Especial-> Ola de Frio (23/31 Enero-05) (Norte)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Jueves 20 Enero 2005 16:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
NIEVA en San Mames según dicen en la radio ¿No será nieve granulada??? ???
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
JOder lo que me ha costado escribir aqui, esto está totalmente petadooooooooo!!!!! QUE RABIA; CUANDO MAS SE NECESITA..PAF!
Bueno, la tarde a estado mejor de lo que esperaba, han caido chubascos (visto desde Lejona) de agua, nieve granulada y algo de nieve "normal" bastante mas largos que los de esta mañana.
Actualmente la temperatura oscila entre 3,6ºC y 4,2ºC, a la espera de mas chubascos. (Ya estoy en Portu, me acaba de pasar uno rozando, pero se ido el grueso hacia el sur.

Como curiosidad, os comentaré que en la calma entre chubascos (ahora el viento es ya flojo) mirando los vapores que salen de la acería veo que el viento en las capas mas bajas (primeros 50 metros) viene del SE, luego hay una zona con casi calma, donde el humo sube vertical, y luego ya gira al NE o ENE...Muy curioso
Durante los chubascos el patrón de viento se hace muy caótico, como era de esperar.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
JOder lo que me ha costado escribir aqui, esto está totalmente petadooooooooo!!!!! QUE RABIA; CUANDO MAS SE NECESITA..PAF!
Bueno, la tarde a estado mejor de lo que esperaba, han caido chubascos (visto desde Lejona) de agua, nieve granulada y algo de nieve "normal" bastante mas largos que los de esta mañana.
Actualmente la temperatura oscila entre 3,6ºC y 4,2ºC, a la espera de mas chubascos. (Ya estoy en Portu, me acaba de pasar uno rozando, pero se ido el grueso hacia el sur.

Como curiosidad, os comentaré que en la calma entre chubascos (ahora el viento es ya flojo) mirando los vapores que salen de la acería veo que el viento en las capas mas bajas (primeros 50 metros) viene del SE, luego hay una zona con casi calma, donde el humo sube vertical, y luego ya gira al NE o ENE...Muy curioso
Durante los chubascos el patrón de viento se hace muy caótico, como era de esperar.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Estoy oyendo el partido del Athletic y dicen que esta nevando en San Mames.
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Cita de: berciano en Martes 25 Enero 2005 21:39:58 PM
Por cierto Xax han dicho que mañana se cierran varios colegios en Vitoria incluso la universidad :ote ves afectado?si no vas a clase te doy mi mas sincera felicitación ;D

Pues a mi creo que no me afecta :-\, pero bueno a ver si los profesora de mates que es de Bilbao no viene y supongo que algun otro profesor faltara.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Cita de: Valle de Olid en Martes 25 Enero 2005 21:34:56 PM
XAX PON FOTOS POR FAVOR  :o :o :o
Valle tengo fotos de esta tarde que ha nevado muchisimo, pero en Epson no las puedo subir!!! >:(
Me podeis decir alguna otra pagina para subir las fotos???Si me decis alguna teneis un reportaje listo en 30min :P

JoseOvi

Cumulus Congestus
Oviedo, 300 metros de nada.
Por finnn!!!!! copos en Oviedo, de momento cae poco porque es el principio de la nube, a ver que pasa.  ;D ;D ;D ;D ;D
El dilema de mi vida: nevará o no nevará?

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
POR FINNNNNNNNN NIEVA en Basauri debilmente! Ya era hora,ya no es granizo mierdoso de ese
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Aqui en la zona centro-este de Gipuzkoa, con estos vientos de noreste vemos poca precipitacion :-\
Ha caido mas nieve en Donosti que en la zona del Goierri, muy pocas veces se dara esto.
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria

hail988

Visitante
Nevando/aguanieve en Bilbao, temperatura de 3.4º... ;D

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Cita de: corisa en Martes 25 Enero 2005 18:16:27 PM
A mi me da mas mal royo esto que la leche!! Tenemos una -8 encima Y NO NIEVA EN BASAURI!!! Solo Granizo mierdoso!!! Creo que esta ola será historica porque no nieva ni a tiros!!! Ni con una -20 nieva es la OSTIA!!! >:( >:( >:( >:(

Con 10 o 15 mb menos ya te digo si nevaría
OHIO!!!!! Is here!!!!!