Especial-> Ola de Frio (23/31 Enero-05) (Norte)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Jueves 20 Enero 2005 16:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Parece que la precipitacion en vez de ir norte-sur, va en direccion NE-SW...y y mientras la cota parece que va bajando ya por cantabria, el aire seco comienza a hacer de las suyas por el Pais Vasco. Alli segun el satelite se esta despejado cosa fina!!  :-X

En 2 horas llegara a Asturias

mañico

Solotrance hasta la medula
Cb Calvus
Zaragoza - A Granxa, aria SE n´os arredols
Cita de: chimpun en Martes 25 Enero 2005 02:43:05 AM

así está la cosa, no nos podemos quejar, aún no ha entrado lo gordo...

jejeje puedes añadir -2º C en zaragoza actualmente  ;)

29 Chunyo, huei se remera un d´os piors dias en a historia d´Aragon. Entalto Aragon.
Up Holland, de wereld is van jou
El trance no se escucha, se siente ---> www.solotrance.com <--- trance, una manera distinta de ver la vida

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Un dato alentador, "Artxanda" está nevado desde la zona donde acaba Etxebarri, osea más o menos desde la mitad  ;D ;D

Eso si, la temperatura está muy alta, 5'1ºc  >:(

Yo_mismo

Supercélula
Cita de: Bracknell en Martes 25 Enero 2005 02:40:28 AM
Y pq narices simpre aqui en el cantabrico nos cae nieve granulada y casi nunca nieve en copo!!!Siempre igual!!! Es mas más facil que me toque la loteria a que caigan 10cm de nive en copo.... >:(
Y contento de que te ciaga eso xq aquí nai de nai, esto es una broma. Aunque di que casi que me da igual, con 6 grados a donde vamos?? A tope con la "ola de frio"... se está quedando en poca cosa... Anoche deciamos que lo bueno vendría para esta noche y esta noche tendremos que decir que lo bueno viene para mañana... en fin, lo de siempre. Yo sigo en lo mismo BILBAO TROPICAL  ;D ;D
Somahoz, Cantabria

Bracknell

Cumulus Congestus
Cita de: ZETA en Martes 25 Enero 2005 02:43:10 AM
Y pq narices simpre aqui en el cantabrico nos cae nieve granulada y casi nunca nieve en copo!!!Siempre igual!!! Es mas más facil que me toque la loteria a que caigan 10cm de nive en copo.... >:(

:P

En Santander ya no precipita, la temperatura se mantiene en 4.1ºC

Que pasada en menos de 40km una diferencia de más de 2º!!! :o Lo que hacen los desplomes!! Y mi gafe claro! ;D
Aqui ahora 6,6º  
Meruelo (Cantabria)  -  80m / 6km del mar

Yo_mismo

Supercélula
Cita de: Smallville en Martes 25 Enero 2005 02:45:52 AM
Un dato alentador, "Artxanda" está nevado desde la zona donde acaba Etxebarri, osea más o menos desde la mitad  ;D ;D

¿Seguro? Me da que va a ser una granizada de turno que ha blanqueado un poco. Con esa temepratura no se yo...
Somahoz, Cantabria

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Bueno parece que la temperatura se mantienen en 3.9º, ahora es previsible que suba, me marcho a la cama.

Maána más y mejor.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Iope

Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Cita de: Yo_mismo en Martes 25 Enero 2005 02:49:05 AM

¿Seguro? Me da que va a ser una granizada de turno que ha blanqueado un poco. Con esa temepratura no se yo...

No es de granizada por que desde mi casa y con los catalejos se ve muy bien, por lo menos hay entre 10 y 20cm de nieve  ;D ;D

Yo_mismo

Supercélula
Cita de: BracknellQue pasada en menos de 40km una diferencia de más de 2º!!! :o Lo que hacen los desplomes!! Y mi gafe claro! ;D
Aqui ahora 6,6º  
Uuuuuuuuuuuuuhhh... ¡Un frío de cojo...! ;D ;D ;D ;D De risa, jejeje. Aquí en Portugalete (Bilbao) estamos tambien con esa temperatura mas o menos. ¿Donde esta la ola de frio?  ;D ;D ;D Me rio por no llorar...
Somahoz, Cantabria

Bracknell

Cumulus Congestus
Cita de: Yo_mismo en Martes 25 Enero 2005 02:46:51 AM
Y contento de que te ciaga eso xq aquí nai de nai, esto es una broma. Aunque di que casi que me da igual, con 6 grados a donde vamos?? A tope con la "ola de frio"... se está quedando en poca cosa... Anoche deciamos que lo bueno vendría para esta noche y esta noche tendremos que decir que lo bueno viene para mañana... en fin, lo de siempre. Yo sigo en lo mismo BILBAO TROPICAL  ;D ;D
Pues sí, siempre acabamos igual! Decepcionados! Pero bueno seamos optimistas y a ver si tenemos alguna sorpresa al final... ::)
De momento la ultima imagen del meteosat no es muy alentadora... :-\

El Cantabrico más oriental se esta despejando
Meruelo (Cantabria)  -  80m / 6km del mar

Iope

Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Sigue subiendo la temperatura, yo ya estoy desolado, osea 5'3ºc, estoy asta los cojones ya, siempre igual  >:( >:( >:(

Y ya se, la cosa puede cambiar en minutos, pero la espera es muy tensa y desagradable.... >:(

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: Smallville en Martes 25 Enero 2005 02:51:03 AM
Cita de: Yo_mismo en Martes 25 Enero 2005 02:49:05 AM

No es de granizada por que desde mi casa y con los catalejos se ve muy bien, por lo menos hay entre 10 y 20cm de nieve  ;D ;D

??? :P :-X dudo mucho ue veas mucho por la noche con unos prismáticos,

Chimpun, ¿qyé tª tienes?

Sañudos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr