Especial-> Ola de Frio (23/31 Enero-05) (Norte)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Jueves 20 Enero 2005 16:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hail988

Visitante
Oinaztua yo igual que tu, sin con eso no nieva en Bilbao... PUFFF. :o :o :P

Ahora ha subido bastante la Tª, estoy dando la maxima con 6.4º y cielo muy nuboso.

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Me hallaba yo mirando aburrido por la ventana esta enesima cagarruta de la mañana y entonces he visto la luz. entre las variadas pelotitas de nieve granulada a las cuales ya estamos acostunbrados he podido apreciar con total claridad como caia una especie de pluma, como si fuera una señal...dicha pluma ha caido delante de mi ventana yendose a posar sobre el alfeizar de mi querida ventana. Me he quedado embobao mirando esa pluma que tan despacito caia y sorprendido me he quedado puesto que nuestra querida pluma era un copo....un copo de mediano tamaño y forma maravillosa. Un copo que me ha dicho al oido..."no desesperes, mis amigos estan en camino...predica mi evangelio en tu amado foro"

[size=25]HE VISTO UN COPO!!!!!!! AUN HAY ESPERANZA!!!!![/size]

Que conste que no me he fumado nada, esto es verdad... ;D ;D ;D
Antes dudaba. Ahora no se

Oinaztua

Cb Incus
Nevadito, me has emocionao  :'( snif snif

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Minoco

La -10 is coming...
Cb Calvus
Bilbao
esta claro que mañana hara el frio necesario para nevar en bilbao, la cuestion es, precipitara o las nubes pasaran de largo para dejarlo todo donde siempre?

mejor dicho, la pregunta es... que paso en el año 85 en lo que a precipitaciones se refiere para que nevara tanto en bilbao?

pq como con los modelos que hay para mañana no nieve pues mejor dejamos de mirar modelos para siempre, tenemos un modelo de ensueño a 24 horas vista, se cumplira?

animo, pero... :( cuesta mantener la esperanza, pq con chubascos de 2 minutos no vamos a ninguna parte...

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
En logroño esta noche no ha nevado nada pero por la mañana habia unos 3-5 cm en jardines. Ahora ya se esta derritiendo casi toda. Solo queda un poco en jardines, tejados y coches.
Esta mañana han caido dos chubascos, uno muy intenso sobre las 12:00. 12:30 con ventisca, y otro a la 13:00 hasta las:13:40 mas o menos tambien bastante majo.
La temperatura es mas alta de lo que se esperaba, ahora 2.5º en el centro de logroño, lo que hace que la nieve no cuaje y se vaya.
Yo por mi parte si esta tarde no nieva mas no espero nuevas nieves para logroño en los proximos dias.

PD: Todo esto es informacion de mis padres, aunque los datos no variaran mucho de la realidad, si alguien de alli puede informar de como esta la situacion y como ha estado esta mañana se lo agradeceria mucho. ;)

Enhorabuena vitoria, su posicion al oeste le hace disfrutar de buenas nevadas con situaciones de norte-noreste.
Logroño: 390 metros de altitud

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Cita de: ebro en Martes 25 Enero 2005 14:24:46 PM

Enhorabuena vitoria, su posicion al oeste le hace disfrutar de buenas nevadas con situaciones de norte-noreste.

Y con situacion del N, y con situaciones del NNO, y con situaciones del NO......Y Dios

Aegis

La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
vamos a dar un repaso a los montes vizcaínos:

Vistas de las peñas de Dima desde Santutxu
Pamplona, 445 m.s.n.m

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
A ver si alguien que hable euskera me traduce esto please...

Lo he sacado de la prevision de euskalmet...pasa que si le das a castellano no funciona..lleva sin funcionar en castellano una semana o mas.

"Gaur, asteartea, giro hotza eta hodei ugari espero ditugu, batez ere arratsaldean"

Alvaro

Cb Calvus
Gorbea 1.481 m invierno 2005
Cita de: Nevadito en Martes 25 Enero 2005 14:21:23 PM
Me hallaba yo mirando aburrido por la ventana esta enesima cagarruta de la mañana y entonces he visto la luz. entre las variadas pelotitas de nieve granulada a las cuales ya estamos acostunbrados he podido apreciar con total claridad como caia una especie de pluma, como si fuera una señal...dicha pluma ha caido delante de mi ventana yendose a posar sobre el alfeizar de mi querida ventana. Me he quedado embobao mirando esa pluma que tan despacito caia y sorprendido me he quedado puesto que nuestra querida pluma era un copo....un copo de mediano tamaño y forma maravillosa. Un copo que me ha dicho al oido..."no desesperes, mis amigos estan en camino...predica mi evangelio en tu amado foro"

[size=25]HE VISTO UN COPO!!!!!!! AUN HAY ESPERANZA!!!!![/size]

Que conste que no me he fumado nada, esto es verdad... ;D ;D ;D

Esa es la señal!! ;)

Espero que no empecemos a desvariar a partir de ahora ;D ;D ;D
LEIOA (Vizcaya) a 10 m.s.n.m.                                             

Aegis

La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Monte Ganguren y antiguo parque de atracciones, desde Santutxu: apenas hay nieve

Pamplona, 445 m.s.n.m

triskelo

Cb Incus
Ese trisky ese trisky eh!
  1. suarez_delacalle@hotmail.com
Chubasco de aguanieve hace un rato! Pero en seguida paso a agua... grrrr

Se ve cada nubarron q asusta. De repente se hizo medio de noche... viniendo de oviedo hacia casa se veian muchos cumulos, algunos bastante desarrollados... Esto ya tiene mejor pinta, a ver si dura.
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

febrero 1956

Visitante
Buenas tardes

1,3ºC en Arnedo viento del NE y en estos momentos cielos poco nubosos, aunque en la zona camerana sigue nevando ;) ;)

Saludos