Especial-> Ola de Frio (23/31 Enero-05) (Norte)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Jueves 20 Enero 2005 16:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Gentile

Cb Calvus
  1. menphibelle1942@hotmail.com
Cita de: Xax en Miércoles 26 Enero 2005 20:57:57 PM
Por aqui empieza a nevar bien y con copo bien gordito :P

La verdad es que este temporal para mi esta teniendo un 10, ya que ha precipitado muchisimo mas de lo que esperaba, esta teniendo una duracion asombrosa y encima las temperaturas son bajisimas.
En un temporal normal, por aqui solemos tener entre 0º/1º debido a que el viento es muy marcado del norte y las temperaturas no bajan mucho, pero es que ver nevar a -3º es un alucine :P

A ver como se comporta la noche, pero tiene buena pinta.......
Turbonada que opinas sobre la precipitacion por aqui????

Aqui ya ha parado, Xax, mandanos esa por aqui :P
Lo de ver nevas con temperaturas bajo cero mola muchisimo, no se pierde un solo copo.

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Cita de: corisa en Miércoles 26 Enero 2005 20:55:59 PM
En Basauri aunque nieva debilmente comienza a cuajar en aceras...Es que ya estamos sobre los 0º Mañana puede ser historico en cuanto a acumulacion ;D

Exacto, en concreto tenemos - 0'7ºc  ;D ;D ;D ;D y nieva entre debil y moderadamente

txebas

Cb Incus
El cielo por aquí se ve cada vez mas encapotado. Veo que nieva hacia el interior, pero en una zona muy extensa y desde hace ya un buen rato, no como antes que eran chubascos aislados.

Haber si por fín cae una buena nevada generalizada, yo creo que caerá............ o no  ;D,  pero me gusta el cariz que está cogiendo la cosa.

saludos
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Cita de: Smallville en Miércoles 26 Enero 2005 21:04:19 PM
En Basauri aunque nieva debilmente comienza a cuajar en aceras...Es que ya estamos sobre los 0º Mañana puede ser historico en cuanto a acumulacion ;D

Exacto, en concreto tenemos - 0'7ºc  ;D ;D ;D ;D y nieva entre debil y moderadamente

Joer esta helando por Basauri????? :o

Aqui siguen cayendo copos como trapos a -3º

Iope

Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Cita de: txebas en Miércoles 26 Enero 2005 21:08:15 PM
El cielo por aquí se ve cada vez mas encapotado. Veo que nieva hacia el interior, pero en una zona muy extensa y desde hace ya un buen rato, no como antes que eran chubascos aislados.

Haber si por fín cae una buena nevada generalizada, yo creo que caerá............ o no  ;D,  pero me gusta el cariz que está cogiendo la cosa.

saludos

Esas masas nubosas afectaran a la zona de Bilbao  ??? ???

Por el momento sigue nevando de forma debil  ;D

Iope

Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Cita de: Xax en Miércoles 26 Enero 2005 21:09:31 PM
Cita de: Smallville en Miércoles 26 Enero 2005 21:04:19 PM

Joer esta helando por Basauri????? :o

Aqui siguen cayendo copos como trapos a -3º

Si, ahora -1'0ºc  ;D ;D ;D

Jorge S

2009, Año del Buen Rollo Meteored
Cb Incus
Sevilla
Cita de: Alvaro en Miércoles 26 Enero 2005 20:31:02 PM
Es la ostia;cada vez que veo esos mapas con la iso -13 entrando por Andalucia es que alucino a colores :o :o Yo creo que nunca volveremos a ver algo así

Dimelo a mi  ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Felicidades a todo el Norte, desde luego vaya festival invernal  :D

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Cita de: txebas en Miércoles 26 Enero 2005 21:08:15 PM

saludos

Joer Txebas pues que alegria! ya que lo que cae por el interior de Gipuzkoa viene derechito normalmente a Alava y si encima es serio mejor que mejor.
Aqui esta nevando en plan bonito, mucho, con copos grandes y sin nada de viento lo que me hace pensar que este chubasco tiene para rato con nosotros ::)

Iope

Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Ya no nieva y la temperatura se recupera algo, - 0'8ºc

kautass

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Txebas anoche seguí tu pronostico cuando decias que nevará en donosti anoche a las 12 y fue cierto y si tu dices que puede nevar generalizadamente dios te oiga amigo..no me apetece mañana hacer examen en la uni......
Tengo envidia sana de los gazteitarras que mañana tenían examen y no tienen.....
Eso si esta tarde he venido de la uni andando a mi casa por el paseo de la concha (creo que era el unico loco que iva jejeje) y hacia muchisimo viento y la sensación termica era muy baja....hace un frio de oxtia pero nieve poca...
Aupa real!Consejo de administracion dimisión!Asti Vete ya!!!!!

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
En logroño el espesor en el centro ronda los 20 cm, pero en parques situados en las afueras de logroño supera los 25 cm y hay zonas con mas de 30 cm.
Desde luego que el temporal del 2005 sera para recordar en logroño, el mas fuerte sin duda desde hace muchos años.
Y eso que todavia esta noche puede pasar cualquier cosa, eso si como entre el noreste adios.
Logroño: 390 metros de altitud

Iope

Supercélula
Basauri (Vizcaya)