche. Disfrutemos de frio

juliop

Cb Calvus
Galapagar (Madrid) 880m
  1. julio21251@hotmail.com
Hola
T: -2,0
P: 1011,5 mb
C: Muy nuboso
V: N/NE moderdado
A las 14 empezo de nuevo a nevar debilmente. Ahora se ha parado pero seguramente por poco tiempo.
Total que desde ayer a las 15 hasya esta mañana a las 10 y desde la 14 hasta ahora caen chubascos de nieve debiles a ratos moderados. Pero cuaja poco debido al fuerte viento.

Esa presión es lo que esta determinando que se produzcan mas precipitaciones de las que suponia. Sorprendente el bajon. Estamos dentro de la Borrasca, cosa que nadie nos lo pintaba asi. Daban presiones de 1020-1024. En fin me alegro porque ya sabeis lo que me gusta la nieve.
Ya solo falta que nos bajen mas masas nubosas por el NE o mejor aun, un poco mas del E y ya no digamos si se arrima la B que anda lejana por el W/SW.
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)
Por lo que yo veo desde aqui hay bastantes nubes hacia el este y  nordeste, hacia el norte tambien se ven muchas nubes pero estan todavia algo lejanas, hacia el sur tambien hay muchas nubes pero se alejan claro esta y la zona oeste y noroeste no puedo verla desde mi casa. Osea que por lo que yo veo hay nubes por todos los sitios menos aqui.

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com
Buenas tardes a todos.

Bueno al final hemos tenido nuestra nevadita, aqui empezo a caer copos a eso de las 5.15 y ya paro, ahora mismo el cielo esta con mas claros q nubes, la temperatura maxima a sido de 3'2 grados y la minima de -1 ahora mismo hace 0'2 y viento moderado.

Haber q nos depara la noche.

Juan_H

*
Nubecilla
Torrejon de Ardoz ( Madrid ) 611 m.s.m.
Torrejon de Ardoz, temperatura -0.5º, presion 1011mb, viento moderado, cielo nuboso con claros.

Gonzalo de Pedrezuela

Nombre completo: Jose Miguel Gonzalez Martin del Campo "Michel"
Cumulus Congestus
La lluvia es dinero
  1. gme31@hotmail.com
En Pedrezuela hace mucho viento. Ha estado helando todo el día. (Ahora -3ºC) y nevando intermitentemente, a veces con intensidad. Tb ha salido el sol a ratos. Si no hiciera tanta ventolera nos habría caído una nevadita bastante guapa, pero es que así, la nieve vuela de un lado para otro y el suelo sigue seco. La presión ha estado más baja de lo que se pensaba y ha precipitado en el centro, cosa por la que no apostaba ni un duro en estas condiciones. A ver que pasa esta noche y mañana. A ver si para el viento y tenemos una nevadita que se consolide en el suelo ;)

Mariete

*
Sol
SEGOVIA: Ya se ha despejado. Hay sobre 3-4 cm. acumulados, aunque con los coches se puede mover uno bien.
Temperatura -4ºC.

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com
Alguien me puede decir como esta la situacion al sur de madrid, pero mas al sur de valdemoro por aranjuez mas o menos, tiene q estar callendo una alli del 15.