Especial-> Ola de Frio (23/31 Enero-05) (Norte)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Jueves 20 Enero 2005 16:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mgafotas

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
 Como no se ponga a nevar de una vez y se me pasen un poco las ganas de verlo me van a terminar despidiendo.... joder.... esque esto me supera......     :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ soy un enfermo mental....joder.....   :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
REVALLINES (ASTURIES). CON FABES Y SIDRINA NON FAI FALTA GASOLINA.

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Cita de: ventur en Miércoles 26 Enero 2005 11:29:45 AM
Pues Smallville en Santutxu se está aclarando el cielo...deberemos esperar a la próxima

Aquí ya está parando, estás nevadas vienen bien ya que restitullen la nieve que a desaparecido durante el día....

0'9ºc

ice age

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
HOLA A TODOS!!!! despues mucho tiempo leyendo vuestros comentarios y con esta ola de frío he decidido ingresar en el foro. espero aprender mucho de todos vosotros.

Soy de pamplona, aqui tenemos -3 º según mi termómetro y el dia se está despejando :( .

un saludo

Comillas

Cumulus Congestus
"Mirando siempre al cielo"
  1. angelin_74@hotmail.com
Nieva en Comillas moderadamente.

Son chubascos cortos pero intensos. Tiene buena pinta para todo el Cantabrico durante hoy y mañana.

A ver lo que da de sí.

Un saludo
Comillas; 60 msnm. Costa Occidental de Cantabria.  www.meteocomillas.es

kautass

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Bueno para los de la zona este de gipuzkoa....mucho frio si pero precipitación poca por ahora....creeis que mañana tendré que hacer el examen en la uni o haré la buena y lo suspenderán??se admiten comentarios profesionales jeje...smallville buena transmisión enhorabuena por la nieve..
Aupa real!Consejo de administracion dimisión!Asti Vete ya!!!!!

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Nieva debilmente en Basauri....tanta nieve y no cuaja nada, se pierde toda... >:( >:(

JANΘ

Cumulus Congestus
Oviedo-Asturias "ASTURIAS PARAISO NATURAL"
  1. notas20@hotmail.com
COMILLAS haz una fotos cuando temngais un buen manto joe todavia me acuerdo cundo me pillo ahi una nevada de la virgen que no pude marchar pa oviedo ata dos dias despues....joe en que año fue ....ahi este alceimer
jajajaj

aki en oviedo empieza ota vez mu  mu suve

alguien me puede decir la temP??

como dicen los veteranos...ASTURIAS ES ESPAÑA Y LO DEMÁS...TERRENO RECONQUISTADOESTACION WS2300--OVIEDO--269MSNM

mgafotas

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Por aqui empiezan a caer copos muy dispersos..... pero mas gordos... jejjejee ;D ;D ;D ;D ;D

SUBCERO

Nuevo
Hola a todos. Copos enormes en Las Arenas y abundantes :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D
Las Arenas (Vizcaya) 0 mts sobre nivel del mar

mgafotas

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
¿Alguien sabe si las cosas se pondrán seria en Oviedo por la tarde? o seguira siendo light.... como ahora.....

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
NEvando en Portugalete. Ha empezado con un chubascos de nieve corto acompañado de un fuerte vendabal. Ahora está nevando sin viento y HACIA EL NE se ve un gran manto gris de nubes, que no parece acabarse pronto, a diferencia de los anteriores chubasos.  Espero que no sea que la cortina de nieve me tapa el final de la nube.
Temperatura en descenso: 3,5ºC
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

ventur

Cb Calvus
Nevada 2018 Bilbao
Parece que se oscurece por Artxanda de nuevo...es una pena que no sean navadas de intensidad, porque se esta yendo lo que ha caido, pero bueno no nos podemos quejar y más viendo lo que nos puede esperar esta tarde-noche y mañana.

Un saludo