Especial-> Ola de Frio (23/31 Enero-05) (Norte)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Jueves 20 Enero 2005 16:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alucinao

Visitante
para la gente de santander y cercanias,habeis entrado en la pagina del diario montañes?para mañana nos dan la cota inicialmente a 200 bajando a nivel del mar por tanto la noche del miercoles al jueves promete.por finnnnnn

hail988

Visitante
Por Bilbao la temperatura ha subido hasta los 4.3º que hay ahora, despues de bajar a 3.0º durante la "nevada".

Se oyen truenos y chsispea... A ver si pasa algo... ::)

Pamplona05

Cb Incus
como lo veis para pamplona sta noche=???? se esperan precipitaciones?nos pueden sorprender las tormentas?
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Cold, el espesor es mayor de 15cm en casi todos los lugares de Vitoria.............
Eso si aqui en el centro no hiela ni aunque le paguen, ahora mismo 0,4º y no baja ni a tiros.

Por cierto, hace un buen rato que no se ven chubascos, me parece que esto esta acabando por aqui......como veis la precipitacion para esta noche en Alava?

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Cita de: Xax en Martes 25 Enero 2005 19:35:37 PM
Cold, el espesor es mayor de 15cm en casi todos los lugares de Vitoria.............
Eso si aqui en el centro no hiela ni aunque le paguen, ahora mismo 0,4º y no baja ni a tiros.

Por cierto, hace un buen rato que no se ven chubascos, me parece que esto esta acabando por aqui......como veis la precipitacion para esta noche en Alava?

No llevo regla... he pusto 15-20 por poner algo ya he puesto que me llegaba un poco por encima de la bota y lo he medido en RENFE

Nose a sido a ojo ^^ mañana saco la regla

Change the way you think about everything

Udalatx

Cumulus Congestus
barearen ostean dator ekaitza
Xax, ahora mismo tenemos una tormenta encima en Mondragon, seguro que os llega a Vitoria dentor de una media hora, mas o menos.  ;)
Y para esta noche, antes he conseguido entrar al radar del inm y se podian ver "manchas" entrando por el cantabrico.... yo creo que mañana nos vamos a despertar con una nevada bastante buena. Ojala!
Arrasate - Mondragón
216 msnm, en el interior de Gipuzkoa

Pamplona05

Cb Incus
Cita de: Udalatx en Martes 25 Enero 2005 19:43:25 PM
Xax, ahora mismo tenemos una tormenta encima en Mondragon, seguro que os llega a Vitoria dentor de una media hora, mas o menos.  ;)
Y para esta noche, antes he conseguido entrar al radar del inm y se podian ver "manchas" entrando por el cantabrico.... yo creo que mañana nos vamos a despertar con una nevada bastante buena. Ojala!

hola!!! ves algo para pamplona??????? alguna tormenta como la d sta mañana?? se acerca precipitacion por aquí? de donde vienen los vientos?????
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Buena nevadita en Vitoria!!

Por cierto, ahora parece que teneis un paréntesis pero supingo que en mnos de 2 horas os llegará mas precipitacion. Sobre el mar hay muchas manchas que luego al entra en tierra y junto con el efecto de retencion de las montañas descargará bastante mas.

Apuesto que Vitoria mañana amanece entre 30 y 40 cm de nieve

bertobgood

Cumulus Congestus
TORRELAVEGA-CANTABRIA-26 M. ALTITUD
Granizada en Torrelavega breve pero intensa. Y viento fuerte.
4.5 Cº y 1026 mb.
La noche puede ser interesante.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
A ver Udalax si hay suerte, de todas maneras parece que viene un chubasco ahora mismo hacia Vitoria.

Por cierto, he sacado muchas fotos y quiero subirlas para ponerlas, pero epson no me va, asi que donde las soleis subir vosotros??????

Por cierto cmienza a nevar........ :D

triskelo

Cb Incus
Ese trisky ese trisky eh!
  1. suarez_delacalle@hotmail.com
Cita de: tUrUrU en Martes 25 Enero 2005 19:19:54 PM
por aquí una putisima mierda, NO NIEVA! y encima no me va el radar del im para ver si viee algo pa aquí os va a vosotros?

Imagen del radar de Vizcaya. Ultima actualizacion disponible:

Por aqui todo en calma...durante la tarde algunos chubascos de aguanieve...orbayu.. el ultimo chubasco bajo la temp de 5.5 a 3.7 y ahora tenemos una temperatura de 4.1
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

febrero 1956

Visitante
Buenas tardes

Aquí en Arnedo, acaba de caer un chubasco de nieve bastante intenso;se ha vuelto a blanquear la calle y ha sumado espesor a la que había en los coches ;)
-1,2ºC ahora mismo

Saludos