Especial-> Ola de Frio (23/31 Enero-05) (Norte)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Jueves 20 Enero 2005 16:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)

AlfredoRCh

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
En la zona de San Adrian-Bilbao ha caido aguanieve-granizo, pero sin más.........muy light
Alonsotegi (34m.s.n.m)-Bizkaia

mgafotas

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Otra vez yo, después de varios dias leyendo ya me pongo a escribir :
- Llanera (cerquita de oviedo), se ve el cielo muy negro y parece que va a echar loque pasa que no sé la temperatura, y no tengo ni idea de meteorologia, solo sé que me muero por que nieve.
Queria hacer una pregunta ¿COMO LO VEIS VOSOTROS PARA IR EL VIERNES POR LA NOCHE DE ASTURIAS A MADRID?, es que tendré que ir pero no sé como estará el tema.
Gracias y saludos.
REVALLINES (ASTURIES). CON FABES Y SIDRINA NON FAI FALTA GASOLINA.

Iope

Supercélula
Basauri (Vizcaya)

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
Cita de: mgafotas en Martes 25 Enero 2005 11:02:38 AM
Otra vez yo, después de varios dias leyendo ya me pongo a escribir :
- Llanera (cerquita de oviedo), se ve el cielo muy negro y parece que va a echar loque pasa que no sé la temperatura, y no tengo ni idea de meteorologia, solo sé que me muero por que nieve.
Queria hacer una pregunta ¿COMO LO VEIS VOSOTROS PARA IR EL VIERNES POR LA NOCHE DE ASTURIAS A MADRID?, es que tendré que ir pero no sé como estará el tema.
Gracias y saludos.

hola amigo .ante todo bienvenido al foro,sobre lo de tu viaje veo mas peligroso que la carretera se hiele a que nieve ,yo lo aplazaria ;)

Oinaztua

Cb Incus
En Derio, kaka de la vaca, ni siquiera ha llegado a precipitar, y por detrás se ve azuliiiito.

Lamentable, por el momento una mierdecilla de entrada fría aquí en Bizkaia.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Aqui ya pasó, sin pena ni gloria, ha alcanzado intesidad moderada, con agua, nieve granulada y me parece que aguanieve. El desplome de aire ha hecho bajar la temperatura a 6ºC...Pero poco mas, parece que vuelve a abrir..aunque al menos la T se mantiene en 6,0ºC

No sé....o mucho cambia o ésto de histórico no tiene nada.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Iope

Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Cita de: Vortice en Martes 25 Enero 2005 11:05:28 AM
Aqui ya pasó, sin pena ni gloria, ha alcanzado intesidad moderada, con agua, nieve granulada y me parece que aguanieve. El desplome de aire ha hecho bajar la temperatura a 6ºC...Pero poco mas, parece que vuelve a abrir..aunque al menos la T se mantiene en 6,0ºC

Bueno, esto solo es el principio, que en Basauri todo lo que caiga sea nieve es buena señal para la costa....

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Pues nada oye...algo de aguanieve, nieve granulada y algun pequño copito traido por el viento....ha durado 4 minutos....ahora sube la tª y se pone el cielo de un bonito color azul..me voy a la playa a que me de el sol 8)

¿sabeis que hace mas frio ahora mismo en Barcelona,Castellon,Valencia o Alicante que en Bilbao?¿y que a solo 100km (Donosti) la diferencia de tª es de 6 gradetes?

Me encanta esta ciudad....Me voy al topic de suicidios ;D
Antes dudaba. Ahora no se

Iope

Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Cita de: Nevadito en Martes 25 Enero 2005 11:07:30 AM
Pues nada oye...algo de aguanieve, nieve granulada y algun pequño copito traido por el viento....ha durado 4 minutos....ahora sube la tª y se pone el cielo de un bonito color azul..me voy a la playa a que me de el sol 8)

¿sabeis que hace mas frio ahora mismo en Barcelona,Castellon,Valencia o Alicante que en Bilbao?¿y que a solo 100km (Donosti) la diferencia de tª es de 6 gradetes?

Cuñaaaaaaaaaaaa, no seas cabroncete.............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
Cita de: Nevadito en Martes 25 Enero 2005 11:07:30 AM

joer esperar que nos vamos a quedar sin foreros :'( :'( ;D

WORM

**
Cumulus Húmilis
  1. borjario@hotmail.com
Cita de: Vortice en Martes 25 Enero 2005 11:05:28 AM

trankilo que la Tª subira
en mungia 7º y subiendo a toda pastilla
Algorta - Getxo