Especial-> Ola de Frio (23/31 Enero-05) (Norte)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Jueves 20 Enero 2005 16:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zurizuri

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
En Bilbao la temperatura a subido un par de grados desde esta mañana y ahora nublado pero sin amenazar  precipitación.
No es por desanimar pero las ultimas previsiones indican que durante  mañana y pasado bajarán algo mas las temperaturas pero no va  haber  grandes cantidades de precipitación  asi que todo lo que  eche que no va  a ser mucho será si acaso para blanquear un poco el suelo, al menos por la zona costera de Bizkaia y gipuzkoa. Me temo que estamos ante otra ola de frio sin grandes nevadas.  :(    encima ahora sale el sol,  ¡¡lo que nos faltaba!!
zuria hotza ta biguna;elurra bezain liluragarria.

alucinao

Visitante
pero es que ami las cosas no me cuadran como es posible que tengan la misma temperatura en san sebastian y vitoria?en san sebastian nieva y en vitoria no......y santander???la meteorologia no nos quiere

michina

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
  1. nunzira@latinmail.com
 :EN ANGUIOZAR,BERGARA,BEASAIN(GUIPUZCOA), en estos m omentos está nevando.

Oinaztua

Cb Incus
Cita de: zurizuri en Lunes 24 Enero 2005 14:34:29 PM
En Bilbao la temperatura a subido un par de grados desde esta mañana y ahora nublado pero sin amenazar  precipitación.
No es por desanimar pero las ultimas previsiones indican que durante  mañana y pasado bajarán algo mas las temperaturas pero no va  haber  grandes cantidades de precipitación  asi que todo lo que  eche que no va  a ser mucho será si acaso para blanquear un poco el suelo, al menos por la zona costera de Bizkaia y gipuzkoa. Me temo que estamos ante otra ola de frio sin grandes nevadas.  :(    encima ahora sale el sol,  ¡¡lo que nos faltaba!!

A qué previsiones te refieres?? yo miro los modelos y no veo tal cosa. Además, lo vuelvo a repetir, DEJAD DE DESESPERAROS PORQUE SALGA AHORA EL SOL  ;D

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Asterix

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
por Getxo 8,1ºc y no llueve
mucho calor viendo como empieza a nevar por Donosti...
GETXO (BIZKAIA)

borinot

Visitante
 Y van ya tres de nieve...

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Cita de: alucinao en Lunes 24 Enero 2005 14:35:13 PM
pero es que ami las cosas no me cuadran como es posible que tengan la misma temperatura en san sebastian y vitoria?en san sebastian nieva y en vitoria no......y santander???la meteorologia no nos quiere

Eh, en Vitoria no nieva ahora mismo, pero esta mañana ha estado nevando desde las 11 hasta la 1:30 de manera debil, y hacia la 1 de manera moderada, cuajando incluso sobre los coches.

La temperatura ahora mismo en el centro de Vitoria es de 3,6º y en las afueras unos 2º, asi que esta tarde supongo que el desneso sera importante porque por Gipuzkoa debe estar entrando aire mas frio, ya que segun las temperaturas de Donosti, alli tienen mas aire frio.

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com

5.5ºC subidon en eibar  ??? ??? ??? ??? la verdad q no me cuadra nada.... cuando tendria q empezar a bajar la temperatura.... se pone a subir..
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Bufff, acaba de salir el sol y la temperatura sube....5'6ºc  ;D

michina

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
  1. nunzira@latinmail.com
EN IGUELDO -DONOSTIA-SANSEBASTIAN, en estos momentos 3º.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Cita de: Karakate en Lunes 24 Enero 2005 14:39:35 PM

5.5ºC subidon en eibar  ??? ??? ??? ??? la verdad q no me cuadra nada.... cuando tendria q empezar a bajar la temperatura.... se pone a subir..

Por aqui tambien esta subiendo...........ahora mismo 3,8º y parece que se acerca un chubasco.
Por cierto, Karate, que las van las precipitaciones por alli???

Empark

**
Cumulus Húmilis
La que esta cayendo en donosti!!!
pues en san sebastian bajadon d 5 a 3 grados, 2 grados menos en 1 hora, trankilo aora va este frio acia eibar y vitoria
SaN SeBaStIaN   ---FoReVeR---